La curda del pollo Deambrosi 2

Esa misma noche que el Pollo se puso en curda, conto esto, que no es prohibido para menores. Ademas ya prescribio.
No voy a dar nombres de clubes ni de jugadores por razones obvias.
Decada del 40. Se enfrentaban 2 equipos grandes.
Al jugador estrella de uno de los equipos, lo habian “engrasado” los del equipo rival para que fuera a menos. Por supuesto, ese jugador estrella ni la toco durante todo el partido.
Minuto 86. Penal para el equipo del jugador estrella. Durante todo ese cabildeo y discusiones que se producen con el arbitro durante unos 5 minutos antes de patear el penal, El jugador estrella se le acerca al arquero del equipo rival, y le dice:
-Yo te la voy a patear picandito a tu derecha, asi vos te lucis.
Y el arquero le responde:
-Noooo…!!!pateala afuera porque a mi me engrasaron los tuyos.
No quedo otra solucion salomonica que patear el penal afuera.
pelota naranja

Esa misma noche que el Pollo se puso en curda, conto esto, que no es prohibido para menores. Ademas ya prescribio.
No voy a dar nombres de clubes ni de jugadores por razones obvias.
Decada del 40. Se enfrentaban 2 equipos grandes.
Al jugador estrella de uno de los equipos, lo habian “engrasado” los del equipo rival para que fuera a menos. Por supuesto, ese jugador estrella ni la toco durante todo el partido.
Minuto 86. Penal para el equipo del jugador estrella. Durante todo ese cabildeo y discusiones que se producen con el arbitro durante unos 5 minutos antes de patear el penal, El jugador estrella se le acerca al arquero del equipo rival, y le dice:
-Yo te la voy a patear picandito a tu derecha, asi vos te lucis.
Y el arquero le responde:
-Noooo…!!!pateala afuera porque a mi me engrasaron los tuyos.
No quedo otra solucion salomonica que patear el penal afuera.
pelota naranja

CHAN!!! Quiero saber nombres ahora, me la dejastes re picando…

jaja, esa no está en el libro de Fabbri??

si contas la historia deci todo ya pasaron mas de 60 años

ja totalmente 60 años vie ya fue no pasa nada, sos de chilecito pelota??

conta todo man… ya pasaron 400 años…

al menos deci los equipos :smiley:

Buenísmo, seguí contando…

jajajaja q chantas…

como q es medio viejo esto… da para q pongas los nombres

que quede así en el anonimato… sinó no tiene gracia

jaajajaj buenisimo, conta mas dale

conta los nombres y los equipos que no pasa una

Si, soy de Chilecito, pero vivi 12 años en Baires y 4 años en Cordoba, por eso mi segundo equipo es Belgrano… Y algun tiempo trabaje en La Rioja Capital. A esos de La Rioja capital no los puedo ni ver…!!!..los odio…!!!.
En cuanto a los detalles de lo que conto el Pollo Deambrosi. Los dos tipos ya estan muertos. Pero tienen familia.
Y si digo los clubes, van a empezar a buscar arqueros y estrellas de la decada de 1.940.
Mejor dejemoslo ahi.
Si quieren, de Belgrano hay mil anecdotas para contar, pero este es un foro de River.
pelota naranja.

Dale pelotudo,no te hagas el Jorge Rial salame,sos el tipico calienta poronga que se hace el pro.contalo,y sino,no contes nada flaco

Este jueguito no es para calientes.
pelota naranja

Dale Riojano! no te hagas de rogar! largá los nombres!!!

Además, podés decir que al final el pollo te mintió!!! jaja

O, es más, capaz que es conocida la anécdota, y anda dando vuelta por el libro de Fabri como dijeron por ahí.

¿Y? Si los tipos fueron para atrás, fueron para atrás, nadie va a ir a caerle a la familia de los tipos. O sea, si yo me cruzase a Astrada y a Hernán Díaz alguna vez, los reputearía por querer ir para atrás para hacerlo echar a Ramón, pero no me la agarraría con la familia de ellos.

No veo el problema de contarlo. Hacé lo que quieras, igualmente, queda en vos, pero sin nombres o sin la posibilidad de sacarlos, el post pierde absolutamente todo su interés.

Abrazos, Martín.

Uhhh loco…dale conta! que esta buena la historia!!:smiley:

tienen familia…pero tampoco se los esta acusando de matar a una persona che…
sos dueño de contar o no…pero que se yo…pero no me parece tan grave como para jugar al misterioso…

personalmente no me gusta la gente que cuenta la mitad de la cosas…o la contas o no la contas…

pero bueno vos tendras tu criterio y te lo respeto …

Saludos