LA DIFERENCIA ENTRE EE.UU Y CUBA, ELEMENTAL SEÑOR WATSON!!

Se ve que no sabes de que estas hablando.

Yo vivo alla y te aseguro que si intentas hacer lo que vos decis no llegas ni a los jardines de la casa blanca
[/QUOTE]

No , y el video de la mujer insultando a bush de hace poco, que fue!!
Y las manifestaciones en plazas , etc.
Trata de hacerlo en cuba.
Porque estas en EE.UU y no en cuba si te gusta tanto!!
Imbecil…
[/QUOTE]
insultalo todo lo que quieras ,por la bola que te va a dar…fijate que tiene en contra al 80% de los americanos con respecto a la guerra en irak y le chupa un huevo, entonces,que es mas dañino?
que regimen le hace mal al mundo?

ME PERMITO INTERVENIR CON UNA PREGUNTA: ¿QUÉ M… TIENE QUE VER Q EL PRIMER PRESIDENTE DE RIVER FUE INGLES?

AH, DONNAPO O COMO TE LLAMES, SI VOS LE HACES FOUL A LANDON DONOVAN EN EL WINNING ELEVEN, BUSH INVADE TU PAIS ACUSANDOTE DE TENER ARMAS NUCLEARES O LO QUE SEA. PERO MIRA Q CASUALIDAD, EN LA PARTE DE CUBA NO TE CRITICO NADA…

DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA MIERDA, EL MUNDO ESTA ASI POR DEPENDER DE LAS IDEOLOGIAS Y NO DE LAS IDEAS. LAS DOS UNICAS IDEOLOGIAS QUE CONOZCO SON EL BIEN Y EL MAL, Y NO ES MUY DIFICIL ELEGIR A CUAL AFILIARSE. LAS POLITICAS, RELIGIOSAS, ETC, SOLO LE HICIERON MAL AL MUNDO.

En Cuba se violan los derechos humanos, especialmente en Guantanamo…

DONAPO sali de este foro siempre diciendo buludeces.

Ambos regimentes tienen sus defectos, al margen de esto tratar de inculcar un pensamiento masivo en un tema que presenta tantas perspectivas es medio como querer chuparte el ganso si sacarte las costillas flotantes …
Que vos tengas determinadas preferencias hacia uno de los regimenes no quita que otros piensen distinto y de ultima que carajo te importa discutirlo aca si esto no es EE.UU ni CUBA, esto es Argentina flaco y para ser exacto es un foro de FUTBOl donde la gente habla de … FUTBOL ! asi que me parece que lo unico que haces es buscar reacciones en la gente, el fin ? ni idea …pero de ultima aclaralo asi se te entiende.
[Saludos]

Ah , probaste con una almoada atras de la nuca ?

Ah , probaste con una almoada atras de la nuca
[/QUOTE]

Es una buena opcion, al fin y al cabo el yoga no me esta ayudando …
[Saludos]

Y todo esto que tiene que ver con RIVER? :shock:
para mi que este DONSAPO se equivoco de foro o es medio boludo

:lol: :lol: :lol:

Se nota que nunca en tu vida pisaste Estados Unidos, sali un poco de Soldati o Ciudadela y dejá de comerte el verso que te venden.

Sos muy gil, bocón y sobervio; y para colmo IGNORANTE.

Igual sos gracioso, a veces uno se rie de los estúpidos como vos.

:lol: :lol: :lol:

la diferencia entre USA y Cuba es simple

mientras año con año miles de cubanos intentan desesperadamente salir de su país y muchos dejan la vida en ese intento (eeeh, ¿pero por qué? si están tan “bien” :roll:), también año con año cientos de miles (o millones) de ciudadanos de TODOS los países del mundo (no solo mejicanos o cubanos) intentan llegar a USA buscando más oportunidades y un mejor futuro para ellos y sus familias

CLARÍSIMA diferencia

ahora bien, viendolo desde otro punto de vista, de la influencia o injerencia que tiene un país y otro en el mundo, el regimen de USA sí es dañino mientras que el de Cuba no

Es verdad, esas payasadas de las batalla de Los Angeles y de Seattle son todo verso, que hubo gente herida?, seguro se dieron la cara contra al piso cuando quisieron atarse los cordones ! (que se puede pedir de los zzzzzzzzzzurditos e inmigrantes, no saben nada, son ignorantes, tontos y fuman cosas raras!!).

