La educacion, pilar del pasado actualidad y futuro

[quote=“Camilo, post:19, topic:119082”]

lindo tema para tocar de oido y hablar pelotudeces sin tener idea de nada

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

eso te lo enseñaron en el mejor profesorado del planeta tierra
[/QUOTE]No, en el mejor profesorado de Argentina te enseñan que el líder Perón fue lo mejor que le pasó al país pero si por casualidad no adherís con eso muy difícil aprobar la materia. Ah ni hablar que los partidos políticos que manejan el centro de estudiantes usan esa herramienta gremial para financiar su partido y meter militantes a dar clases entre otras cosas. Todo muy kirchnerista.
Y lo de los concursos arreglados me consta, el que lo niega es porque no sabe lo que sucede por dentro.

3 Me gusta

que yo sepa. fallecio en paraguay. cuando no existia ni la idea pristina de peron…
por que habra ido a morir en un pais en el cual lo odiaban y el tambien odiaba?
tremendo sin sentido…

si te enseñan que el lider perón fue lo mejor que le pasó al país vos que carajo vas a aprender? por ahí no aprobas la materia porque repetis lo que dicen en intratables

chanchullos hay en todos lados, lo lamentable es que vos pensas que tienen un único color político.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:23, topic:119082”]

si te enseñan que el lider perón fue lo mejor que le pasó al país vos que carajo vas a aprender? por ahí no aprobas la materia porque repetis lo que dicen en intratables

chanchullos hay en todos lados, lo lamentable es que vos pensas que tienen un único color político… casi que das ternur
[/QUOTE]Jajajajajaja no miro TV colega. Trabajo y estudio no tengo tiempo. Igual son así en la mayoría de las materias, tenés a los cráneos del partido obrero también militantes dando clases que si no pensas como ellos, te la hacen lo más difícil que puedan.
Si por eso no me crees te invito a que vengas a un par de clases a cursar conmigo a ver qué opinas, amigo.

2 Me gusta

Es lo primero que pensé, habla de educación y escribe de el en vez de del

1 me gusta

No dije que no te crea, pero en que año estas? porque si estas avanzado no podes decir lo que dijiste, salvo que estudies lengua y literatura o contabilidad…

[quote=“Camilo, post:26, topic:119082”]

No dije que no te crea, pero en que año estas? porque si estas avanzado no podes decir lo que dijiste, salvo que estudies lengua y literatura o contabilidad…
[/QUOTE]Estoy en 3° año. Y además mí idea en un futuro no es bajar línea, cosa que hace la mayoría de docentes, sino formar pensamiento crítico. Pero como a la mayoría de docentes les chupa un huevo, son de la vieja escuela, los escuchas hablar y son muy buenos oradores, ahora cuando hay que ir a una marcha, por ejemplo, no mueven el orto.

Pero estudias historia? no tuviste ninguna materia que te enseñe sobre la educación en Argentina? porque el peronismo de Perón lejos estuvo de descuartizar la educación sino más bien amplio los circuitos educativos para que haya un mayor número de matriculados y egresados.
No creo que tenga que ver fomentar un pensamiento crítico con tener una posición tomada, para mi la neutralidad no existe, y si te muestran eso es bastante falso. Ojo, no digo que haya que bajar línea, pero uno puede formar un pensamiento crítico sin estar influido por determinados docentes o su bajada de línea. Yo en la carrera tuve todo tipo de profesores, más allá de su ideología política me fijaba en sus conocimientos, porque hay diferencias entre profesores de escuelita secundaria y profesores universitarios que trabajan material académico.

1 me gusta

Doble moral al repalazo; escribe mal el título (del, y no “de el”) mientras pide más educación siendo votante de un gobierno que destruyó la misma, y que prometió miles de jardines y escuelas, pero no puso ni medio ladrillo. Y encima quiso cerrar las nocturnas. Los mismos que declaran “Qué es eso de universidades por todos lados”

Un posteo propio de su creador, más pelotudo no se consigue.

4 Me gusta

Si vas a una escuela tecnica y despues queres seguir una ingenieria, necesitas de base matematica, algebra, quimica y fisica, lo digo con conocimiento de causa, yo tuve una base solidisima en esas ciencias y me re ayudo en la facultad.
Otra cosa, maestro deja de entrar en el lugar comun y defenestrar a los maestros, hacen lo que pueden con el salario de mierda que les provee el Estado

Mucha política en los colegios, los pibes van a militar en vez de ir a estudiar. Para peor, les lavan la cabeza con mierda. Hacen del che guevara un prócer cuando no fue más que un terrorista asqueroso.

De la dictadura y los crímenes de lesa humanidad se la pasan hablando pero sobre montoneros y erp callan. O para peor, te tenes que bancar a políticos que tildan a esos terroristas de “jovenes idealistas”.

La ideología de este país esta podrida, por el hippie que se ahogó solo hicieron un escándalo bárbaro pero por los gendarmes que murieron a causa de una ruta en mal estado nadie dijo un carajo.

