La derrota más humillante.

Mas humillante q la lista en si no hay nada …
[Saludos]

Aca con el Caracas (0-1 abajo)
Hace tiempo no sentia tanta verguenza.

Triste todo, pero lo del Caracas acá fue una verguenza.

El pelotudito de manteca ya me empieza a romper las pelotas con sus mensajes picantes.

Está enumerando derrotas con Passarella como DT.

Agrego:

Botafogo 1-0 River.

River 0-1 Estudiantes.

Arsenal 2-1 River
[/QUOTE]

Bostero el 4-1 con arsenal no te lo olvidas mas no? jaja el del año pasado, que baile se comieron!

Contra Caracas fue una vergüenza, la primera ves que un equipo argentino queda eliminado por uno venezolano…

E de tigre también fue otro desastre del señor Passarella.

Te acordas cuando Max empezo a juntar firmas en el foro para echarlo ? jaja
habiamos ganado y se habia ido por un tiempo creo , pero siempre vuelve .

Agrego:

Botafogo 1-0 River.

River 0-1 Estudiantes.

Arsenal 2-1 River
[/QUOTE]

Bostero el 4-1 con arsenal no te lo olvidas mas no? jaja el del año pasado, que baile se comieron
[/QUOTE]

No demos pie para que el nos diga algo, porque sabes que tiene un antecedente muy reciente y peor para echarnos en cara, podemos decir que de dias…

Fue 6 a 1. Aqui esta el resumen del partido:

[/QUOTE]

UUUUUUUUUUUFFFFF!!! Les quite el gol del honor, gracias por la correccion y por poner el link del youtube, asi no se les olvida el historial a estos bostis, tambien quiero hacer mencion de la colosal goleada que les propinaron LAS CHIVAS mejicanas y el escandalo que se manejaron en el Inodoro, inolvidable, si tienen el link de esa goleada y escandalo, posteenlo, asi la repasa el Manteca podrida… saludetes…

con caracas alla, perder y de esa forma, encima quedar afuera una fecha antes de que termine la fase de grupos. de terror.

el partido de acá, si teniamos a otro nueve (no lo quiero ni nombrar) lo ganabamos, jugamos mal, pero los peloteamos

A mi la q mas me pego fue con libertad, creia q podiamos ganar esa copa :frowning:

0 x 1.
Caracas en el Monumental.
Passamierda, la verguenza más grande. Lejos

Cómo se llama que te haga un gol Matellán de chilena?

Nosotros, si bien perdimos 4 a 1, terminamos con 8, pero dimos la vuelta
[/QUOTE]

Opaaa…te hice saltar como leche hervida…jajajaja…

Leé la consigna, no dice “goles humillantes”, dice “derrotas humillantes”…

No te pongas histérica, a ver si todavía se te cae el personaje de opinólogo respetuoso y te comés un bann.

Saludos.

CARACAS ALLA, DIMOS VERGUENZA ESE PARTIDO…

PERO QE ME ACUERDE, LA MAS HUMILLANTE FUE EL 5-0 DE BANFIELD EN CANCHA DE BANFIELD…

PARTIDO QE NO YEGO A TERMINAR X LOS INCIDENTES… ESA DERROTA ME DOLIO MUCHISIMO

Cuando jugamos con caracas fue lo peor

Agrego:

Botafogo 1-0 River.

River 0-1 Estudiantes.

Arsenal 2-1 River
[/QUOTE]

Es verdad perdon,eso es por leer las opciones y no leer lo que puso abajo.

Estas 3 q pusiste no son “humillantes”.

Saludos.

pd:chupame la pija bostero,ñiajajajajajaj :twisted
[/QUOTE]

Recordale que ellos tambien perdieron 4-1 con arsenal.

Perder con caracas cualquiera de las dos fueron imperdonables

Caracas acá. Para mí la peor derrota en los 106 años de vida.
Ese equipo pierde con Excursionistas seguro.

tigre para mi fue vergonzoso, es un equipo d la b y la diferencia con las otras derrotas es q en esta nos golearon por eso creo q es la peor derrota

todas esas son de passarella???

la de caracas fue algo que no se puede perdonar nunca en la vida!

Que mal que no podamos hacer una encuesta con los triunfos mas gloriosos… :frowning:

Gracias, Sr. Fracasarela :evil:

Obviamente contra el Caracas de local.

Para peor, mi novia de ese entonces era venezolana y fanatica del futbol :shock: . Estabamos en Berlin, yo gastando a cuenta y viendo si podia enganchar alguna compu para escuchar a Bosta-Fevre. Ella descontando una derrota ni quizo entrar en apuestas.

Esa noche volvimos tarde y no dio para chequear el resultado. Pero a la mañana me meti en la compu del hostel donde nos estabamos quedando y cuando vi el resultado y el comentario no lo podia creer. Ser gastado por una venezolana por una derrota futbolistica es una experiencia que jamas me hubiera imaginado. Ya ni siquiera fue humillante, pero directamente bizarro…

Gracias, Dany… lo tuyo es UNICO… :evil: