LA DIFERENCIA ENTRE EE.UU Y CUBA, ELEMENTAL SEÑOR WATSON!!

Cuando se hable de la barra brava comunista .

Estas seguro que nada te va a pasar???.

Que pais tan democratico es EE.UU que sus habitantes tienen prohibido ir a cuba,un periodista muy reconocido lo hizo,y debe pagar 1millon de dolares o sino,a la carcel.

Ah otra diferencia,en EE.UU te mandan a invadir paises subdesarrollados pero con grandes yacimientos petroliferos solamente para satisfacer a los “ricachones” estadounidenses,mientras que miles de inocentes son asesinados,y miles de estadounidenses que no tenian trabajo,y por eso se metieron en el ejercito,mueren en atentados,etc.

Pibe,deja de escribir boludeces y anda a chuparle la pija al asesino bush.

Amigo. Vos sos de River? :slight_smile:

me parece que este tipo de temas es el que va a abundar…pero es logico teniendo en cuenta la realidad del club y la poca expectativa de cambio para el futuro con un tipo que dice que hasta el 09 no se va.

Vos estas seguro che? lo hiciste? sino lo hiciste hacelo que me quiero reir un rato cuando te pasen por youtube largando balas por el orto

Qué elemental lo q exponés.
Tenés 12 años no ?

PEGATE UNA VUELTITA POR GUANTÁNAMO Y DESPuÉS VENÏ A OPINAR.

Ignorante.

me parece que este tipo de temas es el que va a abundar…pero es logico teniendo en cuenta la realidad del club y la poca expectativa de cambio para el futuro con un tipo que dice que hasta el 09 no se va
[/QUOTE]

Siempre hubo de estos temas. Si no preguntale a Bica cuando estaba el tema del papa o de la iglesia o inclusive el milenario tema “nazi”.
No sé por qué te enojás Bica, si estos temas siempre estuvieron y siempre fueron igual de debatibles.
Te mando un abrazo desde acá ya que en el msn me tenés bloqueado hace 108 año :P.

me parece que este tipo de temas es el que va a abundar…pero es logico teniendo en cuenta la realidad del club y la poca expectativa de cambio para el futuro con un tipo que dice que hasta el 09 no se va
[/QUOTE]

Siempre hubo de estos temas. Si no preguntale a Bica cuando estaba el tema del papa o de la iglesia o inclusive el milenario tema “nazi”.
No sé por qué te enojás Bica, si estos temas siempre estuvieron y siempre fueron igual de debatibles.
Te mando un abrazo desde acá ya que en el msn me tenés bloqueado hace 108 año :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]
sera cuestion de preparar los libros,se nos viene un inviernito duro.
yo no hace mucho que escribo ,aunque hace un par de años que estoy registrado, me gustaria saber quienes apoyaban este “proyecto” en su momento,estaria bueno revivir esos trheads…

me parece que este tipo de temas es el que va a abundar…pero es logico teniendo en cuenta la realidad del club y la poca expectativa de cambio para el futuro con un tipo que dice que hasta el 09 no se va
[/QUOTE]

Siempre hubo de estos temas. Si no preguntale a Bica cuando estaba el tema del papa o de la iglesia o inclusive el milenario tema “nazi”.
No sé por qué te enojás Bica, si estos temas siempre estuvieron y siempre fueron igual de debatibles.
Te mando un abrazo desde acá ya que en el msn me tenés bloqueado hace 108 año :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]
sera cuestion de preparar los libros,se nos viene un inviernito duro.
yo no hace mucho que escribo ,aunque hace un par de años que estoy registrado, me gustaria saber quienes apoyaban este “proyecto” en su momento,estaria bueno revivir esos trheads…
[/QUOTE]

Eran debates subidos de tono. Siempre de alguna u otra manera te llevabas buena informarción.
Tiempos de gloria del Foro.
Juanchi me olvidé de decirte o de hacerte mensión de lo interesante que me pareció tu comentario en el otro tema sobre Cuba, Fidel, EEUU y Aguilar y Passarella, que ya pasaron a un 3 plano.
Te mando un abrazo.

