La directiva de Colón despidió a Gamboa

La directiva de Colón despidió a Gamboa

                         [b]Tras la derrota por 2-0 ante Olimpo, en Santa Fe, los dirigentes del Sabalero decidieron ponerle fin al ciclo del DT        [/b]

El entrenador interino de Colón será Mario Sciacua, en tanto que el principal candidato para suplantar a Gamboa sería Diego Cocca.

La directiva de Colón despidió a Gamboa

                         [b]Tras la derrota por 2-0 ante Olimpo, en Santa Fe, los dirigentes del Sabalero decidieron ponerle fin al ciclo del DT        [/b]

El entrenador interino de Colón será Mario Sciacua, en tanto que el principal candidato para suplantar a Gamboa sería Diego Cocca.

Mal echado. 13 puntos saco, no es LA campaña, pero con un poco mas de tiempo podia mejorar.

nnv Bamboa

Bastante irregular Colon… Jugaba mejor de visitante encima.

Pero no jugaba a nada Colon. Nunca encontro el equipo el negro… Esto ya viene del torneo anterior

Horrible el equipo q tenia. Magia no podia hacer. Igual q se cague por ex bostero.

No coincido. Este equìpo es la base del buen Colon del Turco Mohamed… Y capaz que mejor.

Pozo; Caire, Mendoza, Raldes, Quiroga; Moreno y Fabianesi, Prediger, Bellone;D.Díaz, Acosta; Fuertes/Larrivey.

Es un equipo de mitad de tabla para abajo. Salvo el bichi y moreno y fabianesi, los demas son medio pelo, nada de jerarquia el plantel. La directiva q esperaba? estar arriba?

Si los 13 puntos los ganaba de visitante seguia en el puesto. Es una estupidez esto.

Coincido en todo.

Te falta contar a Ledesma, Higuaín, Garcé, Ricky Gomez. No tiene tan mal equipo Colón. No se si esta para ser campeón, pero para quedar entre los primeros siete u ocho si.

Me parece buen DT el negro, lástima que no pudo hacerse fuerte de local.

Apresurada la decisión, si ganaban eran punteros…

No era mala campaña, debió de seguir, pero futbolísticamente está mal Colón, no juega a nada.

[i]

Tras la cuarta derrota seguida de local, el Nego dejó de ser el DT de Colón: “Me dijo el presidente que era insostenible. Me hago cargo de todo, igual tengo que agradecer”, explicó el DT, que arrancó dirigiendo vs Olimpo y se despide contra el mismo rival.

Y echaron a Gamboa, nomás | Olé | Diario Deportivo

.[/i]

Se podría decir que Gamboa respetó la historia de Colón :lol:: pintaba para ser revelación, pero siempre le pasa lo mismo.

Con 13 puntos a 3 de la punta al momento de ser despedido y a 1 punto por ejemplo del super CASLA de Ramon, no entiendo porque lo rajaron, que mas pretendían que haga Gamboa con ese equipo, mago no es le tipo, es verdad que venia sumando malos resultados de local pero de visitante nadaba bien, leí por ahi algunos que dicen que no jugaba bine y que no encontraba el equipo, y que el Boca de Falcioni o el CASLA de Ramon juegan bien??? ya tienen el equipo???.
Creo que en un balance general estar a 3 puntos de la punta casi ya promediando mitad de torneo para un equipo como Colon no es malo, la verdad no lo entiendo.

Pasa que Colon perdió 4 partidos de local,eso es inadmisible en cualquier equipo.

de local era una lágrima, ahora de visitante saco casi todos los puntos.