La Cumbia del Loco

El “Loco” Sebastián Abreu tiene cumbia propia

El delantero de River es uno de los jugadores más populares de su país. Con una trayectoria que incluye el fútbol europeo, en la web se encuentra la canción con la que se lo homenajea.

"¿Y cómo dice? ¡Ya se baila la cumbia del “loco!”, comienza el tema uruguayo dedicado al jugador y que se encuentra en Youtube.

Ritmo movedizo, letra pegadiza, “La cumbia del loco” genera comentarios por internet, donde se la puede encontrar.

El video está acompañado por imágenes de los distintos clubes en los que jugó y siempre se lo ve con el número 13 en sus camisetas.

A veces se lo muestra con la camiseta del Nacional, de Montevideo, y también con la de la selección de su país. Pero cuando aparece la de Peñarol, la fotografía está tachada.

También se lo observa jugando al básquet o recorriendo con imágenes de su infancia.

Por lo que sea, lo concreto es que quien triunfara en nuestro fútbol con la camiseta de San Lorenzo genera pasiones.


El “Loco” Sebastián Abreu tiene cumbia propia

El delantero de River es uno de los jugadores más populares de su país. Con una trayectoria que incluye el fútbol europeo, en la web se encuentra la canción con la que se lo homenajea.

"¿Y cómo dice? ¡Ya se baila la cumbia del “loco!”, comienza el tema uruguayo dedicado al jugador y que se encuentra en Youtube.

Ritmo movedizo, letra pegadiza, “La cumbia del loco” genera comentarios por internet, donde se la puede encontrar.

El video está acompañado por imágenes de los distintos clubes en los que jugó y siempre se lo ve con el número 13 en sus camisetas.

A veces se lo muestra con la camiseta del Nacional, de Montevideo, y también con la de la selección de su país. Pero cuando aparece la de Peñarol, la fotografía está tachada.

También se lo observa jugando al básquet o recorriendo con imágenes de su infancia.

Por lo que sea, lo concreto es que quien triunfara en nuestro fútbol con la camiseta de San Lorenzo genera pasiones.


[youtube=- YouTube]YouTube - Sebastian “Loco” Abreu[/youtube]

uhhh ta re pegadisa… “lacumbia del loco”
jaja safa… pero la escuchas muchas veces y te queres morir…

:)-------vane-------:slight_smile:

me da la impresion de q es muy buen tipo no?

Abreu y cumbia…
una combinacion que odio…

el loco es un grande loco
yo soy gallina hasta la medula
pero aca en uruguay simpatizo por nacional y lo que lo quiere al loco sea de nacional de peñarol o del equipo que sea al loco lo aman es un idolo el loco por eso le tienen que dar mas chances y va a responder

Abreu y cumbia…
una combinacion que odio…

Jajajjajaja !

jajajajajaja pasable

Entre verlo jugar a Abreu y escuchar “La cumbia del Loco”… me corto las bolas con un tramontina desafilado y oxidado!!! XD

PD: y eso que me gusta la cumbia…

mas q nunca lo banco (?) jajaja ahora lo veo a ver q onda :slight_smile:

el chabon personalmente debe ser muy grosso nose porq jaja.-

olee ole ole oleeeeeee locoooooooo locoooooooo

coincidooo
me quedo con la cumbia del burrito nomas

Me qiero matar! Igual t banco ABREU!

Lo que faltaba!!!

JAJAJ

ah bue XD

loco idolo!!!
sos un kpo

JAJAAJJA, NO TA TAN MALL LA CUMBIAA DL LOCOOO
PEROO PRIMEROO DEDICATE A HACERR GOlES

jajajaja dentro de todo está

totalmente de acuerdo, refiero cortarme las bolas en juliana antes que volver a ver este video (no tengo nada en contra del Loco)