La disolvio con acido

Seis miembros de la mafia calabresa van a pasar el resto de sus vidas en prisión. La Justicia italiana condenó a cadena perpetua a seis mafiosos de la ‘Ndrangheta por un asesinato particularmente horrible. En 2009, Carlo Cosco secuestró a su propio hijo para que su madre, Lea Garofalo, de 35 años, fuera a buscarlo a Milán. Allí la secuestraron, la torturaron y la mataron a tiros por delatora: Garofalo había testificado ante la fiscalía antimafia. El toque final fue que pusieron su cuerpo en un barril de ácido hasta que se disolvió.

================

Ah mierda…8|

Seis miembros de la mafia calabresa van a pasar el resto de sus vidas en prisión. La Justicia italiana condenó a cadena perpetua a seis mafiosos de la ‘Ndrangheta por un asesinato particularmente horrible. En 2009, Carlo Cosco secuestró a su propio hijo para que su madre, Lea Garofalo, de 35 años, fuera a buscarlo a Milán. Allí la secuestraron, la torturaron y la mataron a tiros por delatora: Garofalo había testificado ante la fiscalía antimafia. El toque final fue que pusieron su cuerpo en un barril de ácido hasta que se disolvió.

================

Ah mierda…8|

No la mataron con acido, disolvieron el cuerpo en acido despues de matarla.

Yo hubiese hecho lo mismo, a la Mafia no se la delata.

Ya ortiba, ya lo cambie… :lol:

esta perfecto no hay autopsia que valga

por puta (?)

Entre los post de Ricky, los de Morlock y los de Pigu, el rincón de la pavada ha vuelto a ser mi lugar favorito.

Gracias totales :mrgreen:

confesa que te gusta porque estoy yo (?)

Como los de breaking bad:

Puaj…:mrgreen:

Hoy estamos contentos porque gano River, sino hoy aca no pintaba ni el loro.

No, pará, pará, hablá por vos: yo soy así de ridícula todo el tiempo.