La despedida de Gaby Milito

Tirás “A excepción de la Libertadores” como si fueras Ricky Fort contando billetes de $2. Llegamos a ganar una Libertadores ahora y me tatúo hasta a los utileros…

y si me nombro todas cosas que hizo afuera, q me importa… si es por la libertadores hagamosle despedida a todo el plantel

el pelado merquero de marin dijo q va a hacer despedida de almeyda, el mellizo y algo mas q no escuche

Lacra, vos querés hacerle despedida a Cedrés seguro.

:lol: para no arriesgar

Esta Dalesandro?
Claro, para esto si venis a la Argentina no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible que haya ganado tanto haciendo TAN poco y robando solo con ese perfil de buen tipo.

alguien vio el primer cambio de frente de ponzio? la mando al lateral el burro cangrejo hijo de puta

Lo silban a Forlan, parecido a los hinchas de River que silbaron a Saviola en la despedida de Ortega.

hoy en dia le hacen una despedida a cualquiera

VOLVÉ CAMBIASSO

D`Alesasndro chupame la pija

boludos hay en todas las canchas

Hubiera pagado la entrada solamente para putear a Dalesanlo

Agarró el fierro caliente y nos devolvió a primera también.

“fierro caliente”

Pero los silbidos a Saviola fueron merecidos, por hijo de puta, forro y mentiroso, Forlan por lo menos nunca les vendio humo a sus hinchas de que iba a volver, el enano mercenario si, y encima lo volvio a hacer hace 3 dias, cuando en Julio de este año el forro pudo haber vuelto tranquilamente porque tenia el pase en su poder.

Como no tienen idolos los tienen q inventar se ve…

Las despedidas no son para cualquiera, son para cracks q lograron muchas cosas en un club, o q tuvo una trayectoria larga en el mismo… Milito ganó un torneo local y se fue a la mierda, volvió cuando ya no daba más, y tampoco fue nada del otro mundo, cualquiera este homenaje

No estamos discutiendo si la merece o no la merece… Vos saltaste a defender a Milito argumentando que si Almeyda va a tener una entonces Milito esta bien que la tenga… Y te repito, Almeyda en River gano cosas importantes como una Copa Libertadores, 3 campeonatos y como técnico, mas allá de lo bueno o malo que sea, también se consagro campeón del Nacional B.

Milito gano un campeonato, el cual el mismo presidente del rojo en ese momento salio a decir que lo habían COMPRADO, y nada mas, eso fue todo lo que hizo en Independiente…

Es como el Kun Aguero para el rojo, es ídolo de casi todos los hinchas del rojo y el tipo no gano nada en ese club…

A lo que voy, para dejarlo claro. Almeyda merece 20 despedidas antes que Milito y no al revés, como vos decís… Aunque para mi, ninguno de los 2 merece una despedida formal… Despedida se le hace a los grandes ídolos…

Que hijo de puta ese Dalesanlo, a la de Ortega no fue no?