La dupla Lamela-Lanzini, y otros aspectos a mejorar...

de todas maneras es una gran virtud saber explotar los errores que comete el DT rival, no siempre es así.

No comparto, no se puede poner a un tipo que apenas puede moverse en la cancha dado su lamentable estado físico, por otro que en la cancha vuela, es de los pocos que gambetea en velocidad y para adelante, tierno o no yo le seguiría dando confianza y apostando por Lanzini.

Tenes razón ese gordo de caruso no se mueve ni para ir al baño

JEJE, EL TECLA ES DIOS…

Yo creo que en este momento, el jugador por el que tenemos que rezar para que no le pase nada es Acevedo.
Todo el equipo gira alrededor de él y ya vimos que cuando no está, o su nivel no es bueno, el equipo cambia para mal.

Yo creo que Lamela puede ser un excelente delantero del estilo de Francescoli, o sea un segundo delantero con mucha responsabilidad creativa, y que Lanzini es el 10 que lo acompaña.

buen texto turco!

Si LANZINI tuviera un año mas en primera, se acercaría al ideal.
Está muy bien esa comparación que hicieron con LAMELA Y FRANCESCOLI, en éste caso, LANZINI sería ORTEGA, mas que Gallardo. Por lo cual, como tambien se dijo, LANZINI debería ser mas picante en ataque, sin dejar de mostrarse para ayudar a ACEVEDO.

Por otro lado digo que PAVONE es la estrella de éste equipo, por actitud, por regularidad, por influencia en rivales, por claridad, por edad, por físico, etc etc pero ACEVEDO es el único jugador que hace jugar al futbol a éste RIVER, y asusta que no tenga reemplazante… (lo dijo alguien mas arriba, me sumo a ese pensamiento.)

En sintesis, repetí todo lo de mis compañeros…:smiley: