La dolorosa traición de los progresistas

¿Esa frase amerita el bombardeo bélico constante de los pasquines más grandes del país?

está bien, pero tampoco se puede hacer de cuenta que “acá no pasó nada”, o lo que es peor aun, tratar de alguna manera de presionar a determinados jueces… si tenes el culo limpio cual es el problema que te allanen oficinas? mejor, así demostrás de una vez por todas que no tenes nada que ver en lo que se te acusa…

Claro como menem

Exacto, ése y no otro es el punto en cuestión.

Amen de lo mal que me cae Boudou, el bombardeo mediático de Nación y Clarín es, cuando menos, llamativo. Le vienen dedicando tapas a este tema desde hace fácil dos meses.

Para nada. La justicia está investigando como debe ser.

Apoyo algunas de las políticas del Gobierno, como en el caso de la reestatización de YPF. Ahora, lo de Boudou me parece preocupante y gravísimo.

Es simple, muchachos: no recuerdo UN SOLO ELEMENTO BUENO que haya salido de la UCeDé.

Abrazos, Martín.

Ni fantino ni nadie de sdf tiene que envidiarte cuando mandas frases como estas…

No seas malo. Dejá esa chicana para el nabo de seissieterocho de Lanata.

Boudou no es el de la agrupación juvenil universitaria, es el de la nacionalización de los aportes…


Banco a muerte sdf. Me hacen garcar de la risa…


//youtu.be/lNZ29FbsD3E

No es una chicana, Sergio. No recuerdo a nadie bueno (bueno para el país, obvio) que haya salido de ese partido de mierda. :mrgreen:

No estuvo en la ucedé, era una agrupación pedorra de facultad. Pecado de juventú

Hay pecados veniales, pecados mortales… y pecados IMPERDONABLES. :mrgreen:

Ese va a ser el candidato de la continuación de este modelo. Acuerdense lo que les digo.

Desde luego, al igual que Scioli que era menemista, ó Bigote que era duhaldista. Ó DAP que era bostero. Todos absueltos . . .

Son contradicciones secundarias que corren el eje del debate nacional y sobre que caminos debemos recorrer para reconstruir la patria.

¿Cuál es el problema que Scioli haya entrado a la política por el turco? ¿Cuál es el problema que el gran Aníbal fué funcionario del duhaldismo? ¿Te parece que implementaron esas politicas cuando les tocó gobernar desde el 2003?

Lo mismo para Boudou.

¿¿reconstruir la patria?? ¿¿Con el de campera que vive en Puerto Madero y hace negociados con sus amigos, vamos a reconstruir la patria, a erradicar la pobreza, la violencia, la inseguridad, el analfabetismo, el déficit de salud hídrica??
Dejá de mirar 678, padre . . .

Seis siete ocho me aburre muchísimo, capo.

Reconstruir la patria desde el debate. Chicanas como las tuyas son contradicciones secundarias, materia endeble que intenta desviar el verdadero eje central, la redsitribución de la riqueza, mayor participación de los trabajadores en las ganancas empresariales, mayor tributación a los que mayor ganancia obtienen, que 678 ni 678. Este es lo que hay que discutir y el único espacio capaz de conseguir esas cosas, lamentablemente es este solo. Los demás, son meras gerencias del poder económico…