LA DANZA DEL TABLON 14 River Plate Los Borrachos del Tablon

LA DANZA DEL TABLON 14 River Plate Los Borrachos del Tablon
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON

COMPILADO LB14DT

Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver… a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón… no me importa si ganas, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local… por que vos sos un bostero, no podes salir primero y la vuelta vos nunca la vas a dar mas!!!.. esta banda tiene huevos y se la aguanta si fierros… y en La Boca se lo vamo a demostrar!!!..

Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver, a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón… no me importa si ganás, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local… porque vos sos un bostero y a mi me chupa los huevos, sos amigo de toda la federal!!!.. vos entraste las banderas, también entraste los bombos y castrilli fue con vos a festejar!!!..

LA DANZA DEL TABLON 14 River Plate Los Borrachos del Tablon
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON
YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON

COMPILADO LB14DT

Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver… a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón… no me importa si ganas, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local… por que vos sos un bostero, no podes salir primero y la vuelta vos nunca la vas a dar mas!!!.. esta banda tiene huevos y se la aguanta si fierros… y en La Boca se lo vamo a demostrar!!!..

Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver, a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón… no me importa si ganás, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local… porque vos sos un bostero y a mi me chupa los huevos, sos amigo de toda la federal!!!.. vos entraste las banderas, también entraste los bombos y castrilli fue con vos a festejar!!!..

MUY BUENO, lastima q no aparecen hace bastante y cuando aparecieron fue para quilombo, los quiero devuelta pero con los bombos, la alegria,esa fiesta INCOMPARABLE q hacian ustedes junto a la gente… LOS QUIERO DEVUELTA pero haciendo fiesta y no quilombo…

impresionante!!! vuelvan!!

Che maxi, no me pasarias la cancion?

hola amigo por que no abris un solo tema y ahi pones todos tus tapes

Coincido con tinco05… de onda, abrir tantos hilos sobre estos delincuentes… qué tal si lo hacés en uno solo y ya está. No va en plan “coartarte el derecho de expresión”, pero ver tantos temas abiertos, y todos “pro” lbdt… cansa un poco, más después de todo lo que pasó y lo que salió a la luz. Capaz sos chico y habría que explicarte un poco toda la movida que implica lbdt… de lo contrario mis disculpas.

Cobani!:wink:

Aflojá con la barra loco, nos dio más tristezas que alegrías.

Muy bueno :)… qe vuelva eso pero sin violencia -!

Gracias a dios todavia hay gente ke va a alentar a river porke lo lleva en el corazon…NO COMO ESTOS MAFIOSOS KE LO UNICO KE KIEREN ES LA PLATA DE RIVER IGUAL KE EL GORDO PUTO DE AGUILAR
LBDT=AGUILAR=MAFIA

llegaron los Borrachos del Tablon, llego la hinchada, esa hinchada q grita y alienta sin parar vamos River vamos a ganar.
como se extraña esa cancion, vuelvan con todo el carnaval

che flaco q sos tonto ??
osea los videos estan buenos pero de ahi a abrir 8 trhead y uno con cada video sos un salame!!
tendrias qleer un poco mas las regla del foro …raro q no te los ayan cerrado

consejo ponelos tdos dentro de un trhead ahi no apsa nada …pero abrir uno en cada trhead …es sarpado ! de onda te lo digo para q no te rompan los administradosres XD

muy bueno chee

Es verdad cansan y mucho, no habra un foro en la pagina esa de tu firma la de los borrachos del tablon?? digo asi posteas ahi, si total se nota q sos hincha de la barra y no de River

Sos groso maxi