La dirigencia ya está prendiendo las luces altas.

todo bien , pero el cambio de lamela lo tiro abajo mal… fue increiblee…

Mono… el tema sigue siendo el mismo. Si un DT con SESENTA Y TRES AÑOS no tiene los huevos como para tomar decisiones drásticas cuando un club se juega tantas cosas, afuera.

Y si además le agregamos el tema de que, siempre según el Olé, Ortega se fue de joda el viernes y armó ese quilombete al final del PT en el vestuario, y el que pagó los platos rotos fue Lamela, es más perjudicial todavía.

Acá no hay tiempo de paciencia. Nos estamos jugando la permanencia en Primera. Por más buen juego y más mejorías que hayan habido en la era Cappa, ESTE tipo de cosas marcan un antes y un después. El lunes pasado, Cappa tuvo la excelente oportunidad de salvar el barco, y le abrió otra vía de agua.

Abrazos, Martín.

Es que sacar a Ortega o renunciar es mas o menos lo mismo, el tipo sabe que si lo saca se pone en contra a la gente y eso hace que se lo piense dos veces. Nadie quiere quedar marcado como el tecnico que retiro a Ortega.

Entonces, volvemos a lo mismo: Cappa NO ERA EL DT QUE TENÍA QUE TRAER RIVER.

Si un DT, cuando nos estamos jugando EL DESCENSO, no tiene los huevos para sacar a alguien que está perjudicando, en lugar de quedar como el DT que lo retiró a Ortega, va a quedar como el DT que nos mandó a la B.

Abrazos, Martín.

A Simeone en su momento no le tembló el pulso… Es una cuestión de personalidades, si sos el DTde River y si por lo que diga la gente no vas a hacer una modificacion que le haga bien a tu equipo, no tenés coraje para tamaña responsabilidad que exige este banco de suplentes…

River tiene dos soluciones para lidiar con el tema ortega.
O trae a Dalessandro, y se acaban las discusiones, porque le quita el puesto y nadie va a quejarse.
O trae un DT que tenga espaldas para sacarlo y bancarse un par de partidos que le vaya mal con el burro en el banco. (creo que el unico es Ramon).

Off topic: En serio alguno se ilusiona con Sabella? El tipo estuvo 2 años en River con Passarella y nunca me parecio que hiciese ninguna genialidad eh…

Si, el tiempo demostro quien gano. Hoy Simeone ni es registrado y Ortega sigue… posiblemente sea falta de caracter, pero es que me imagino que dirigir con la gente en contra no es facil.

Noooooooooooooo!!!

No lo puedo creer, pero es la primera vez que estamos de acuerdo al 100% :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si Cappa no tiene los huevos para sacar a Ortega, es porque no entiende lo que estamos jugando, por lo tanto ya deberia de estar mas afuera que adentro de River.

Ah, yo de Cappa sigo pensando lo mismo, si las papas de verdad queman para la fecha 10-12 del campeonato que viene, Cappa hace tiki tiki y se toma el palo para España, no creo que se quiera quemar tanto

resalto estos dos muy buenos parrafos de la nota de ole. es evidente qeu el elegido de pasarela es sabela. olvidemonos de ramon y el tolo es una opcion b. si retrasa el despido de angelito es porque el dt de estudiantes no se va a ir cuando esta por ganar un nuevo campeonato con el pincha, pero todo parece indicar que gana el torneo y se va.

por otra parte, que caradura es capa… se gastaron mas de 10 millones de dolares, cosa que hacia rato no pasaba, y todavia se queja que no vino bolati. lo hubieras pagado de tu bolsillo, viejo vendehumo. mira si terminaba siendo otra ballena caruso (“el mejor delantero de argentina”), o un ballon que segun el juega de enganche… que se ponga a laburar, tranquilamente con los jugadores que hay puede armar un equipo competitivo.

No hay plata para D’alessaandro, de esto se tiene que hacer cargo Passarella, es el presidente que haga lo que le corresponde no como hace 3 meses cuando le renovo por medio palo verde

tambien debe ser jodido ser tecnico de river eh, nosotros no hay poronga que nos venga bien, y hablo en general.
todo bien melezama, apollo en que passarella no hace bien las cosas y que tiene que venir ramon, y hablo en general pero fijense esto, echamos a simeone y lo odiabamos porque saco a ortega.
y ahora odiamos a cappa porque no saca a ortega.

parecemos mujeres ya :confused:

el proximo tecnico que va a hcer? sacarlo? no nos va a gustar, ponerlo? tampoco, eem…

Ramon es economicamente inviable, pide un contrato alto y despues tenes que tener U$S 20.000.000 para armarle un equipazo.

al cornudo principalmente se lo odiaba por habernos regalado la derrota mas humillante de la historia y el unico ultimo puesto. en segundo o tercer lugar aparece haber borrado al idolo, siendo que gracias a ortega gano un miserable torneito local cuando todos estaban jugando la libertadores. tengamos en cuenta que aquel ortega tenia un nivel superior al actual, lo cual es logico dado que pasaron dos años.

Si, pero lo que digo es que las unicas formas de que se pueda hacer y salga bien son esas. Si Passarella o Cappa lo borran, y despues a River le va bien, barbaro… Pero llega a empatar dos partidos seguidos, o pierde con Boca, y el estadio va a ser una caldera pidiendo por el burro. En cambio con Ramon eso no pasaria, lo seguirian bancando tras un par de malos resultados. Para Dalessandro se supone va a haber plata con el fondo ese de inversion, que espero no se afanen la guita, pero el cabezon va a tener que poner ganas de su parte tambien, sino no pasa naranja.

Ole VIVE del puterío, se trate de River, Boca, la Selección, las Leonas ó Yupanqui, el amarillismo se convirtió en su principal fuente de ingresos. Si lo leés con detenimiento, te enterás que hace lo mismo con todos los demás equipos.

si obvio, yo a simeone personalmente lo odio por todo, por hacernos historia en record de partidos sin ganar, por encaminarnos a dejarnos ultimos historicamente tambien, por no ganar 1 clasico siendo que en la plata ganaba siempre, por salir campeones vergonzozamente escondiendo las pelotas, y ademas, por saacar a ortega siendo èl quien le dio el campeonato.

en san lorenzo nose cuanto le pagan, pero no le trajieron a nadie, y siendo asi fue el ultimo en perder el invicto. esta en un lugar incomodo que el no quiere y encima esos perros se le retoban y le hacen internas, en river seguro estaria puntero con este equipo.

Yo creo que esta decisión va mas allá de los resultados.

Me encantaría saber la diferencia entre el contrato que tiene Ramón en CASLA y el de Cappa en River. Mirá si River no va a poder pagarle el contrato al pelado… Eso ya es una excusa más que otra cosa. Y lo de los 20 palos verdes ya demostró que no… Lo demostró cuando salió campeón con los pibes y con CASLA en 2007. Basta de asociar a Ramón a esos conceptos, el tipo con pibes como los que tiene River hoy en día más un par de refuerzos, te saca campeón caminando.

Esa es una tergiversación y una mentira de la dirigencia, Mono, me extraña. En San Lorenzo, que yo sepa, no le armaron un equipazo. De hecho, River invirtió en refuerzos por 6 veces el valor de los que trajo el Cuervo. Y por cierto, no sé cuánto cobra Cappa como para catalogar el de Ramón de “contrato alto”. Me imagino que no está precisamente por dos monedas. En su momento, el de Astrada salía u$s 800.000.- y el de Ramón, u$s 1.200.000.-

Ya vimos como nos fue por elegir el técnico barato. Si vos tenés un DT que te potencia a los jugadores, que te hace que los vendas con un sobreprecio interesante al que los compraste, etc. etc. etc., el DT te sale gratis. Si vos tenés un DT como Astrada, por ejemplo, que hace que las cotizaciones de los jugadores se vayan por el piso, además te salió más caro que Ramón. Porque perdiste no solo la guita de su contrato sino que además perdiste con la desvalorización de los jugadores.

Passarella no llama a Ramón porque su manejo personalista no admite otra personalidad fuerte. Punto y aparte. Dejémonos de esas mentiras para la gilada y veamos la realidad.

Hablá por vos en todo caso. Cuando Simeone rajó a Ortega, yo lo aplaudí DE PARADO.

Abrazos, Martín.