La cumbia de ABREUUU!! ( no es joda )

Aca esta la cumbia del loco abreu , la canta el grupo , los mercenarios , y esta adaptada para mas de 25 idiomas , segun el lugar donde haya jugado este notable nómade.
La ultima version es la portuguesa …

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/lOsS5ZqN3Vw&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/lOsS5ZqN3Vw&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

:roll:

Aca esta la cumbia del loco abreu , la canta el grupo , los mercenarios , y esta adaptada para mas de 25 idiomas , segun el lugar donde haya jugado este notable nómade.
La ultima version es la portuguesa …

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

:roll:

Había escuchado la de Uruguay…en un momento la poníamos con mis amigos antes de ir a bailar cuando ya estábamos todos re gedes y nos cagábamos de risa…

Pero la versión en portugués es alucinanteeee:lol:

Que bizarro. Por favor.

jajajaja :D:D:D

No le llega ni a los talones a esta:

//youtu.be/03Q05j4dXOE

jajaaa :confused::confused:, de no creer, horrible la música del de Abreu y patetico el del Ogro.

juajua la del ogro

Amaba la música en portugués hasta que escuché “La cumbia del loco”.
Tristísimo y patético.

No se eh. Compite mano a mano con la de Roman.

//youtu.be/GQIaYKc3Xhk

Impresionante la cara a los 26 segundos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bizarrìsimo.:puke_r:

Ni siquiera puedo categorizarlo como bizarro. No sé como hay gente que invierte tiempo y dinero en grabar este tipo de “melodías y canciones” (si es que se les puede denominar así), sin sentido alguno. Reitero, muy patético.

Que me dices del tipo que sale en la canción del Ogro, no se si le da la cara para salir a la calle.

Gran visionario. Debería dedicarse al humor en vez de andar escribiendo y cantando este tipo de “composiciones”.

Grupo Los mercenarios :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cancion y el grupo acorde al jugador.

esto es patetico jaja…como es que hay tanta gente al pedo?

como que al nombre del grupo lo invente yo…:roll:

Ahora se viene la polca de Rojas…

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaj
puedo seguir por decadas…