La dirigencia de river...

no quiere traer a ortega porque viene de la mano y gracias a avila!!!

lo estoy escuchando en la red

no quiere traer a ortega porque viene de la mano y gracias a avila!!!

lo estoy escuchando en la red

Si yo tambien NO SE PUEDE CREER LOCO COMO PUEDE SER ESTO. ES UNA CLARA MUESTRA QUE A ESTOS TIPOS NO LES INTERESA NADA EL HINCHA HOY QUEDO DEMOSTRADO A 2 DIAS DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO A LA CASA DE AGUILAR EL SABADO

Yo no lo puedo creer, sinceramente. Se va a armar una guerra y van a prender fuego el monumental, es increible lo pelotudos que son los dirigentes.

1era vez que escucho a Closs decir al aire, que la dirigencia de River deje de pensar en la politica por que la que viene sufriendo mucho es la gente de River.

por Diosssssssssssssssssssssss que hijo de puta gordo mal parido, no puedo creer que se caiga lo de Ortega, no se puede creer, el domingo tenemos que prenderle fuego a todos los despachos y escritorios de estos hijos de mil puta.

realmente esto me da pena!
el presidente es un orgulloso hijo de mil puta,antes que river esta para el la plata de la presidencia,no lo quiere dejar venir a ortega por avila,para que no gane en las elecciones yel socio lo vea bien y lo vote,miren lo que piensa mr papudo y la puta C.D.

esta para ellos antes ese pensamiento de mierda antes que river y el hincha y los idolo!!

a aguilar hijo de remil puta no le importa nada de nada,solo la plata que roba cada dia!!

Si si yo tmb estoy escuchando , era obvio que el gordo mafioso no lo iba a aceptar . Pero la verdad la jugada de avila es magnifica y para mi hay que votarlo en diciembre . Yo lo veo como un tinelli en san lorenzo , alguien que es hincha del club y que tiene la plata y los contactos necesarios para traer buenos jugadores , y creo que con esto lo esta demostrando .

Aguilar e isarel les queda poco disfruten mientras pueden .

Fijate que ya hay tema hablando sobre eso.