La encuesta final: ¿A quiénes bancás?

No me aceptó la encuesta después de poner 25 opciones.
Me empaqué, borrenlo.

No me aceptó la encuesta después de poner 25 opciones.
Me empaqué, borrenlo.

A Buonanotte, figura, goleador y campeón, el último buen recuerdo que tengo de River. Además es jóven y admiro su juego desde reserva.

Edit: Y lo escribo hoy que es bastante resistido.

A Radamel Falcao. La encuesta te la puede agregar algun mod.

Totalmente. Después me quedo con el Ogro, con Gallardo, con Falcao y listo, los demás son pura mierda.

buonnanote, falcao ,fabbiani,muñeco,augusto.

Hasta mitad de año banco a Barbosa, Quiroga, Fabbiani, Falcao, enano, Gallardo, Galmarini (respecto a los supuestos titulares).

Gallardo, Falcao, Ogro y Augusto. Y un poco a Nico Sanchez, despues los otros se pueden ir a la puta que los pario. Saludos

Buonanotte y Falcao.

PD: Los refuerzos estan en observación, el respeto y admiración se gana en la cancha.

a nico sanchez.ferrari,falcao,gallardo.enano,ogro

de los que ya estan hace bastante en el club…

Falcao, Augusto, Ahumada, N. Sanchez, Buonnanote hasta ahi…y a Rosales…por que? Porque creo que puede llegar al nivel que tuvo en Newells, o en Ajax, dos lugares en donde la rompio…

Ahora ta jugando mal, pero creo que si se pone un poco las pilas, y se concentra, puede llegar a ser importante para el equipo…

A quien NO banco, de los habituales titulares, Ahumada, Augusto, Ferrari, Ojeda… despues, el resto, me parece correcto. A Abelairas le estoy por perder la paciencia

Nico Sanchez, Buonanotte, Falcao y Fabbiani

Vega: No tuvo grandes errores, lo banco aún.
Gerlo: Da todo lo que tiene…es tronco, pero pone huevos (muchos no saben lo que es eso). De suplente está bien.
Quiroga: Todavía es relatívamente “nuevo”…si me fumé tantos años de Tuzzio… ¿por qué no darle un poco de crédito a este tipo?
Ferrari: le queda una vida sola igual… está al borde de que lo deteste.
Nico Sanchez: Está un poco mejor que Ferrari en mi clasificación… pero no mucho, eh.
Archubi: Idem Quiroga… la cagada del otro día fue fea… pero igual tiene un poco de crédito.
Domingo: Es del club. Nunca desentonó ni tuvo grandes chances. Siempre quiso vestir la casaca, cosa valiosa.
Galmarini: no solo “lo banco”… sino que le tengo fé. Augusto OUT, por supuesto.
Enano: Idem Aleito.
Falcao: Lamentáblemente, le tocó un River devaluado… hasta tal vez sea yeta… je… pero juega bien. Tiene potencia, es vivo, anticipa… no se caga nunca.
Fabbiani, Gallardo, Barbosa: Razones obvias…

Como ven, banco a muchos.
El tema es que los que NO están acá: NO LOS QUIERO VER NUNCA MÁS CON LA BANDA CRUZADA :twisted:… NI UN MINUTO MÁS.

Abrazo

falcao, gallardo

Si tengo que elegir 1 solo, me quedo con Buonanotte, es el unico que intenta algo distinto, esta solo, rodeado de muertos. Ademas es de lo pocos que demuestra tener un poco de sangre

Falcao, Buonanote, Vega, Nico Sanchez, Quiroga, Villagra(si, lo banco), Galmarini, Fabiani.Mas los pibes que han jugado poco como Domingo, Rios, Tortuga, Keko, Musachio

A Falcao, Fabbiani, Augusto y Nico Sanchez…

Enano, Ogro, Munieco, Nico Sanchez, Falcao
Y los pibes que todavia no tienen el ruedo suficiente: Domingo, Rios, Musacchio, Bou, Maurito Diaz, Villalba, Tortuga Fernandez, Gonzalo Gil…

A todos ! yo banco a todos, qiero qe ganen confianza y qe hagan como ortega, qe antes del partido digan “estos son malisimos vamosa ganarles” , qiero ese equipo, un equipo con confianza, !

muchachos, si no los bancamo nosotros ? como van a ganar confianza ?