La defensa

Millos!

Yo creo que se esta hablando mucho de cual va a ser el equipo de River, mas especificamente la delantera.
La verdad que lo que mas me preocupa, es la defensa.
GF:24 :cool:
GC: 138|8|8|8|8| . Tenemos los mismos o mas goles en contra que: Tigre, Argentinos, Aldosivi, Temperley, Union, Defensa y Justicia, Colon , Crucero del Norte, At. Rafaela y Olimpo.
Ni hablar que el campeonato pasado terminamos con 13 solamente.
La verdad que me preocupa la defensa de River, errores infantiles, pelotas para arriba, inseguridad, PELOTA PARADA en defensa y en ataque, un Mercado y Maidana desconocidos (no significa que esten jugando mal) , un Pezzela “mufado” , Funes Mori que me hizo acordar a su hermano antes de ir a Fecha Fifa (por ahora no se mando ningun moco y metio gol) , Urribari? quien es Urribari? Mi nombre es Cosmo Fulanito.
Mammana titular?
Linea de tres o de cuatro?

Que piensan ustedes?

Saludos millos:mrgreen:

Millos!

Yo creo que se esta hablando mucho de cual va a ser el equipo de River, mas especificamente la delantera.
La verdad que lo que mas me preocupa, es la defensa.
GF:24 :cool:
GC: 138|8|8|8|8| . Tenemos los mismos o mas goles en contra que: Tigre, Argentinos, Aldosivi, Temperley, Union, Defensa y Justicia, Colon , Crucero del Norte, At. Rafaela y Olimpo.
Ni hablar que el campeonato pasado terminamos con 13 solamente.
La verdad que me preocupa la defensa de River, errores infantiles, pelotas para arriba, inseguridad, PELOTA PARADA en defensa y en ataque, un Mercado y Maidana desconocidos (no significa que esten jugando mal) , un Pezzela “mufado” , Funes Mori que me hizo acordar a su hermano antes de ir a Fecha Fifa (por ahora no se mando ningun moco y metio gol) , Urribari? quien es Urribari? Mi nombre es Cosmo Fulanito.
Mammana titular?
Linea de tres o de cuatro?

Que piensan ustedes?

Saludos millos:mrgreen:

y justicia

7 Me gusta

Mercado (Mammana si no llega) - Maidana - FM6 - Vangioni
Esa es mi defensa teniendo en cuenta que Balanta está lesionado.
Pezzella por Maidana no me molestaría, pero voy por la experiencia.

Mientras no esté balanta, el 6 tiene que ser pezzella. No me gustan los derechos por la izquierda pero FM me genera muchas dudas

ban millo

3 Me gusta

No es mala onda, pero abren un thread por cualquier cosa y la verdad que queda feo el foro (?) sigan en lo suyo, no jodo más.

Mediocampo

1 me gusta

Pezzella y 10 mas pibito

Todo esto se soluciona recuperando la pelota en campo contrario, y si no se puede, presión asfixiante en superioridad numérica. Los defensores siguen en el mismo nivel que el año pasado, la diferencia esta en que ahora los delanteros rivales llegan con mayor comodidad. Hay espacios en el mediocampo.

Pezzela Funes mori los centrales, centrales que jugaron la ida y vuelta de la final de la copa y la vuelta contra boca. Pezzela tiene mucho mas gol que Maidana ademas, no se cuando fue el ultimo gol del ex boca.

“Millos”.

Ban

1 me gusta

Cuando nos atacan hay que gritar DEFENSE como en la nba y san se acabó

4 Me gusta

:mrgreen:

los jugadores de boca son rapidos y maidana es muy lento, asique funes mori y pezella.

Es lo que me preocupa. Pezzella bien ya demostró que se banca este partido.
Funes Mori es un loco, no diferencia a boquita de Banfield y eso me encanta.

Gabemadryn - Pezzella - Ramiro - Vangioni

Mercado juega porque no hay otro 4. Solari o Mayada en estos partidos y somos boleta.

Mammana creo que podria reemplazar a mercado eh. Si mal no me acuerdo una vez jugo en esa posicion

Maidana no tiene que jugar bajo ninguna circunstancia

Jugó vs At. Nacional en Colombia y algún partido por el torneo local. La verdad no me gusta, lo prefiero de central. Lo usaría en el partido por el torneo local.