La doble moral y eterna disconformidad del hincha promedio

A esto apuntaba, de momento sos el unico que entendio el posteo.
Yo no lo habia citado y lo hiciste vos, pero tambien es una realidad la murga que fuimos a nivel dirigencial durante la decada pasada. IMAGINATE QUE DESCENDIMOS, SABES EL DESASTRE QUE SERIA EL CLUB? Nososotros apenas conocemos la punta del iceberg, pero yo creo que los jugadores manejan muchisima info que nosotros ni sospechamos.
Como le vas a pedir a un tipo que jugo 15 años en Europa, 2 Mundiales, Champions…que venga a tirar paredes con Ballon, Paniagua, Loeschbor mientras lo dirige el viejo gargamel de Cappa???
Bosta choreo desde todos lados y tenia guita negra para pagarle a todos, pero aca vaciaron al club y no habia un mango. La carrera de los futbolistas es corta, pueden hacer un sacrificio por amor pero tampoco van a venir gratis…

1 me gusta

Hay una clara diferencia entre debutar en primera en un club y ser comprado ta habiendo debutado.

Aimar y saviola no tiene perfil alto, pero estan en consideración en la mente de los hinchas constantemente.

Por mi parte yo no los puteo porque al menos volvieron. Al igual que tampoco puteo a Dale.

Caso distinto es Crespo (por los dichos en los ultimos años), Desmichelis y Mascherano.

Al Pipa lo entiendo si no quiere venir no debe ser facil pensar que sería la burla constante.

1 me gusta

Aimar y Saviola vinieron a colgarse las medallas estando más que rotos, nunca voy a entender como le abrieron las puertas a esos. Tu analisis me parece medio contradictorio igual porque decis termos y dps exigentes, es obvio que esas dos tendencias conviven en River (con amplia mayoría de termos) pero muy muy raramente provienen de los mismos sujetos.

Bueno pero que esten en consideracion de la gente como decis es un tema de la gente y no de ellos. Con eso me das la derecha, tienen perfi bajo como Solari, pero como el indicieto le chupa un huevo a todos pasa desapercibido, en cambios los otros dos son bardeados. Por lo que me decis no es tu caso, pero bien sabemos que muchos si y es claramente mas por despecho que por otra cosa.

Aimar se bajo justamente para no colgarse la medalla y robar con un titulo del que no fue parte. De hecho si no se retiraba seguia en el plantel aun sin jugar e igualmente le quedaba el palmares como “campeon”. E incluso con las lesiones de Mora y Tabare hasta hubiese estado en la lista de la final.
Saviola no vino roto desde lo fisico, pero si retirado desde lo psicologico

No voy a dar nombres pero hay “ciertas personas” que se matan puteando a ciertos jugadores (en varias puteadas coincido, ojo), pero después bancan a Salas, un tipo que cuando volvió metio más noches de joda que goles.

Con 21 años no le tengo rencor a casi ninguno. Me duele no haber disfrutado a Saviola y Aimar como los disfruto mi viejo. Me duele saber que mi idolo de chico, mi primer idolo, el que cuando estas jugando en el patio con tus compañeros decis “yo soy este”, no va a volver a River (Radamel Falcao). Pero no les tengo rencor, son preferencias y decisiones. Por eso voy a tener siempre ese amor incondicional por el burrito, por Cavenaghi, por el chori, etc.
No les tengo odio ni rencor ni bronca, pero no esta bueno jugar con la vuelta y cosas así, para despues faltar a tu palabra. Eso solo. Lo recuerdo de jugadores como Mascherano.

1 me gusta

Por mi parte lo de mercenario se me hace muy “vago”. Tratar de mercenario a un jugador surgido en el club solo porque no volvió me parece un disparate. Para mi en ése aspecto califica más como mercenario un tipo como Sand que literalmente conoció el agua caliente gracias a River, y después solamente porque no dio la talla para jugar en primera se volvió asquerosamente anti-River.

Similar caso hay con el tema “tribunero”, hay muchos caso de jugadores que no tribunearon para nada, o dijeron “voy a volver” pero cuando eran muy pibes, no es que se la pasaron toda su carrera en Europa diciendo “Mañana vuelvo”.

Saliendo de eso y discutiendo los casos que se mencionan en el post principal:

  • Saviola se lo ganó a pulso, vino acá a afanar, no hay discusión.
  • Aimar vino roto, si fue realmente a hacer un intento o porque era el mejor “SPA” que pudo pagar es párrafo aparte. Y agregaría que ser tan amigo de Riquelme y que le tire tantas flores al triste le juega demasiado encontra. No se si es mercenario, pero definitivamente es un forro.
  • Crespo como jugador no, pero en su etapa DT es un tremendo forro mercenario. Le había tirado varios “besitos” a la bosta con que la cancha esa de mierda “Late” y no se que otra pelotudes, y después se desdijo porque quería ver si podía enganchar algún negocio en River. Como se comió una patada en el culo trató de cerrucharle el piso a Gallardo y se fue a hacer negocios con Bragarnik.
  • Lucho Gonzales esta injustamente puesto en la misma bolsa por algunos. Jugó aceptablemente y quizás con un poco más de paciencia hoy era un buen suplente.
  • Solari me acuerdo que hubo un pequeño reproche, pero es Solari, a las dos semanas a todos les chupaba un huevo. A Día de hoy nadie se debe acordar que pasó éso.