La delantera de River Plate

Bueno gente incorporado Abreu, Falcao que se queda sumados a Rosales, Alexis, Ruben, Ortega y Ríos tenemos 7 delanteros como para formar distintas delanteras. Yo creo que el “Cholo” va a jugarsela por un enganche y dos delanteros por lo que mi tridente de ataque sería: Ortega-Falcao-Abreu.
Cuál es la delantera favorita de ustedes? (Pueden sumar a Dieguito como enganche)

Bueno gente incorporado Abreu, Falcao que se queda sumados a Rosales, Alexis, Ruben, Ortega y Ríos tenemos 7 delanteros como para formar distintas delanteras. Yo creo que el “Cholo” va a jugarsela por un enganche y dos delanteros por lo que mi tridente de ataque sería: Ortega-Falcao-Abreu.
Cuál es la delantera favorita de ustedes? (Pueden sumar a Dieguito como enganche)

Bueno lindo kilombo el q va a tner Simeone…:stuck_out_tongue:

A mi tamb me gusta mucho Alexis,me parece que es jugador muy desiquilibrante y tiene que estar.

Saludos…:cool:

Creoo que lo unico que no necesita river en este momento son delanteros, porque tiene muchos y muy buenos (sacando a Rubens que no entiendo como lo tienen en cuenta todabia), El Cholo ya dijo que a Rosales lo va a tener MUCHo en cuenta. Asi que nosé como será el grupo, capaz arma dos delanteras para los dos torneos que tiene que enfrentar la primera parte del año.
Por mi parte me gustaria ortega de enganche, y arriba Abre y Alexis… y me faltaria Falcao jeje, pero noséee… son muchos :frowning:

Martu

yo creo que ortega de enganche y arriba con el chileno,el uruguayo y el colombiano

y a buananotte de volante por izquierda

suert

Jugar con 4 delanteros ehh, q opinan?

hay muchas variantes arriba, esta dificil, pero me inclino más por la dupla de Alexis y Abreu…

pero hay q ver si jugamos con 3 delanteros…

salu2

a mi me gustaria ortega de enganche, y tres delanteros: alexis, abreu y falcao

pero se descontrolaria las demas posiciones

= si fueran dos puntas…emm, probaria hasta llegar a la mejor dupla:-D

es un tema complicado

salu2

ortega abreu alexis

Yo lo dije en otro post esto pero lo digo de nuevo :stuck_out_tongue:
Para mi jugar con 4 delanteros no sirve, tenemos una defensa floja y atras tenemos que estar ordenados, no podemos pensar que si jugamos con 4 arriba con 6 en el medio y abajo vamos a estar listos, nos llenan la canasta de esa forma :wink:
A mi me parece que de esto se puede rescatar de positivo que los 4 van a tener mucha competencia entre ellos, y si quieren mantenerse se deben romper el orto, porque el que se queda afuera va a hacer lo posible (durante los minutos que entre) para ganarse la titularidad (sea quien sea el que quede afuera).
En fin, es mi opinion :smiley:

Saludos!!!

mmmmmm…:confused:

puede ser El burrito, el Loco y el niño

y el tigre?¿¿¿:confused:

Claaaro maru, pienso q nosotros los qremos ver a los 4 o no? jeje
x eso la duda de quién quedará afuera :confused:

El cholo la tiene complicada…pero para mi se decide por Ortega (enganche) y arriba Falcao y Alexis…

Ojo porque podria jugar sin engache (TEMA POLÉMICO PARA LA HINCHADA). Rosales por izquierda, Alexis por derecha y Falcao de 9. No pongo a Abreu porque se que le falta para adecuarse al futbol argentino…(para mi otro de los errores de la dirigencia)…¿¿…en vez de gastarse los millones en un 9 que no aporta, porque no trajeron un 3 o un 8 de calidad (Pernía o, que se yo, Grisales)???

A mi me gustaria un enganche q seria ortega y dos puntas alexis por izquirda y falcao por derecha. …

A Abreu le falta todavia …

aunq ya tubo un experiencia por el futbol argentino…

Tendria q volver adaptarce …

yyyyy pero vas a traer jugadores para colgarlos del banco de suplentes? :S
Que se yo, es complicada la situacion. Todavia no llego a quien deberian ser los 3 titulares…

Saludos!!