Che Donnapo lo unico que demostras es que sos más pelotudo de lo que

todos nosotros nos imaginavamos, con estos threads que creas.

Saludos.-

me parece que este tipo de temas es el que va a abundar…pero es logico teniendo en cuenta la realidad del club y la poca expectativa de cambio para el futuro con un tipo que dice que hasta el 09 no se va
[/QUOTE]

Siempre hubo de estos temas. Si no preguntale a Bica cuando estaba el tema del papa o de la iglesia o inclusive el milenario tema “nazi”.
No sé por qué te enojás Bica, si estos temas siempre estuvieron y siempre fueron igual de debatibles.
Te mando un abrazo desde acá ya que en el msn me tenés bloqueado hace 108 año :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]
sera cuestion de preparar los libros,se nos viene un inviernito duro.
yo no hace mucho que escribo ,aunque hace un par de años que estoy registrado, me gustaria saber quienes apoyaban este “proyecto” en su momento,estaria bueno revivir esos trheads…
[/QUOTE]

Eran debates subidos de tono. Siempre de alguna u otra manera te llevabas buena informarción.
Tiempos de gloria del Foro.
Juanchi me olvidé de decirte o de hacerte mensión de lo interesante que me pareció tu comentario en el otro tema sobre Cuba, Fidel, EEUU y Aguilar y Passarella, que ya pasaron a un 3 plano.
Te mando un abrazo
[/QUOTE]
Gracias por lo que decis,mira…yo puedo hablar sobre teoria,nada mas,igualmente el marxismo es mucho mas simple de lo que mucha gente suele entender,es cuestion de saber explicarlo.
yo me embolaba mucho en la facu cuando los tipos para explicar el tema de la propiedad privada me salian con un lenguaje propio de filosofos, siendo que es una ideologia que debe arraigarse en el populus.por algo el manifiesto comunista fue repartido en las trincheras.
si queres la seguimos, lo que pasa que cuando te dicen"yo estuve ahi",es como que ni da para entrar en polemicas,a mi edad me pasa lo mismo con mis viejos,hablamos de la dictadura y ellos te salen con un" yo la vivi",que no es lo mismo,eso lo sabemos.la vivieron,no la analizaron ,eso es lo que hacemos generaciones posteriores.
saludos

Telefono para el Bobero. Q se lo lleve y no lo largue mas.

Aparto lo malo de Cuba es que no debe ir Papá Noel ni los Reyes Magos.

Aparto lo malo de Cuba es que no debe ir Papá Noel ni los Reyes Magos
[/QUOTE]

Y el ratón Perez tampoco…
Y hace un tiempo se escapo el cuco…

Todo mal por alla…

Ademas son medios iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los cubanos…

ya que esta aguante Bush! y a toda la industria progresista americana!!

Ford V8 a morir!!!

video

porque Cuba tiene un embargo económico, por eso.
A pesar de la disolución del CAME y la URSS y el bloqueo económico de varios países, Cuba y Fidel Castro tiene una gran cantidad de seguidores

Cabe destacar que Cuba es el único país de América latina libre de desnutrición infantil, y con tan solo 1,95% de desempleo. Todo eso tras el embargo económico.
Y aun así, países que no son comunistas como México estan en un IDH más bajo que la misma Cuba, y tambien hay muchas personas que se escapan, aun sin tener ningún embargo económico e incluso tener un tratado de libre comercio con EE.UU.

Son cosas para pensarlas.

Tenes razon, es verdad, pero 8|8|8|8|

JAjAJjJAjJAjJJjJAjJAjajJAjJjAJaJAjA!!! Es muy comico levantarte a la mañana y que lo primero que leas es esto! jajJAjJjAJajajJAjJjAJa que mal hace el faso chabonnnnn

Todo bien, pero es Campo de Juego esto.

:lol: