la diarrea no es solo de frezelme

si sres la Bosta puta quedo afuera y nosotros estamos para dar la vuelta…MEJOR IMPOSIBLE.

EN EL ANTIOLE SE SUMARON A ESTA OLA DE GASTADAS Y YO ME SUME A PLAGIARLOS COMO SIEMPRE…SOY UN MEDIOCRE…JEJEJE:

Catrasca: Cagada tras cagada

La alegría es solo Brasilera

La Diarrea no es solo de Riquelme

Y MANDAN + GOLPES:

Ischia: “Lo positivo es que el MANCHESTER NO NOS VA A GANAR”

SIGUEN DELIRANDO A VOKA EN EL SIEMPRE PUTISIMO:
Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

si sres la Bosta puta quedo afuera y nosotros estamos para dar la vuelta…MEJOR IMPOSIBLE.

EN EL ANTIOLE SE SUMARON A ESTA OLA DE GASTADAS Y YO ME SUME A PLAGIARLOS COMO SIEMPRE…SOY UN MEDIOCRE…JEJEJE:

Catrasca: Cagada tras cagada

La alegría es solo Brasilera

La Diarrea no es solo de Riquelme

Y MANDAN + GOLPES:

Ischia: “Lo positivo es que el MANCHESTER NO NOS VA A GANAR”

SIGUEN DELIRANDO A VOKA EN EL SIEMPRE PUTISIMO:
Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

ajajjaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchas cosas interesantes también, acá:

Antiboca: la mentira se acabó

Del gran compañero Leo.

Está bueno.

este riquelme se fue re caliente de la cancha ke keres sii no exististe ayer

:thumright:

de hecho al irse empujo a un dolobu q andaba cerca del tunel…jajajaj…

Se acuerdan?

Muy buenos, pero sin los afiches del deivid este thread carece de sentido… Que alguien llame al genio.

jajajajajajajajaja, buenisimooooooo!!!

MUY BUENO MUCHACHOS…

Si… y va a ser asi… como Carlitos queria… (en la Playstation claro…) :mrgreen:

cuando vi q empujo a ese señor en la escalera me di cuenta q estaba en la cancha…jajajajja

como la arreglaste a la firma no? o lo tenias planeado todo el tiempo? jajajaj:cool:

Totalmente de acuerdo con el amigo Chvpapi…digo Chvpakabras.

y si al cagon lo dejo la mujjer, jajajaja

jeje… si no me crees, mira mis mensajes durante los ultimos 10 dias antes del partido de boquita… funcionó. :mrgreen::mrgreen:

si, es un pelotudo el tristelme ese…se paso a llevar al pobre brazuca que ni lo habia visto, lo empujo de mala leche y le negro ni reacciono(hablo del brazuca no del boliviano). tiene lo que se merece el pelotudo de tristelme