La década de River

Un informe copado de la gente de La redó sobre la última década del club

La década de River|La Redó! — Manchando la Pelota

Un informe copado de la gente de La redó sobre la última década del club

La década de River|La Redó! — Manchando la Pelota

Creo que Rosales es mucho peor que Abelairas

Antiequipo ideal: Mariano Barbosa; Gustavo Cabral, Coti Fernández, Federico Lussenhoff; Martín Galmarini, Andrés San Martín, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas; Gustavo Oberman, José Sand, Cristian Fabbiani. Suplentes: Bernardo Leyenda (?) o Juan Carlos Olave (!), Jersson González, Martín del Campo, Máximo Lucas, Leonardo Talamonti, Lucas Mareque, Kilian Virv*escas, Gabriel Loeschbor, Marcelo Sosa, Diego Galván, Robert Flores, Mauro Rosales, Santiago Salcedo, Luciano Leguizamón, Marco Ruben. DT: [b]Néstor Gorosito.

La mayoria de los nombres, todos juntos en un mismo equipo.
[/b]Mareque es buen jugador.

Lo de Mareque no lo pongo ahi.

Tantos fracasados pasaron por River en 9 años.

Nefasta.

Leandro Fernández en el antiequipo?? Después coincido en un 95%…

Buen cd de divididos.

Cuantas veces puso (?) el tipo que escribio la nota? Le quita seriedad, que tipo boludo.

No coincido ni con el Coti, ni con Mareque… y tampoco con Flores, no jugó tanto como para acribillarlo así.

El resto es un aguafuerte de la época Aguilar. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo particularmente me había olvidado de que Olave estuvo en River! Y el paso fugaz de Diogo en River no sé si era como para ponerlo en el equipo ideal. Igual el premio del informe este se lo lleva la foto del Antes y después de Aguilar.

Tanto a Diogo como a Rivas lo vendieron como Cracks y ahora estan por ahi , dando lastima.

(?) (?) (?)

Se copó el tipo…

Esos 3 rojitos fueron “sugeridos” por nuestro futuro manager.

La verdad una verguenza vender un 5 como masche y traer a SAN MARTIN :frowning:

creo que Robert Flores tambien, o me estoy equivocando?

Antes que Coti Fernandez, pongan a Gerlo por dios.

Mareque? vió futbol el pibe que escribió eso?

No coincido con que Flores es mal jugador!

No sé si Robert Flores fue sugerido por Francescoli, la verdad. Que lo elogió, lo elogió seguro, pero si lo sugirió, ni idea.

Nuestro “futuro manager” debería meterse un poquito los ojos para adentro, por ahí lo afectan, andá a saber… ve redondo lo que es cuadrado. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Esta genial, para mi esta todo perfecto. Lo unico que no concuerdo es en la tristeza de la decada, para mi fue por lejos la eliminacion vs. San Lorenzo.

Jaja. Si, se canso de elogiar a fracasados, desde Flores a Fabbiani, a los 2 los elogio. Al unico que critico fue a Simeone que le cerro el orto con un campeonato luego de 4 años.

Ahi esta el manager. Nadie recuerda lo de Simeone, pero segun Franscoli no tenia chapa, no tenia trayectoria, no lo veia en River. Lo que paso despues fue otra cosa.