La "doble vida" de Fidel Castro


Aca estan los chantas. Linda camperita de adidas la de Fidel.

La misma que tiene su equipo olímpico, zopenco

[quote=“SergioAngel, post:22, topic:107436”]

La misma que tiene su equipo olímpico, zopenco

http://228fbdf7ac9832eaefdf-8919373c525976cc1abaa1415622cc7f.r79.cf5.rackcdn.com/wp-content/uploads/2012/07/2012-07-04_41656x_Equipo-Olimpico-Cubano_Taekwondo-e1341383405625.jp
[/QUOTE]que usen ropa “el balsero” ,porque adidas hace ropa con mano de obra esclava en el sudeste asiatico.

Bueno, que River también la use, sabiondo

:lol::lol:

Lástima que no se rompió el cuello el asesino hijo de puta:

//youtu.be/Z_uPxYA0sSA

[quote=“SergioAngel, post:24, topic:107436”]

Bueno, que River también la use, sabiond
[/QUOTE]:lol:

¿no te comprarias un pantalon “el balsero”?
saco una marca maravilla martinez…porque no fidel castrol

si todo lo bueno/malo que hizo Castro se va a tirar al tacho por un libro de un guardaespaldas…

¿tiene guardaespaldas tambien?? el gomia amado por el pueblo??? no es igualitario que un comunista tenga guardaespaldas

Yo solo conozco cuba por haber ido de turismo… y lo unico que puedo decir es que villas o favelas miserables como se ven aca en argentina o en caracas o alrededor de bogota no hay…
Por otro lado si los cubanos no aguantaran mas a fidel castro deberian haber armado una revolucion y haberlo sacado… si cayeron idi amin, ceacescu, kadafi bien podrian los cubanos haber derrocado a fidel o en su caso al hermano… creo que es un poco miope juzgar un proceso politico de tantos años sin estar adentro…
Ahora lo que si es que agradezco a vaya saber que divinidad no haber nacido y vivido en cuba…

Me compraría uno “la mejor educación y salud del mundo”

seguro no es argentino entonces…

Ni yanqui

pero los yankis no tuvieron su decada ganada…

Si en una década resolvés todo eso más lo que se mejoró, estaríamos nosotros litigando contra los buitres para que nos paguen, amigazo

[quote=“SergioAngel, post:31, topic:107436”]

Me compraría uno "la mejor educación y salud del mundo
[/QUOTE]siempre existira ese dilema sobre cuba sobre el que es ,el que hay y el como se vive…
indudablemente un sistema de salud para ser catalogado asi debe sustentarse con tecnologia de un pais mas avanzado como un tomografo por ejemplo,y la educacion seguramente se enseñara con sistemas modernos.
no te digo que sea mala la educacion y la salud,pero los metodos deben estar sustentados en medio modernos para llegar a ser catalogados como los mejores del mundo.

Otra cosa es el acceso a la salud y la educacion ,eso es tambien importante teniendo en cuenta que paises como estados unidos estan matandose por una reforma en este campo en pleno siglo XXI.

¿alguien conoce realmente como viene la mano con esos temas que son dificiles de creer?

si en una decada donde ingreso mas guita que en las todas las anteriores no mejoramos sensiblemente evidentemente algo se hizo muy mal y encima de todo seguimos tratando de pagarle a los buitres chamigo

Ingreso más guita que en décadas donde se encargaron de destruir todo.

mi viejo es Médico y en el año 2003 estuvo en Cuba en un viaje con una cooperativa de acá. Me dijo que le sorprendió la diferencia entre lo que es el país, lo que es la gente, lo que te venden y lo que te quieren hacer creer. No vas a ver a nadie gordo, pero no vas a ver a nadie muerto de hambre. El nivel más alto de escolaridad, más bajo de muertes de neonatales y niños y una formación académica en el área salud envidiable.

Es lo que puedo decir yo de la experiencia que tuvo mi viejo hace casi 10 años. Y desde el área que él más conoce. Yo no estoy de acuerdo del todo con el sistema que ahí te imponen, si uno tiene ganas de irse debería poder hacerlo sin ningún problema, pero no tienen nada de que quejarse. Morir de hambre ó morirse enfermos, no les va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

ah otra cosa que a mi viejo le pareció muy llamativa es que no había casi heladerías. No existe el “helado” como lo tomamos acá ó en cualquier parte de mundo. Cuando estuvo él todos los jueves iban unos carritos que te vendían un pedazo de “torta” con una bocha de crema americana y eso era furor y tenías que hacer laaaaaaargas colas para comprar. (?)

Estás diciendo una pavada marca cañón. Es como que tengas el fórmula uno más sofisticado del mundo pero no tengas el Fangio o el Senna para pilotearlo.

Cuba tiene los Fangios y los Senna que son los médicos y docentes que no sólo curan en Cuba sino que son solicitados en misiones por todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

DEVUELVAN EL HELADO, HIJOS DE PUTA