La defensa de River

Mayada Montiel MQ sarachi

Es un equipo que pone mucha gente en el mediocampo con buena pegada y manda al Pity y a Nacho a rotar constantemente.
Se para mejor y juega mejor.
Uds sigan con la de 4. Igual river en los partidos de copa o en los mano a mano se motiva mas.

LA DEFENSA TIENE QUE SER DE 3 DEFENSORES , TE GUSTE O NO MOCOSO DE TURIVER…LTA

No podes ponerle línea de 3 a los 3 extremos de lamus

---------------------------LUX ----------------------------
-----------------------MAIDANA---------------------------

MONTIEL-----------------------------------PINOLA

-------------ENZO-----PONZIO--------ROJAS------

NACHO---------------------------------------PITY

AUSQUI-----------------NACHO SCOCCO---------

Todos les caen a Maidana y Pinola pero no tienen en cuenta que los dos laterales son unos livianitos que estan mas preocupados por pegarse un pique al fondo que por la marca y la espalda. Ni hablar de las faltas pelotudas que hacen al borde del area. Moreira mas o menos zafa pero Casco es un asco.
Saracchi por lo poco que vi ataca mejor que Casco pero es igual de inutil en la marca.
A este tema de los laterales hay que sumarle que los volantes o no bajan o siempre llegan tarde, pero todo esto obviamente es el planteo de Gallardo que manda a los volantes y a los dos laterales al ataque.

2 Me gusta

Casco y Pinola cada vez peor, son un peligro.

Casco no puede jugar más ahora que esta Saracchi, Moreira que se ponga las pilas porque había comenzado la temporada bien y ahora la banda derecha da asco

1 me gusta

Es “Asco” no Casco…Y juega en la seleccion…El pelado sabe bochas de futbol:lol::lol::lol:

1 me gusta

Capaz que quiere que los peruanos nos ganen pro el lateral de este tipo…

Para mi el problema de la defensa es el mediocampo. Los volantes nunca doblan con los laterales… y si tenes a Casco y ningun volante lo ayuda, siempre vas a sufrir.

Los centrales también quedan muy expuestos porque los atacan por todos lados. A mi la dupla central me gusta mucho, pero el mediocampo me parece el principal problema… y creo que la única forma de solucionarlo es metiendo a rojas y armando algo sólido ahí.

Esa banda izquierda que no se seca nunca poseada y embarrada, esta ideal para el, ojala que juegue :drunken_smilie1:

Martinez Quarta está inhabilitado para jugar ¿cierto? Es una cagada. Nos hace falta. Tiene que jugar Saracchi si os si, Casco es ébola. Pinola está choto, pero lo prefiero 10 veces antes que Barboza, el Jony y de 4 Moreira, que por lo menos ataca.

2 Me gusta

Lo vengo remarcando hace rato, no es solo la defensa, sino el poco trabajo solido de defensa/mediocampo, pero lamentablemente yo creo que Gallardo no tiene ni idea de como trabajar y mejorar esa parte, deberia tener algun ayudante o asistente con experiencia, no se le van a caer los anillos por hacerlo.

Maidana y Pinola son muy lentos para jugar juntos. Maidana anduvi bien con F Mori primero y M Quarta despues, que son rapidisimos y suplen la lentitud de él. Con Pinola al lado llegan siempre tarde, son muy lentos, lo mismo que le pasaba con Mina.
Por eso creo que deberia jugar Montiel al lado de Maidana que es joven al menos hasta que vuelva M Quarta

3 Me gusta

Basta de Chasco y del paragua vendedor de chipa de Moreira

la citación demuestra que Sampaoli ama a River. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

comparto. Aunque no son “muy lentos”. Son lentos y grandes para jugar juntos… todas las sagas hay un rápido salidor y un sólido que espera. Pero sacarlo, no es un movimiento fácil para el grupo, hay que pensar en todo, Pinola desde que llegó se transformó en un cacique, obviamente todavia detrás de Maidana y Ponzio, yo lo pondría de lateral hasta que se afiance, sobre todo para partidos de copa de visitante.

Y creo que llegó la hora de buscar mas solidez en el medio, juntando a PEREZ y ROJAS con PONZIO.