la cuota del club

hola gente una pregunta, mañana se puede pagar el club? de que hora a hasta que hora?
gracias

por favor hay algun socio en este foro? necesito pagar la cuota

hola gente una pregunta, mañana se puede pagar el club? de que hora a hasta que hora?
gracias

por favor hay algun socio en este foro? necesito pagar la cuota

Se puede pagar mañana creo que de 9 a 20hrs. Llama al club y pregunta antes de mandarte.
Hasta el mismo dia del partido podes pagar la couta.

Va en institución esto.

como dijeron por ahi, el mismo dia antes del partido podes pagar, he visto largas colas de deudores, que fui uno, hasta que lo puse por debito automatico y me olvide…

alquien sabe si aumentara la cuota del club como consecuencia de la suba de precio de las entradas??

Por ahora no aumentaron, yo hoy me hice socio y tengo hasta mayo pago… ojala no aumenten

Y si segurisimo que aumenta la cuota unos pesos , el domingo tengo qe ir a garpar debo como 3 meses xD , veremos…

ojala no porque ya esta carisima… pero bueno esta camiseta lo vale, esta dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores no…gracias salu2

9 a 21

El que pueda pague todo el año que en cualquier momento aumentan las entradas y asi se van a ahorrrar unos cuantos pesos

gente estan seguros q hoy se puede pagar y a hasta q hora? pq me levante como para ir, llamo al club para asegurarme a la linea de socios y no me atiende nadie, nose q estan haciendo los boludos estos pero la verdad no da hacer un viaje hasta alla al pedo, si alguien fue hoy a pagar le agradeceria q me avise