La despedida de Gaby Milito

q flasheas, donde dije q milito se la merecia, nada mas dije que creo q la iba a tener almeyda, nunca dije si estaba bien o mal

Estimo que D´Alessandro nos odia un poco, porque para no haber ido a la de Ortega y si ir a la de Milito, en la cancha del rojo, cuando que el es hincha de Racing…

jajaja ensima te haces el canchero payaso, lee denuevo lo que puse, puse que creo que la iba a tener, termina vos el primario campeón, EXPLICAME DONDE DIJE QUE MILITO SE LA MERECÍA, SI ALMEYDA LA IBA A TENER. Lo unico que puso es que creo que almeyda iba a tener su partido despedida

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

23 años y no sabes entender algo tan simple, asi nos va como país tmb

El forro de D’alessandro, otro al que hay que hacerle la cruz.

Los del rojo le hicieron una despedida a bochini, no?

Que cachivache siniestro fue la despedida del rústico ese.

que pinta de punga tiene guiñazu

La concha de tu madre dalensalo ojalá te secuestren los negros de la fabela

Digamos que la despedida de Ortega fue a mitad de año, por lo que en esa epoca se seguían disputando partidos en Brasil. A fin de año los jugadores vienen a pasar las fiestas a la Argentina. Como para tomar en cuenta…

Almeyda ganó mas cosas que Milito y fue partícipe importante en todos ellos.
Igual no es para despedida, pero son incomparables.

La concha de tu madre Dalesanlo

Tienen de idolo a Bochini y le hicieron una despedida a este ruliento como si hubiera sido campeón del mundo con el rojo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A esta altura en un par de años Independiente le va a terminar haciendo la despedida al Rolfi, ultimamente a cualquiera se lo hacen.

Bueno pero River es mil veces mas grande que Independiente

si es por ganar cosas, Clemente Rodriguez en Boca gano mas que el Beto Alonso… y a los mugrosos ni se le ocurre hacerle una despedida a ese monigote, entendes a que me refiero?

haber ganado una Libertadores no le da mote de idolo a Almeyda, ni es justificativo

Milito en Independiente NO EXISTE para mi, como Almeyda, que es un afortunado mas de haber pasado por una buena etapa del club pero el tiempo acomodo las cosas y demostro que es un mediocre cerebro de mosuqito

Fue tan chota la despedida que hasta las diablitas estaban, no se, como flaccidas…

Igual me parece que se la merece mas Montenegro que Milito eeeh…

Si ascienden le tienen que hacer una a Pisano.

sin dudas

Hasta el Kun Agüero merece una despedida antes que Milito, les regaló UN ESTADIO y vive poniendo guita en el Club, ni hablemos de que dice que quiere venir a competir a Argentina cuando se retire, no creo que vuelva a los 30 en las últimas.