La cura del mal de River

Yo no dije que vos planteaste hacer una movida de dejar la cancha vacia.

Simplemente que me parece que en el momento no estabas con ganas de ir, y ESTA PERFECTO. Eso NO SIGNIFICA ABANDONAR A RIVER

Cite la parte que decias " es como decir “me quedo en mi casa y listo”,lo respesto pero no comparto" no hice mencion a una “movida general”.
Y dije que cuando vos faltaste NO TE OLVIDASTE DE RIVER.

No DE IR, dije que no estaba con tiempo para ir a hacer unas colas larguísimas para un montón de canjes en el medio de la semana, y tampoco para ir a los partidos. Si no te acordás, no digas cosas que no dije. Además, ponele que es por el ánimo, sigue sin tener nada que ver con lo que estoy diciendo. Para qué voy a volver y seguir yendo después de perder 2-1 con Aldosivi de local, si no voy por una cuestión de ánimo. O sea, meim, pero no es así. Estás rememorando y tergiversando cosas que habré dicho hace mil años, y que tampoco tienen mucho que ver.

Esta bien tenes razon.
Vos lee bien mi mensaje

No entendiste nada de lo que dije, es como decir eso, en el sentido de que NO ES UN ACTO POLÍTICO PARA LA LIBERACIÓN DE RIVER. Es quedarte en tu casa, y fin. Si querés hacer algo para cambiar las cosas, no es eso. Se entendió?

Si pensara lo que vos entendiste, iría a Catamarca, San Juan, Chaco y la mar en coche, no voy porque prefiero priorizar otras cosas en mi vida también y no puedo abarcar todo. Ya bastante me satura River. Cuando dylan dijo que los partidos de visitante los mira en un sillón donde se queda dormido, me pareció PERFECTO y comparto 100%. Ahora, no lo veo como un acto político que salve a River.

Yo cite lo que vos me respondiste a mi sobre que no daba ABANDONAR A RIVER, y dije que quedarse en la casa no es abandonarlo.
Hace 10 años la cancha estaba vacia y no era un arreglo de la gente, eran decisiones INDIVIDUALES. Yo me referia a eso y vos dijiste que no da “quedarse en su casa y tirar todo al a mierda”

No hice referencia a tu primer mensaje donde hablas que no da hacer una movida politica GENERAL de abandonar la cancha

Ya expliqué lo que quise decir, que no entendiste.

Igual si, parece que te molesto que diga que faltaste a 2 partidos, como si lo hubiera dicho por algo malo.

Yo me quede en el country de un amigo en vez de ir a la cancha y ganamos contra chacarita con gol de Husain. Ya conte una mia que falte si ese es el problema


Que no explicaste bien y diste por entendido cuando nunca nombraste

No cambia nada si van o no a la cancha.

Me molesta que hables de mis estados de ánimo, cosa que no te compete en lo más mínimo. Nada más. No falté a nada porque no voy a la cancha a dar el presente, voy cuando siento que tengo que ir, si tengo tiempo (o no), si lo que tengo que hacer es más importante, si tengo ganas, etc. No estamos hablando de mí y mis estados de ánimo. Estamos hablando de si sirve vaciar una cancha o no. Para mí no, fin.

Es instrascendente vaciar o llenar la cancha en este caso. Lo que hay que hacer es manifestarse en la cancha. Yo estoy convencido de que si hubiese habido una gran muestra de exigencia o inconformismo algunos meses/años antes del descenso a esta situación no llegábamos. Sea hall en todos los post partidos, pedir renuncias de técnicos cuando se veía que el proceso se estiraba inútilmente, putear a más no poder a Aguilar, Passarella y demás.

Yo creo que no ir a la cancha es una manifestacion (NO LA UNICA) que se puede hacer.

Es decir:
Si River hace una campaña mala y la gente despide al equipo con silbidos es una forma de decir “hicieron todo para el orto”

Otra forma obvia es que si hay 3 personas es pqe el equipo no atrae un carajo

En el 2001 se hizo una original, que la gente entro a la tribuna despues del equipo.

[MENTION=37373]facundito96[/MENTION] llenar o no la cancha no significa bancar a un equipo de mierda. Podés ir y no prenderte en el “no alcanzan las tribunas”.
Vas porque lo sentís. Al menos es lo que me pasa, no soy socia y estoy caminando por las paredes porque no se si puedo o no conseguir una entrada para ir, no voy a bancar a los jugadores o al Dt, voy porque necesito estar ahí. No me preguntes por qué, lo siento. Para estar callada o puteando o lo que sea, me siento más libre con mis sentimientos dentro de la cancha y creo que tengo que estar porque mi cabeza me lo pide, en los partidos que resta.

Como te gusta dramatizar por una boludes. Me meti en tus estados de animos cc

“fin”

Eso pasaba cuando la gente iba a ver fútbol, ahora somos hinchas de un club.

Yo tambien siento ir y por eso voy.

Solo dije que cuando River llenaba la cancha y a medida que pasaban los partidos iba bajando el publico, es obvio que significa un “No me siento identificado con esto”

Por otra parte, me parece absurdo pensar que Grondona va a estar tremendamente preocupado al ver las tribunas del Monumental vacías. Le debe importar tres carajos. Además, River no descendió por Grondona, ni tampoco va a ascender por Grondona.

Si, y no era una forma de “desapruebo”?
Eramos 15mil boludos cantando “no me como ninguna” Pero los otros 25 mil que empezaron el año pensaban lo contrario

Creo que el problema no pasa por ahi, hay que sacar la basura del club.

Manifestarse en la cancha es al pedo, si ni atencion prestan y aparte estan los Mercenarios del Tablon que defienden a passarella, pero en cambio vaciando la cancha das a entender como que no estas conforme con lo que esta pasando

Yo creo que si tuvo que ver grondona en el descenso.

Si River SE TENIA QUE SALVAR, lo salvaban.

Es decir, RIVER HIZO MERITOS DEPORTIVOS PARA DESCENDER, pero que River descienda o no depende de grondona.
River no es un club cualquiera, no pensemos que la Afa fue “transparente”.

A la Afa no le parecia mal que descienda River. Si no, 1 año antes sacaba el descenso, arreglaba algun partido, lo que sea.