2 Me gusta

Obvio, siempre del debate entre opiniones (aunque sean diferentes pero expresadas con buena leche) se puede aprender y crecer

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Cerrar una escuela siempre es una tragedia ,pero eso no quita que los que estamos dentro hace décadas sepamos que el dinero no se gasta como corresponde. Por otra parte y salvo excepciones, la mayoría de ministros , secretarios y directores de las diferentes areas no son gente que venga del palo de la educación sino cargos políticos, lo que hace que tengas que tratar con gente que admite no saber nada del tema pero que no tienen ningún reparo en definir las políticas educativas de nuestro país.

La década Menemista fue la debacle del sistema educativo argentino de la cual todavía no hemos salido , pero el gobierno actual, créanme que no se queda atrás, están cerrando escuelas en todos los niveles ( escuelas con aulas llenas , no escuelas sin alumnos) y transfiriendo alumnos al sistema privado descaradamente, pero la protección mediática con la que cuenta Larreta hace que esto no aparezca en ningún diario

4 Me gusta

no no nos entendemos y no coincido con ninguna de las dos cosas que decis

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

1- si seguro quedan buenos maestros todavia, muy pocos pero seguro algunos hay, y no miro TV

2- nose si es un trabajo tan dificil, quizas si si se tomara el compromiso de antes y lo que tienen que hacer de verdad, cosa que hace aañooos no hacen

3- Lengua matematica y biologia era lo unico que te dejaba de lo actual, despues es todo lo demas que propuse y mas, preparar a los jovenes con cosas utiles y no saber matematica china o cuando fue la revolucion francesa cosas completamente imnecesarias

4- la familia es importantes pero en muchos casos esta ausente y no necesariamente porque sean huerfanos, por otro lado esa familia ya esta con la mala enseñanza de la escuela, esto viene de hace muchos años

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

EXACTO, TIENEN QUE RECORTARLES EL 100% DE SU SUELDO

y sabes porque? porque no cumplen con su trabajo

que hagan las cosas bien, que tengan vocacion y profesionalismo y ahi van a cobrar lo que les corresponde

ya conte esta historia pero la repito, resumida

menem saco los ferrocarriles no? que hijo de puta!!! aaaa!!! :roll:

alguno tiene idea porque lo saco?

porque no hacian un carajo, llegaban a cualquier hora, los choferes paraban en medio del campo a cazar liebres, mientras que otros se robaban parte de la carga, despues hacian paros, etc etc etc

entonces menem dijo, o hacen las cosas como corresponde y trabajan o esto se saca

y se saco
a la mierda

un idolo el turco, las cosas como son

y en este caso la escuela es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

genial, ramonangel 2-0 dandy neuspiller

0 argumentos sobre el tema, lo unico que haces es corregir la hoja los tildes :lol:

alto troll, despues me decis a mi

---------- Post Merged on 06-02-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 05-02-2019 at 23:57 ----------

Es genial esto, pierden por goleadas solos en esta discusion, quizas si me agarrara un tipo que sabe un poquito del tema me cerraria el orto, pero son tan basicos y tan monos que lo unico que saben es desprestigiar a la otra persona y no dar 1 solo puto argumento del porque les parece mal lo que dije

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

exacto, y encima hacen cosas como estas

la universidad de La Plata merece cierre urgente despues de permitir esto

//youtu.be/zuWQqczHtHw

encima lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, y en el segundo programa la pendeja estupida esa se caga de risa de ese tema en nuestra cara

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

perfecto pero se puede debatir por mas que no coincidamos, no como con los anteriores monos que solo desprestigian sin decir nada

lo de que en la epoca del menemismo se destruyo mucho la educacion lo escuche varias veces, yo lo banco a menem pero estoy abierto a escuchar que fue lo que hizo sobre ese tema para que digan eso, yo no lo se , por eso pregunto

¿O sea según vos la educación es lo más importante del país pero despues bastardeas a los profesores por tener muchas vacaciones y por quejarse que ganan poco? ¿Te das cuenta que sos un pelotudo?

Si la educación es lo más importante (coincido) entonces el laburo del maestro debería estar entre los más remunerados y más respetados que haya.
Sino nada de lo que decís tiene sentido alguno.

2 Me gusta

Es Dandy, nunca nada de lo que dice tiene sentido alguno

[quote=“Dandy Neuspiller, post:7, topic:119082”]

nunca un argumento vos eh

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

si, y deben ser cerradas y expulsados todos los profesores, ahi mismo lo digo , formatear al 100%

abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

excelentes argumentos para debatir , y bueno, con gente como vos y ramonangel que tuvieron una educacion tan pesima y que encima nisiquiera intentan escapar a eso (osea, salir adelante con intelecto propio) asi estamo
[/QUOTE]Quien puede querer debatir con semejante bestia? Vos viste la sarta de estupideces que pusiste? Esta TODO MAL, de principio a fin cualquier cosa.

2 Me gusta

Le voy a pedir a Aguschina que por favor haga cerrar esto tambien

4 Me gusta

Abre un thread de educacion y no sabe escribir… nos engañaste a todos chinguenguencha

Justifica, sino haces verdadero o falso y asi cualquiera aprueba un examen (?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:39, topic:119082”]

Justifica, sino haces verdadero o falso y asi cualquiera aprueba un examen (
[/QUOTE]No quiero gastar tiempo en responderte todo, tenes problemas serios de base, muy dificil asi. Sos como la señora bisman, pero hombre y un poco mas boludo.

1 me gusta