"La dirigencia de River se tiene que animar a llamarme" - Caruso

carusso lombardi ,no tengo nada contra vos,me caes bien y sos un buen entrenador,pero chupame un huevo

Esto emuestra nuestro nivel actual, que tipos como estos se autopostulan…

En cualquier momento aparece Retamar y dice “estoy esperando que me llamen”…

“Caruso es técnico de equipo chico”

Ok. Acordemos que nuestro plantel actual tampoco es “de equipo grande”. El laburo de Caruso en Argentinos fue muy bueno, mismo en Newells. Si no fuera porque es un tipo talvez conflictivo y seguramente ultramediático, pensaría en darle su oportunidad al igual que a Cagna.

Me gusta como 3 opcion.

el teto medina 2009
caruso de dt…
estamos rebien!

Jajaja no es para river, es un payaso.

Me gusta como 6 opcion.

Pumpido, Cagna, Gorosito, Batista, Carrasco (cabeza a cabeza con JR) por encima de Labruna y muuuuuuuuuuuuuuuuuy por encima de Gallego (:puke_l:)

El payaso q le faltaba a este circo

Naaa que querés?

Por favor, las cosas que hay que leer. JAJAJAJA

Lo banco a Caruso, me parece que puede andar.

Si lo van a llamar…

Pero para decirle: “Negro no hay forma de que vengas”

Caruso Lombardi??? Quien se cree q es para decir eso? Ferguson?. Anda buscando donde dirigir en la B carusito. River te queda enorme.

muy buen tecnico…si esta dirigencia experimento con simeone…caruso porque no?..si es mucho mejor tecnico que simeone

aunque sigo diciendo el unico que nos puede salvar definitivamente y creo que tiene los huevos bien puestos que los puede expulsar a estos muertos de river es ramon diaz

no. no se porque, pero no.

No tiene el perfil para ser técnico de River,como muchos dijeron le queda grande.Además el tipo tuvo quilombos en todas partes y nosotros no necesitamos más problemas porque acá tiras un fósforo al piso y parece una bomba.
De todas maneras el mundo river está tan bizarro que a lo mejor le va bien, nose me da la sensación que todo puede pasar.

No entiendo como algunos para descalificar a Gallego lo ponen exageradamente por debajo de sus preferencias respecto a ese personaje payasesco conocido como Caruso… Que Gallego provoque escozor en algunos es entendible, pero rebajarlo al nivel de un inepto es demasiado, es pura miopía futbolística.

Saludos¡

No se hagan problemas que se va a dirigir a la D, a
ferrocarril Urquiza, hace un rato abri un tema sobre eso.

A lo que se llego con esta dirigencia…
A que se le pongan microfonos y asi se ofrecen esta clase de Dt… falta que vayan a ponerle el microfono a Ratamar, Ramaziotti, Llop, etc, en fin, no por ahora, esta clase de Dt no se deberian ofrecer por ahora, deberian esperar a que lleguemos a la Promo y recien se puede decir que seria logico contratarlos a estos, no por ahora, gracias Aguilar…

ANDATE AGUILAR!!!

YA HICISTE MUCHO DAÑO EN RIVER!!!

ES HORA DE RAJAR AGUILAR!!!