La duda: Rojas o Pavone

Yo ya no entiendo mas nada, que mal esta el futbol argentino, como van a poner que la duda es Rojas o Pavone, eso te cambia totalmente el sistema tactico, dios mio…

Es como que en España digan que la duda del Barcelona es Messi o Mascherano.

pavone

Pavone !!! de una… esto es River basta de jugar con 1 solo punta Cappa y la re puta madre !!!


a mi gusto, el mejor equipo que podemos poner en cancha…

Es que me parece que esa es la duda de Cappa, el sistema. No tenie futbol y busca alternativas…

Creo que la ultima vez que jugó Rojas fue contra Racing entrando en el segundo tiempo, no desentonó para nada, y genero varias faltas a nuestro favor.
Para mi se merece una chance jugando de enganche.

No creo que sea tan grave. En definitiva Rojas es un volante que estaría entrando por otro volante, y Pavone es un delantero que estaría entrando por un volante que juega practicamente de segunda punta. El cambio táctico, desde el dibujo es leve, pasaríamos de 4-3-2-1 a 4-3-1-2.

puede ser Rojas como variante para la creacion, ya q se lesiono Lanzini. tambien es cierto que Funes Mori no tiene el nivel necesario para jugar como unico atacante de River

Pavone, pero que salga Arnaldo Ariel.

Los dos. y que salga Ortega…

pavone pero solo porque no me gusta el equema de mierda de tener un solo punta

si la duda seria caruso o pavone elijo caruso sin lugar a dudas…

Pavone, ni lo dudo!!! hay que tener mas presencia en el área contraria.

Si vamos a hacer cambios radicales

Carrizo; Román, Maidana, Ferrero y Oliva.

Triple 5:

Ballón, Almeyda y Lamela

Dos punteros y un centrodelantero: Buonanotte, Pavone y Funes Mori

Adentro Pavone. Para mi se puede complementar bien con Funes.

Tambien lo sacaria al burro, pero si tengo q elegir uno es PAVONE y jugar con 2 delanteros

Mmm no me gusta para nada esto

El tanque de una.

A mí tampoco me gustaría un cambio radical ya que podría poner en juego una de las pocas virtudes que hasta ahora demostró el equipo: cierta solidez defensiva y sobre eso tiene que construir River. Tocaría recien a los volantes si no logro que ninguan de las posibles combinaciones de arriba de resultado…

Pavone, es hora de tener un poco mas de presencia en el área rival…

Conservador, no merecés estar en el movimiento:mrgreen:

Pará ¿solidez defensiva? ¿la de que le dan Ferrari, Arano, Affranchino y Pereyra?

Perdoname, pero no coincido.

afranchino almeyda pereyra

        rojas/lamela

pavone funes

estria mal???

Para mi tiene que ir