Si tenes algún inconveniente en Cuba podes ir a pedir asilo a Guantanamo. Comooo? dicen que nuestro amado país de la libertad ocupa militarmente un territorio que no es suyo? eso no es posible !!! los que dicen eso deben ser todos zurditos, subversivos, terroristas o fans de Ferrari (son rojos !!! malditos marxistas !! no podían pintar los coches de otro color?).

Si Estados Unidos ocupa esa bahía es porque Cuba no la quiere…Como?? que el gobierno cubano denuncio constantemente el articulo 52 de la Constitución de Viena ante la ONU y diversos organismos internacionales?, no me importa !!! los Cubanos son horribles, tienen música fea y no cuentan con un Rocky Balboa !!!.

Cuando estés en Guantanamo te van a dar un trato que haría que cualquier hotel Sheraton estalle de envidia !!, tenes distintos ejercicios de relajación y excelentes alimentos…como, que el FBI confirmo que los prisioneros de Guantanamo sufren hambruna, maltratos, insultos, vejaciones y torturas?, como diría nuestro amado ex ministro de economía, el mismísimo Mingo, son todas calumnias e injurias !!!, seguramente las originan desviados sociales como los comunistas, marxistas o seguidores de los ositos cariñosos (este ultimo grupo es muy peligroso!!).

Dios (patria y hogar), como me enferman estos zurdos!, de seguro que ellos son los culpables del calentamiento global, estos personajes siempre estan buscando sabotear la paz mundial…un minuto…me entro una llamada de la Casa Blanca…mmm me dicen que nuestro queridísimo presidente del universo, el Señor Bush, desmintio la existencia del calentamiento global, si el lo dice es porque es asi y no hay nada que discutir IMBECILES !!!, que la temperatura va a subir 4 grados en el próximo medio siglo? mejor !!! Aprovechamos y nos construimos una isla Bermudas en medio del Rio de la Plata !!, ven que nunca quieren hacer nada productivo, zurdos vagos !!!.

Saludos, Ale.

Por que no ablan de RIVER a me tienen re podrido con estas estupideses.
No les importa RIVER?

Que hablen de esto no me parece mal… lo que me parece mal es que lo planteen en tonos de blanco o negro. Como si fuese River y Boca.

Es mucho mas complejo, y lleno de tonos grises…

(nachito… despues me preguntas porque estoy desaparecido del foro… mira este thread y el otro que lo acompaña…)

:roll: :roll: :roll:

yo no entiendo que hace este gil todavia aca :x

donnapo ya hay un thread sobre esto…

puede ser que seas tan arrogante que escribas en letra gigante en un nuevo trhead tu opinion??

o acaso yo tengo que hacerle caso a una infame basura como vos??

lamentablemente, sobre el tema opino igual que vos… a pesar de eso, me doy cuenta de que vos apuntas contra los “negros de mierda” (así llamas vos a los pobres), cuando en realidad te comportas nada menos que como uno de ellos.

opcion 1 ) Pobre
opcion 2 )Negro de mierda
opcion 3 )pobre negro de mierda .

aclara aleito 07 , cualquiera puede llegar a pensar mal .

opcion 1 ) Pobre
opcion 2 )Negro de mierda
opcion 3 )pobre negro de mierda .

aclara aleito 07 , cualquiera puede llegar a pensar mal
[/QUOTE]

ok, vamos con la opcion 3.

Por dios q tipo mas pelotudo nose porq le responden!

Y el candado para cuando…?? :twisted: