LA DIRIGENCIA IGNORA AL HINCHA DE RIVER

La Dirigencia de River es la única que va en contra de sus propios socios/ hinchas.
El resto de las Dirigencias escucha el clamor de sus socios/ hinchas, lo cual es lógico, porque son los verdaderos dueños del club.
Este patético presidente que tenemos y su Comosión Directiva parece que se le quiere reir en la cara al hincha de River. El equipo es un desastre, no juega a nada, hizo varios papelones, perdió los 2 Clásicos y -como si fuera poco- está ULTIMO. Y estos cara-duras le quieren renovar el Contrato a Simeone. De no creer.
Aparte, el delincuente de Aguilar parece que no aprende de sus propios errores: hace un par de años cometió el mismo error: cuando el equipo era lamentable y la gente estaba en llamas, le renovó el contrato a Passarella. Así nos fue…
La verdad, no veo la hora que esta manga de delincuentes se vaya del club.

La Dirigencia de River es la única que va en contra de sus propios socios/ hinchas.
El resto de las Dirigencias escucha el clamor de sus socios/ hinchas, lo cual es lógico, porque son los verdaderos dueños del club.
Este patético presidente que tenemos y su Comosión Directiva parece que se le quiere reir en la cara al hincha de River. El equipo es un desastre, no juega a nada, hizo varios papelones, perdió los 2 Clásicos y -como si fuera poco- está ULTIMO. Y estos cara-duras le quieren renovar el Contrato a Simeone. De no creer.
Aparte, el delincuente de Aguilar parece que no aprende de sus propios errores: hace un par de años cometió el mismo error: cuando el equipo era lamentable y la gente estaba en llamas, le renovó el contrato a Passarella. Así nos fue…
La verdad, no veo la hora que esta manga de delincuentes se vaya del club.

Es obvio que la bajísima calidad de los integrantes del plantel de River es la principal razón de este presente.
No hay que ser muy brillante para darse cuenta que el club está sufriendo las consecuencias de la pésima administración de la peor dirigencia de la historia de River. Incapaz de mantener al club sin la venta indiscriminada de jugadores en turbias operaciones (cuasi defraudaciones) al tesoro del club.
Creo que el vaciamiento del plantel superior, la venta (de dudosa conveniencia para el club) de jugadores que demostraron ser muy superiores técnicamente al 95% de la plantilla actual, es la causa de la actualidad de River.
Considero que los dirigentes son los responsables de que hoy no estén:
Gonzalo Higuaín,
Fernando Belluschi,
Javier Mascherano,
Ariel Ortega,
Juan Pablo Carrizo,
Alexis Sánchez,
Rubens Sambueza,
Ernesto Farías,
Marcelo Gallardo,
Darío Conca,
Daniel Ludueña,
Cristian Ledesma,
Lucho González,
Gastón Fernández,
José Sand,
Víctor Zapata,
Luciano Leguizamón,
Jonathan Santana,
Daniel Montenegro,
Julio César Cáceres,
Luciano Figueroa,
Andrés San Martín,
Maxi López,
por nombrar algunos jugadores que fueron regalados, vendidos y/o descartados desde el 2005 para acá.
Además, sufrimos la bajísima prestación de jugadores que ya fueron metidos en “paquetes” como Matías Abelairas, Augusto Fernández, Andrés Ríos, Gustavo Bou, Gustavo Cabral.
No todos los jugadores listados más arriba son necesariamente grandes jugadores. Pero cuando pienso en lo importante que sería contar con 4 o 5 de ellos en el plantel actual, me dan ganas de llorar.

es rata hasta para pagar una indemnizacion.

no se van papá… porque roban y estan muy comodos, no son hinchas de River y les importa un huevo como le va!!!

sino, explicame porque siguen mirando al costado como si nada!!!

nooooo en serio recien te diste cuenta de todo esto ?

no solo eso muchachos, ademas no son gente muy inteligente, porq tranquilamente podrian robar y robando un poquito menos y dejando algo tendriamos un gran club… river es taaaan grande que se puede dar el lujo de que lo curren un poquito y seguir siendo el mas grande… PERO EL GORDO SE VA AL CARAJO…

ALGUIEN QUE ME DIGA HACE CUANTOS AÑOS ESTAN HACIENDO EL MUSEO POR FAVOR… ES INCREIBLE!!!
YO ALGUNA VEZ POSTIE TODO LO QUE PASO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES… LA OPOSICION SE TIENE QUE UNIR…SINO TAMOS AL HORNO OTRA VEZ … YO 4 AÑOS MAS NO AGUANTO

POSTA… HACE CUANTOS AÑOS VIENEN ROBANDO QUE VAN A HACER ESE MUSEO? QUE FECHA DE FINALIZACION TENIA??
Y EL TABLERO NUEVO… HABIAN ANUNCIADO QEU LO IBAN A AGRANDAR TAMBIEN… Y LO DEJARON ASI CHIQUITO, SE VE MENOS QUE EL 14’’ QUE TENGO COLGADO EN LA COCINA…

COMO NOS MIENTEN Y ROBAN…

pero esto empezo hace rato

GRACIAS A DIOS NO ESTAN MAS ESOS. 8|8|8|

pff ellos nos ignoran a nosotros
entonces k mierda tenemos k decir nosotros de ellos ?

qe manga de delicuentes cara duras

Ya hace rato qe esta dirigencia viene robando, cada vez falta menos para qe se vya.

tenes razon,con la dirigencia,pero no te olvides,q simeone nos saco campeon,y de un hundimiento,no creo q sea culpa de el

Sacando a Buonnanotte te pido que me digas 3 jugadores que sean mejores que Sambueza o si Salcedo mostro mucho mas que Farias

la plata del museo desaparecio 3 veces asi de repente… increible…
igual, se sabia desde hace rato esto che, no es novedoso…
igual, si le querian renovar el contrato a simeone tenian sus motivos dentro de todo… habia salido campeon… puede parecer suficiente o no, pero al menos tenian un omtivo por primera vez para algo