La desaparicion de otro grande.........

Porque el otro me lo cerraron y sin darme una explicacion lo abro aca jaja:twisted:

Yo Fer_Millo jajajaja, creo que hoy entre porque nose, pero desde que se me jodio la otra vez la pc, me perdi un monton de cosas, y me re costo volver, entonces no apareci mas hasta ahora jaja, miro a veces el foro pero no comento…

Nose que hacer, yo quiero volver a full , pero me falta fuerzas (?), que me recomiendan gente??

Me ayudarian a volver por completo?? jajaja

Un abrazo gente

Porque el otro me lo cerraron y sin darme una explicacion lo abro aca jaja:twisted:

Yo Fer_Millo jajajaja, creo que hoy entre porque nose, pero desde que se me jodio la otra vez la pc, me perdi un monton de cosas, y me re costo volver, entonces no apareci mas hasta ahora jaja, miro a veces el foro pero no comento…

Nose que hacer, yo quiero volver a full , pero me falta fuerzas (?), que me recomiendan gente??

Me ayudarian a volver por completo?? jajaja

Un abrazo gente

hu pero q denso q estamos

Un poquitito de onda nomas era Walter :confused:

boludo no hacia falta q abras otro thread jaja

igual lo mio fue en todo sarcastico/humoristico (???)

Jajaja pero me dio bronca que no me hayan dado motivos de porque me lo cerraron por eso abri otro, sino no lo hacia yo no soy de hacer esas cosas

y pero le huebises mandado un mp a algun moderador boludo

Si ya se, pero a todo el mundo que le cierran le dan el motivo a mi no, y me re calente pero bueh ya esta un abrazo Walter me voy a dormir

m bueno abrazo

volve!!!

Si, o me fui un tiempo pero voy a volver :wink:

:lol:

Vir te puede ayudar no?..

JAJAAJAJJAJAJ ME CAGUE DE RISA CUANDO VI QUE TE HABIAN CERRADO EL OTRO THREAD , OJALA QUE TE CIERREN ESTE :twisted: , SE TE EXTRAÑO IGUAL .

Jajaja que haces Eze tanto tiempo

Vir y cele te pueden ayudar tal vez:lol:
Igual no entendí q te pasó…

jajajaa

y q paso con eso de ser moderador??

Que paso con eso de ser moderador, perdiste la esperanza. Lo otro creo que Vir te puede ayudar.

Biiieen vos? hace banda que no entrabas :twisted:

El unico que te puede ayudar es Zucker, que uno de los que ostenta el poder.
No creo que otro pueda ayudarte.
Igual , haces falta en la Banda del F5…