este tipo tiene un fábrica de venta de humo, además es muy mediático, hasta discutiría con santo biassati
Ramón Díaz puede ser problemático pero por lo menos es del riñón nuestro, a Caruso de donde lo sacaron? Ya se postula cualquiera, DT para equipo chico. Esto es River.
Todo bien con Caruso…es simpatico…hablador…pero no es xa River…
Cual es el perfil de un tecnico de River
YO
me da la sensacoin de que a la dirigencia le chupa un huevo los gustos de la gente, no se por que… estoy sorprendido la verdad… (ironia total por las dudas que alguien no se de cuenta)
Vote que si
en un impulso de que ninguno de los otros me gusta mucho
aparte es un cago de risa
iria a la sm baja para tomarme unos ferne con el
No, gracias
No, prefiero qe venga otro.
NOOOOOOOOOOOO
Tomatela Caruso, justo esto nos faltaria a nosotros…
Porq será q de todos los lugares q te fuiste mal de todos los lugares donde estuviste???
No seas payaso, River es inmenso para vos
tiene bardo en todos los planteles
me conto nico cabrera que en newells no lo queria nadie porq siempre queria ser el la estrella y dejar de lado a los jugadores…
jajajaj en estudio futbol esta armando el equipo para el 2009 jajaja es un caradura
El tipo sabe armar equipos, yo le daría una oportunidad hasta que pueda venir el pelado Diaz.
Que s hable ya es grave…ese tipo no puede ni ir a ver a River…reaccionen por favor!! q queda del Glorioso River Plate…
si suigue asi ke dirige gabriel rodriguez :mrgreen:
Sí, me gustaría.
este tipo jamás debe venir a RIVER… Jamás
A este le gusta más la plata que respirar…
Quedate en tu casa caru$$o…
Hasta este payaso nos ha perdido el respeto…
Estamos mal, eh…
Convengamos que Nico Cabrera no jugaba mucho con el. El gran Ramon tambien quiere ser mas protagonista que los jugadores, tampoco es tan grave