El Ortega que excluyo Simeone era bastante mas productivo futbolisticamente que el de ahora, yo lo re putie, de hecho, lo va a seguir negando mucha gente pero Ortega fue quien revivió a River después de la eliminación de la Copa, y si Ortega hubiera entrado ese día, tampoco hubiéramos quedado afuera, eso casi que lo firmo.
Niko: Ortega no entró el día de la eliminación de la Copa porque todavía le duraba la resaca de la mamúa que se había agarrado menos de 48 horas antes. Dejemos de negar los hechos, por favor. A duras penas se mantenía sentado en el banco. :evil:
Ya matias dijo que no fue asi.
A parte, vos no se si estuviste en la cancha, pero los cambios estaban pensados antes de que termine el primer tiempo. Buonanotte y Affranchino arrancaron el precalentamiento a los 35 del PT
No es así, Hernán. Matías dijo que lo que él sabía era que Ortega se había agarrado con Funes. Lo cual no quiere decir que Ortega no se haya agarrado TAMBIÉN con Lamela.
Los problemas de River son varios y no uno solo, menos centrado en una sola persona.
Sea ésta Cappa, Funes Mori, Ortega, Passarella o Pirulo.
A mí entender:
1-No se incorporó un 10 que haga jugar y que ordene las ideas. FUNDAMENTAL!!!
2-No contemplar un recambio en TIEMPO REAL, de Almeyda y sufrir así su ausencia.
3-Malos cambios en general, antes y durante el partido. Ya es recurrente.
4-Jugadores que no rinden y ocupan lugar. Caruso/Arano por decir dos.
5-Indefinición del caso Ortega, se vá y se viene sin sentido.
6-Se le debe al plantel mucha plata y eso influye, aunque casi nadie hable del tema.
7-Mala forma de expresarse de Cappa, eso magnifica cualquier error. Un poco de silencio a veces es bueno, aunque siga cometiendo errores.
Por nuestro lado, creo que alimentar este puterío barato, no ayuda y además darle crédito a cualquier versión que tiren…es un poco masoquista de nuestra parte.
Una cosa es ver los errores y otra es tirar nafta al fuego.
Hay que entender que hay cosas que no tienen solución inmediata y otras sí.
Hagamos hincapié en lo que se puede cambiar YA y dejemos de martillar con discursos golpistas y poco útiles, sobre cosas que no tienen arreglo hoy.
Es mi forma de ver lo que pasa, no la verdad absoluta.
Saludos!
Marcelo.
No se cuanto cobra Cappa, pero quiero creer que no es un entrenador de los “caros”, no tiene fundamento como para pedir mucho dinero.
Y con respecto a lo de Ramon, recordemos que previo al inicio del campeonato estaba MUY enojado por la calidad de los refuerzos traidos, y varias veces amago con renunciar. Solo se calmo cuando mas o menos se le dieron algunos resultados.
No creo que River hay invertido tanto. Salvo Carrizo y Pavone, cuanto dinero se gasto?
Diez palos verdes, contra uno y medio de San Lorenzo.
Al principio de campeonato, Ramón amagó renunciar porque no le traían refuerzos, es verdad. Se calmó cuando vinieron los refuerzos. Pero no fueron DE LOS CAROS. Si el problema hubiese sido eso, se hubiese ido sin arrancar el campeonato, y no fue así. La otra vuelta, cuando tuvo que pedir refuerzos cuando asumió San Lorenzo, los refuerzos fueron Gastón Fernández, el Lobo Ledesma y Aureliano Torres. San Lorenzo gastó dos monedas en esos refuerzos, y Ramón salió campeón.
Entonces, eso es un mero verso. De hecho, River gastó 10 palos verdes en refuerzos, tranquilamente podría haberse reforzado con Ramón en el banco. Ese fue el discurso de la dirigencia para no traerlo, y después reforzó 6 veces más que San Lorenzo.
