La cura del mal de River

Pero vos me estás diciendo que la AFA no hizo nada para evitar el descenso de River. O sea, hizo lo correcto.


No es al pedo, para nada. Es mucho más impetuoso el mensaje de inconformismo transmitido desde la cancha, que el simple hecho de vaciar las tribunas. Y no entendí qué tienen que ver los LBDT. Siempre van a a estar del lado del poder mientras los banquen. Eso está claro, y fue siempre así.

Es que no corre eso.
Hubiera sido lo correcto si el club era “argentinos”

Si fue River hicieron lo correcto PORQUE LE CONVENIA.

Grondona define campeonatos y esas cosas. Por ejemplo, racing en 2001 tenia que salir campeon.

Entiendo lo que me decis “nos fuimos porque hicimos las cosas mal” grondona no hizo nada.
Pero en este futbol, grondona no hizo nada PQE NO NECESITO.

Igual si, entendi lo que dijiste. Pero yo creo que el tipo te puede facilitar o complicar las cosas. Si el quiere definir tu destino (para bien o mal) lo define.

Acá hay una gran verdad, ya probamos todas las alternativas posibles. Vaciar la cancha no sirve, llenarla y generar una hecatombe como con el descenso tampoco. Sirve cambiar los cimientos de la política del club, nada más. Podés llenar, vaciar, apoyar, putear a los jugadores, tirarles maiz, lo que quieras. Podés torcer un poquito la realidad, o influir en la mentalidad de un jugador pero no transformar lo que verdaderamente está mal y podrido que es la estructura política del club.

Eso puede ser, pero creo que estamos de acuerdo en que Grondona no forzó el descenso de River ni mucho menos. En tal caso, no hizo nada para evitarlo, que por más sucia que esté la AFA, es lo que debería hacer.

Ahora cuando las mafias del futbol ataquen a River en los proximos partidos vas a entender que te estan robando y que es al reberendo pedo ir a alentar a un equipo que la afa lo manipula cuando se le da la gana, y asi va a ser vamos a terminar jugando una promocion vs tigre o san lorenzo, ahora los arbitros se hacen los buenos cobrando todo a favor de River pero 3 o 2 fechas antes de el final se pondran encontra segun la orden de grondona.X(

Tenes razon.

Me juego un huevo a que el sabado no va a ver uno solo cantando en contra de passarella, en cambio si se va a cantar “no alcanzan las tribunas, las entradas, les demostramos lo q es river” a la par de los MERCENARIOS del tablon

Tampoco ahora vamos a hacer lo que no se hizo en 4 años.

El domingo no importa todo lo demas, el domingo importa que River saque los 3 puntos. El domingo se va a ir a alentar a River que se juega el ascenso.

Ahora, si River pierde y la gente se va cantando “no alcanzan las tribunas” voy a venir aca y decirte “tenes razon, son unos pelotudos”.

si, todos estamos de acuerdo con eso. pero me parece que lo que quiere decir facundito es que POR COMO SE MANEJAN las cosas no hacer nada para evitarlo equivale a hacer algo para que pase. se estaba hablando de si a grondona le importa tres carajos o no y yo creo que la respuesta es sí. que le importa le importa, si queria que se quede en la A se quedaba, sino descendiamos. no puede ser que a la AFA justo se le ocurra ser transparentes cuando nosotros descendemos

La cura del mal de River es traer un tecnico de jerarquia, cambiar la dirigencia en su totalidad, y cambiar el equipo casi entero. Cambiar las inferiores. Jueguen todos un estilo y con enganche. No quiero salir campeon en la sexta, me tira la goma, que salgan ultimos pero que aprendan a jugar al futbol. Analizar a los jugadores psicologicamente. Si sos pelotudo no jugas en River por mas que seas crack. Tenes que dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ah y traer de nuevo a Aimar. Con esto estamos para arrancar.

Si perdemos uno de estos 7 partidos yo no voy mas, pero soy uno solo sobre 60mil almas. Por otro parte te comento que vos indirectamente estas echando la culpa a la gente por ir a ver al equipo que ama, fijate bien lo que decis, talvez no tenes la intencion.

y no no le echo la culpa a la gente, solo les digo la realidad, que hace años etamos llenando estadios y viene una desilusion tras otra.