la del forro

Me parece que el pija corta de aguilar se va a mandar una cagada mas(y van…),ya que se irian dos delanteros y vendria uno,me refiero a la partida de abreu a españa,y el supuesto trueque de salcedo por fabbiani,igual la verdad,a salcedo no lo quiero ni ver ni en figuritas,pero tener otro delantero mas siempre suma

Me parece que el pija corta de aguilar se va a mandar una cagada mas(y van…),ya que se irian dos delanteros y vendria uno,me refiero a la partida de abreu a españa,y el supuesto trueque de salcedo por fabbiani,igual la verdad,a salcedo no lo quiero ni ver ni en figuritas,pero tener otro delantero mas siempre suma

Hay mil temas hablando de esto.

Ojala venga el Ogro :wink:

si salcedo no te gusta ( a mi tampoco) para sumar pone pibes de las inferiores q capaz q rinden mas…

abreu… forro… no vuelvas más… yo te bancaba… y mira lo que haces…
abandonás!!

Si yo fuera dirigente te mandar a ñuls!!!.. . (junto con ahumada y augusto fernandez)

Que venga el Ogro…

Ríos - Fabianni - Falcao

Prefiero a salcedo que a fabbiani

idem

q cantidad de temas se abrieron hoy del loco

Uffff! bastantes…parece que no leen.

Prefiero que se vayan Salcedo y Abreu y venga el Ogro.

Calidad por cantidad es negocio

abreu no viajo a mendoza, seva a españa - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Radio la Red Abreu no sigue - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Parece que Fabbiani esta mas cerca… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Estos son algunos de los temas actualmente activos sobre Abreu o Fabbiani.
La seguimos ahi para no repetir temas.