Caracas en el Monumental. La peor derrota que vi en la cancha de River. Vergonzonso.
rariver
25 Septiembre, 2007 11:34
42
HAy tantas, no me quiero hacer mala sangre
Daro079
25 Septiembre, 2007 11:42
44
caracas acá, sin dudas, fue una verguenza.
Caracas alla, 3 a 1, lo digo por que esa derrota fue goleados y bailados, completa la milanesa, la del monumental podes decir mala suerte, mala leche, se cerraron atras e inclusive creo que erramos goles cantados, pero no me acuerdo bien del partido, a esa derrota la borre de mi archivo mental. Digo la de 3 a 1 poruqe ahi si que no tenemos excusas, goleado y bailado, humillante.
PD. CON RESPECTO A MANTECA PODRIDA, HAY QUE DEJARLO EN EL FORO, PERO QUE APAREZCA SIEMPRE, QUE NO SE BORRE ESTE PUTO, VERGUENZA LES DEBERIA DAR, SE COMIERON UN 6 A 0 CON SAN MARTIN DE TUCUMAN UNA VEZ, ESA SI QUE ES INVORRABLE, TAMBIEN CASI SE COMEN UNA CAGADA EL DOMINGO PASADO CON GYE DE JUJUY, SI NO FUESE POR EL TOOR DE SIEMRPE, TRICAGONES, ESA ES OTRA VERGUENZA GRANDE…
nico
25 Septiembre, 2007 12:12
48
Caracas fue el punto final (emocionalmente hablando) de Passarella en River.
El 4 a 1 de Tigre vote . Esa es jodida . Muy .
El 4 a 1 de Lanus , no habiamos jugado tan mal , nos enchufaron goles al toque , aparte si mal no recuerdo no veniamos tan mal . Lo mismo contra Paranaense de local y Jujuy aca .
rariver
25 Septiembre, 2007 12:18
50
y la que íbamos ganando 3 a 0 contra la bosta y perdimos 4 a 3??? :evil:
la primera con el Caracas, me dio verguenza ajena.
El_Loco
25 Septiembre, 2007 12:23
52
Las dos del caracas, aca por la trascendencia de que un equipo venezolano gane en el monumental y alla por que significo la eliminacion de la copa.
system
25 Septiembre, 2007 12:27
53
Contra los beisbolistas en el monumental
JuAmPi
25 Septiembre, 2007 13:23
55
MANTECA80:
[quote=nico_riverplate]Arsenal 2 a 1 allá te parece humillante, Margarina???
Ustedes con Basile se comieron 4. :roll:
Voté la de Caracas en Nuñez…fue vergonzoso…
Cómo se llama que te haga un gol Matellán de chilena?
Nosotros, si bien perdimos 4 a 1, terminamos con 8, pero dimos la vuelta
[/QUOTE]
Matellan ya habia hecho un gol de chilena al Vasco da Gama en la Libertadores.
JuAmPi
25 Septiembre, 2007 13:24
56
MEKAGOENBOCA:
Caracas alla, 3 a 1, lo digo por que esa derrota fue goleados y bailados, completa la milanesa, la del monumental podes decir mala suerte, mala leche, se cerraron atras e inclusive creo que erramos goles cantados, pero no me acuerdo bien del partido, a esa derrota la borre de mi archivo mental. Digo la de 3 a 1 poruqe ahi si que no tenemos excusas, goleado y bailado, humillante.
PD. CON RESPECTO A MANTECA PODRIDA, HAY QUE DEJARLO EN EL FORO, PERO QUE APAREZCA SIEMPRE, QUE NO SE BORRE ESTE PUTO, VERGUENZA LES DEBERIA DAR, SE COMIERON UN 6 A 0 CON SAN MARTIN DE TUCUMAN UNA VEZ, ESA SI QUE ES INVORRABLE , TAMBIEN CASI SE COMEN UNA CAGADA EL DOMINGO PASADO CON GYE DE JUJUY, SI NO FUESE POR EL TOOR DE SIEMRPE, TRICAGONES, ESA ES OTRA VERGUENZA GRANDE…
Fue 6 a 1. Aqui esta el resumen del partido:
[quote=MEKAGOENBOCA]Caracas alla, 3 a 1, lo digo por que esa derrota fue goleados y bailados, completa la milanesa, la del monumental podes decir mala suerte, mala leche, se cerraron atras e inclusive creo que erramos goles cantados, pero no me acuerdo bien del partido, a esa derrota la borre de mi archivo mental. Digo la de 3 a 1 poruqe ahi si que no tenemos excusas, goleado y bailado, humillante.
PD. CON RESPECTO A MANTECA PODRIDA, HAY QUE DEJARLO EN EL FORO, PERO QUE APAREZCA SIEMPRE, QUE NO SE BORRE ESTE PUTO, VERGUENZA LES DEBERIA DAR, SE COMIERON UN 6 A 0 CON SAN MARTIN DE TUCUMAN UNA VEZ, ESA SI QUE ES INVORRABLE , TAMBIEN CASI SE COMEN UNA CAGADA EL DOMINGO PASADO CON GYE DE JUJUY, SI NO FUESE POR EL TOOR DE SIEMRPE, TRICAGONES, ESA ES OTRA VERGUENZA GRANDE…
Fue 6 a 1. Aqui esta el resumen del partido:
[/QUOTE]
Son la vergüenza nacional.
Alejo
25 Septiembre, 2007 13:43
58
Caracas, sin dudas. Además significó quedar arafue fue primera ronda.
Qué espanto lode Caracas. NADIE lo tenía ni en sus más pesimistas pronósticos.
Ashter
25 Septiembre, 2007 13:56
60
River 0-1 Caracas en el Monumental…
Tambien agregaria a la encuesta las derrotas con Banfield 5-0 y 4-1.