La despedida de los piojos ante una multitud en river

Alguien recuerda si el mismo dia que se despedian los piojos en river tocaba ese mismo dia la renga en la plata? Porque recuerdo que fui a ver a la renga pero no se si fue el mismo dia o un dia antes?

https://www.youtube.com/watch?v=QC_Uqf7eAWg

ojala algun dia vuelvan los piojos

El mismo dia

2 Me gusta

Y estos por qué se separaron? Temas económicos como el 90% de las bandas. Seguro que Ciro gana más plata con su banda propia que antes con los Piojos que tenía que repartir mas pedazos de la torta

Primero se les fue un guitarrista me parece, original, de la primer época y no sé si fundador, pero siempre se dijo que estaban peleados y que Ciro exigía llevarse más guita por ser el cantante, también estaba peleado con el otro violero que era Tavo que falleció en un choque. Puede que le haya errado a un dato pero en una época escuchaba bastante a estos.

Claro, si, es basicamente lo que digo. El tipo fundó su propia empresa (Ciro y los Persas) y a los Persas les paga lo que quiere. Son sus empleados. Mientras que en la otra banda tenían que repartirse en partes iguales.

Esa era la razon por la cual los Piojos no podían seguir existiendo, guita. Ni más ni menos.

Lo mismo pasó con Attaque 77 por ejemplo, se fue Ciro y quedaron 3 y para los recitales necesitan ser 4 y entonces contratan un guitarrista para cada show y le pagan 2 mangos para no hacerlo miembro y que se lleve la de ellos. En fin, lo que pasa en todas las bandas

1 me gusta

eso de las separaciones por “diferencias creativas” SIEMPRE fue un verso,en todas las bandas, la mayoria de las veces el cantante sabe que es la cara visible y quiere currar porque sabe que por si solo puede ganar mas guita que con el resto,aun haciendo musica de peor calidad. El caso mas sonado para mi es el pelado Cordera,amaba Bersuit,fue la banda que mas escuche en mi adolescencia,pero fuera de ahi el pelado es MEDIOCRE,le paso como a Quico cuando se fue del chavo,como un conjunto con los demas se potenciaba,pero por si solo no daba la talla

No necesariamente. Pero en éste caso si.

No se vuelven a juntar ni en pedo. Es lo mismo que pasa con Hermetica, el problema no es que estaban todos peleados con todos, estaban todos peleados con uno (Ciro y Ricardo Iorio respectivamente).

Igual lo de Hermetica fue mil veces peor.

1 me gusta

Por que peor?

En Hermetica siempre hubo una brecha entre Iorio y los otros 3 porque Iorio se llevaba todas (o la mayor parte) de las regalias por los temas. El figuraba como es escritor de todo y siempre les dio a entender que eran los soldados de él.
Cuando pasa ese famoso accidente en el que un pibe muere electrocutado en un recital de ellos y tienen que declarar, el Tano, O’Connor y Strunz se la mandan a guardar a Iorio firmando como que ellos son empleados de él, haciendo que le caiga todo el fardo.
Con todo ese que pasó Iorio se hizo el boludo empezó a armar Almafuerte por atrás mientras se hacía el que estaba enfermo y no podía tocar.

1 me gusta

Vos decis que nunca mas vuelven?
Igual ciro lleno river en el 2018, metio un river hasta las bolas, pero si vuelven los piojos tranquilamente pueden hacer 2 o 3 river.

Por ellos digo que no vuelven, sobre todo con la muerte del guitarrista. Veo muy pocas chances.
Por gente obvio que no habría problema, llenan cualquier lugar tranqui.

Si señor, viajé a BsAs para el recital de Los Piojos… fui con un primo a River y mi hermana y hermano fueron a La Plata a ver a La Renga.

Desde donde viajaron?

Santa Anita, Entre Ríos (cerca de Concepción del Uruguay). Mi primo y mi hermano viven en BsAs… Me acuerdo que el de Los Piojos iba a ser el 14 de mayo en el estadio Ciudad de Buenos Aires (así figura en mi entrada) y cuando avisaron que podía ser el último, tuvieron sobredemanda de entradas y lo mudaron a River para el 30/05… y justo estaba el de La Renga, que no les cabió mucho la movida jaja… igual llenaron los dos.

1 me gusta

Difícil con toda la mierda que se tiraron Ciro y Pity… pero bueno por plata baila el mono, aunque después de la muerte de Tavo ya no tiene tanto sentido…