Por otra parte, por más que Cappa fuese un DT “barato”, ¿vos creés que cobra menos que los u$s 800.000 que le pagaban a Astrada? Yo no. De hecho, calculo que anda por el palito verde anual. Poca diferencia (u$s 200.000.-) para justificar no traer a Ramón Díaz. Y sería poca también si fuesen u$s 400.000.-
Ortega entro puteando a todos en el entretiempo.
Igual te estas haciendo eco de una informacion que generalmente desestimas. Me hace pensar que la usas solo cuando te conviene.
Me parece una tonteria pensar que Ortega hizo que saquen a Lamela.
Lo que pasa que a muchos aca en el foro le gustan los quilombos. Quieren encontrar la explicacion de cosas mediante quilombos entre jugadores, tecnicos, dirigentes.
Volviendo a lo de Lamela. Antes de que saliera todo, matias dijo que un juvenil le habia respondido a Ortega. Enseguida todos asumieron que fue Lamela. El foro lo leen los periodistas. A las 3 horas ya empezaron a circular ese rumor de Lamela. Despues Matias confirma que fue Funes, y al terminar el partido. Cosa que el resto de los periodistas nunca dijo. Creer que se agarro con los dos es querer forzar la situacion martin. Se nota a la legua que los periodistas de agarraron de una informacion para explicar una insensatez de Cappa y a la vez generar quilombo.
A parte no me repondiste como puede ser que Affranchino y el enano hayan estado calentando desde los 35 del pt. Si el cambio de Lamela hubiese sido por Ortega, no habria tenido a los reemplazantes preparados.
Me parece que Cappa tiene los días contados como DT de River,solo es cuestión de tiempo.Salvo que gane 4 o 5 partidos y no pierda el clásico,cosa que difícilmente ocurra.
Lo que todos nos preguntamos es quién puede ser el sucesor si Ramón no se va de San Lorenzo.
Vos viste los 3 goles que se perdio gimnasia y los 2 que se perdio quilmes? 4 puntos mas adonde? SON UN ASCO!!! Contra gimnasia los tiros en el palo fueron todas jugadas de Lamela, y el tiro de funes que pego en el palo (en esta si te doy la razon). El equipo no genera NADA, son 11 ratas corriendo para adelante, sin tener idea de a que carajo jugar.
Leo, soy un convencido que Ortega no debe jugar más, es triste pero es la realidad.
Ahora, creo que los males de River ni empiezan, ni terminan en Ortega. Es simplemente, un problema más y de los complicados.
Porque nadie quiere quedar como el malo de la película y quedar en la historia como el técnico o el presidente que jubiló al último ídolo del club.
Pero deberían entender que es como jugar con uno menos.
Y si son excusas porque no quieren hacerse cargo.
Vaya a saber cómo es la interna real de este y otros asuntos, esas que nosotros nunca sabremos…
Se opina por lo que se aprecia o se vé.
Creo que es momento de mostrar capacidad de cambiar para bien, no cambiar a Ferrero por Román o sacar a Caruso del banco.
Cambios de fondo.
Saludos,
Marcelo.
La agarrada que citó Matías, por lo que él sabía hasta ese momento, fue con Funes. Eso es completamente cierto. Ahora, yo no dudo en lo más mínimo que ese sueltito que figura en Olé haya sido con Lamela, justamente por todas las recriminaciones que se vieron dentro de la cancha, y que haya sido esa contestación. No sería nada raro teniendo en cuenta el carácter de mierda de Ortega y también el carácter de mierda de Lamela (cosa que no estás teniendo en cuenta, el pendejo es bastante calentón).
Tanto Affranchino como Buonanotte estaban calentando desde los 35 del primer tiempo. En todo el foro también dábamos por sentado que los cambios eran Affranchino x Mauro Díaz (lo más lógico de pensar, dado que Mauro Díaz jugó de 8) y Buonanotte x Ortega. Y no, fueron Affranchino x Mauro Díaz y Buonanotte x Lamela (porque por más que el cartelito haya dicho como vos contás las variantes, la realidad posicional es que los cambios fueron así).
Con respecto a armar quilombo… bue. A ver, acá no se está armando quilombo, se está opinando. Si yo tengo que andar cuidándome de lo que digo por “no armar quilombo”, es risueño. Todas las veces que motorizamos desde acá marchas en contra de Aguilar, fueron 50 personas. La vez que fuimos a la cancha de River para pedir por Ramón, y fue una iniciativa conjunta entre LPM y este foro, fuimos 50 personas. Si esa es nuestra capacidad de armar quilombo, calculo que la dirigencia debe estar bastante tranquila. :twisted:
No, no, no.
Esos goles que se perdieron Quilmes y Gimnasia, fueron mucho después de todos los que se comió River en ambos partidos, hay que respetar la secuencia de tiempo.
Si River metía UNO de todos los que erró contra estos dos equipos de la B; ninguno de ellos habría reaccionado de forma tal como para tener una puta situación de gol.
Seamos justos y veamos las cosas en prepectiva vertical.
Los partidos empiezan en el minuto CERO, no en el 90.
Saludos!
Marcelo.
El plan A, claro está, no deja ser Cappa. Passarella dice que es el momento de apoyar. Pero existe el adagio de un viejo presidente de River que dijo que a los entrenadores se los sostiene hasta cinco minutos antes de la renuncia. Es inevitable, entonces, no pecar de destituyente cuando se ponen en vidriera otros datos relevantes: la debilidad del Kaiser se llama Alejandro Sabella. Su contrato con Estudiantes termina el 31 de diciembre, seis meses antes que el de Angelito. Gallego es otra de las opciones reconocidas por la dirigencia, aunque se han descartado los contactos previos con el ex Independiente, a quien desde Núñez acusan de haber lanzado la versión.
Esto para mi es lo más importante de la nota. Sin ser que van a llamar a Ramón Díaz ( cosa que par mi es imposible) es bueno que la primera opción sea Sabella y no Gallego.
Y si River no los metia y ellos si? Es lo mismo pero al revez. Si River hacia un gol, gimnasia capaz no tenia esas chances de gol o quizas eran distintas, pero no los hizo. Y despues paso lo que paso, se erraron goles mas faciles de hacer que los de River y ahi hubieramos perdido.
No hay que lamentarse, River tuvo varias chances, pero atras son un ASCO. Maidana sale para cualquier lado, Roman no sabe posicionarse, Arano y Ferrari corren corren pero no vuelven rapido.
River podria estar tranquilamente, en lugar de 4 arriba, 9 puntos abajo. Por que? Gol al minuto 45 contra Arsenal, atajada de carrizo a Silvera y cabezazo errado de pacheco creo que fue que todavia no entiendo como no fue gol, la que se morfa el idiota ese de gimnasia el otro dia abajo del arco, y tengo varias mas.
Aunque Pajarella nos dijo “no esten cagados”, creo que el cagado es el, mas bien diria que se cago y ahora va a buscar quien le limpie el culo, va por mal camino si piensa traer a Sabella, no creo que sea el mas indicado para que le limpie la cagada, no me gusta un carajo que sea esa la primera opcion… y para que merda espero tanto si es asi??? para que mierda trajo a Cacca???
Pajarella, me cago en tu ego, que merda hiciste??? Era Ramon el que tenias y tenes que traer, pelotudo…
Contra Quilmes y Gimnasia se repitio la misma situacion: amplios dominadores del encuentro que penaron por no haber podido convertir alguna de las multiples situaciones de gol. El lunes entraba una y entraban 20, el tema es que no entro la primera. Gimnasia crecio a partir de la desesperacion de River que con el correr de los minutos no convertia y mandaba a todos arriba salvo Maidana y Roman