La diferencia

Hola gente de river les queria decir algo que yo pienso cada vez que veo a river y cuando lo a voca en el monumental.Entre River y voka hay muchas diferencias en lo que se debe a lo futbolistico en hinchada en estadio y en muchas otras cosas pero hay algo que boca o va a poder tener nunca que la elegancia que River tiene asi vaya ultimo en el campeonato y quede eliminado de las copas porque yo creo que esa elegancia la ha ganado debido a varios factores, con los pasos de los años y la historia del chub, su futbol , los colores , el estadio entre otras cosas. Esto muchos pordran estar si o no de acuerdo pero creo que es asi es como el real madrid y el barsa el barsa nunca va a poder tener la elegancia del madrid creo que river pasa lo mismo con boca

pd: River te banco en las buenas y en las malas y cholo gracias por todo cholo te banco

Hola gente de river les queria decir algo que yo pienso cada vez que veo a river y cuando lo a voca en el monumental.Entre River y voka hay muchas diferencias en lo que se debe a lo futbolistico en hinchada en estadio y en muchas otras cosas pero hay algo que boca o va a poder tener nunca que la elegancia que River tiene asi vaya ultimo en el campeonato y quede eliminado de las copas porque yo creo que esa elegancia la ha ganado debido a varios factores, con los pasos de los años y la historia del chub, su futbol , los colores , el estadio entre otras cosas. Esto muchos pordran estar si o no de acuerdo pero creo que es asi es como el real madrid y el barsa el barsa nunca va a poder tener la elegancia del madrid creo que river pasa lo mismo con boca

pd: River te banco en las buenas y en las malas y cholo gracias por todo cholo te banco

Por que estoy tan seguro que vi este mismo tema hace unos dias 8|

Gracias por todo Cholo?

Pregunto lo mismo, gracias xqe??

33 te suena?

Si, a Ortega y Carrizo me suena.

Jajaja bueno
si pensamos asi muchachos

PD: simeone no le dio oportunidades a muchos jugadores qe desp. fueron claves?

(¿) 8| 8| 8| Gracias por todo Cholo , le agradeces los fracasos (?)… 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Si puede ser, pero el directamente a River no le dio el campeonato.

Ortega ni Carrizo tampocoo.-.-
se supone que son un equipo no?
te olvidas de Abelairas… (asistencias y centros, tiros libres)
buonanotte (el goleador)
villagra y ferrari (impasables por las puntas, villagra metio un gol decisivisimo)
no se, me parece

PD: CALLEJEROS (L)

Gracias Cholo por tantas mentiras (?)

El otro día miraba la fiesta de River, y después a la bosta, y ya los colores son un asco, el estadio que tenemos es único y hermoso, pero demasiadas plateas :expressionless:

gracias por tanto ariel!

Siempre me imagine como seria que la Sivori baja sea popular o algun otro sector…la popular se llena siempre y las plateas no, seria buenisimo de tener el mismo clima de la popu en mas espacios.

Pienso exactamente lo mismo, yo voto a la restructuración de la cancha, juira a taanta cantidad de platea que no alienta y nada más putea dejando a los verdaderos hinchas de River mal parados.

Gracias cholo