La duda: Rojas o Pavone

De una, arafue Ortega de una vez, y adentro ambos… Rojas me gusta pero es muy inconsistente

Yo también pondría a los dos… pero sacaría a Afranchino. Y Buonannote por Ortega, que debería jugar el 2º tiempo.

Ninguno de los dos, el que tiene que entrar para mi es Acevedo
Almeyda Acevedo
Pereyra Ortega Buonanotte
Funes Mori

Acevedo tendria que haber jugado contra Velez. Ahora de local y contra Arsenal me parece que no esta para doble 5

Yo pongo a los dos y que salga Ortega… tambien sacaria a alguno de los dos volantes externos (Affra o Pereyra) y pondria a Acevedo.

Pero necesitan quien le construyan el juego , sacaria a Affranchino por Acevedo y Rojas por Diego

YO, sacaria a los 3 de arriba y pondria a Rojas, Caruso y Pavone… pero como Pavone al parecer no está para los 90… dejaria a Funes Mori.

Los 3 de arriba vienen siendo lo peor la gran mayoria de partidos.

Porque, pensas que sería muy defensivo? Para mi al contrario, le quitaría responsabilidad de defender a los “creativos” y para que los laterales suban más seguido.

Es muy dificil que Pavone y Funes puedan jugar juntos. Ojala me equivoque

El problema de River pasa más por la generación de juego que por la concreción, por lo tanto lo metería a Rojas si tuviera que elegir.Ahora bien, también sacaría a Funes y probaría con Pavone a ver que onda.

Rojas no me gusta. Pavone en los 2 partidos que entro no hizo nada… Dificil elegir, me quedo con Pavone…

Coincido en que sacaría a los dos, pero en vez de Rojas pondría a Lamela, ya es hora de que le den una oportunidad en Primera.

Pavone.

Rojitas…Rojitas!!! pavone no esta al 100% todavia…

Rojas, sin dudas. A River le falta futbol. Elegir a Pavone para mi es equivocar el diagnostico, y por lo tanto el remedio. Rojas te aporta claridad, panorama, pase, al menos lo intenta, y es justo lo que necesita River. Para que quieren a Pavone si nadie se la va a dar redonda???

Exacto…

El tema es que, ultimamente, Rojas no rinde tampoco.

En todo caso termino jugando mal con Astrada. Con Cappa no tuvo chances aun, no podemos decir que no rindio. Lo prendieron fuego mandandolo a la izquierda, y nos quedo esa imagen. Quiero verlo en su puesto natural, o de 10. Creo que la ultima vez que arranco de titular jugando de 8 fue un partido contra Huracan que ganamos 2-0 y el genero la jugada del primer gol. Inentendiblemente jamas volvio a jugar ahi. Yo le daria la chance de enganche nuevamente, moviendose por todo el frente de ataque.

Lamela y Pavone.:mrgreen:

-----------Carrizo-------------

------Maidana–Ferrero--------

Ferrari------------------Arano

-----------Almeyda-----------

Affranchino-----------Pereyra

------------Ortega-------------

--------Funes----Pavone-----

Me parece perfecto que Cappa mantenga la base de los 7 entre defensores y volantes y que pruebe variantes arriba. Pereyra y Affranchino por ahora no aportan demasiado criterio al ataque pero desgastan a los rivales y ayudan a los jugadores especiales de River como son Arano y Ferrari.