La cultura de las clases medias

Te respondí con eso. Nadie defiende al riojano, eh. Solamente que me da mucha rabia que éstos se quieran hacer los zurdos y los anti-Menem, cuando se roban la misma cantidad de guita o más que el patilludo. A eso apunto. Se ponen una careta, pero por atrás no son distintos, la juegan de la misma manera. Se hacen los zurditos, el Gobierno del pueblo, y son puras mentiras…

Exacto, pero bueno es como todo vio, este es un foro de River… Si uno no está a favor de los actos de Ortega, sos un bostero que se olvidó de lo que nos dio… Pasa exactamente lo mismo acá… Hablan de Menem como si fuese distinto a los K. Son la misma mierda con distinto olor y con otra careta (la careta del zurdo y popular).

Es que a ese usuario especifico no le da para mas.

Está bien, pero este es un artículo de opinión de un periodista, no un comunicado oficial o un discurso presidencial…

durisimo Hernan :lol:

de quien hablan? tengo a varios en mente :lol:

Idem.

loco quien es ese usuario especifico? a mi no me da para mas, pero bueh yo ni ahi con los k, jaja

dale loco tengan huevo , no sean cagons diganlo

Ni idea! Pero hay un G5 seguro jaja!:mrgreen:

la mina es re facha

no che, no piensen que era para los kirchneristas forísticos. Pero hay un usuario que defiende con fanatismo, hablando del ex presidente como si se tratara de su máximo amigo, acusando de menemista a todo el mundo, que llevo a los extremos a otro usuario (yomaxx) dedicándole un post exclusivo para mostrar que don Néstor no es una “carmelita descalza” (término Aguilareño si los hay ajajja)

yo me hice la misma pregunta!!!

Ah, se refieren a Riverplatense14…

Igual hay algo que me molesta, algunos (no todos) de los que se quejan por que los tildan de “oligarcas” o “fachos” por defender ciertas posiciones, también tildan de “montoneros” o “kirchneristas incondicionales” a otros que defienden otras posiciones.

Es la idiosincracia del argentino, todo tiende a su extremo…

se… si no estas con los intereses del campo sos K…:roll:
Ademas si el amigo Riverplatense14 esta con los K esta respetable como la opinion de emilianno o migue o juan ignacio que estan con el campo y el establishment o como la opinion de metal que es un materialista historico consumado…

si claro, es totalmente entendible que se calienten que los tilden de algo que no son, por eso aclaré que no iba a los "kirchneristas forísticos "(en un sentido de que en algunos temas defienden propuestas del gob, sin intención de acusarlos de fanáticos, fue simplemente para diferenciar)

consumado o consumido? :lol:

lo mio es algo asi como una mezcla de mezclas de marx, bakunin ,kropotkin y el judas de villa san carlos…

jaja me hacés reír siempre Juanchi jaja :mrgreen:

No yo no estoy del lado del campo y del establishment.
Sobre el establishment, es una discusión que hoy no tengo ganas de hacer porque estoy medio enfermo jeje (enserio) y me siento medio mal.
Sobre el campo: En concreto, no me gustaba el tema de las compensaciones. Creo que eso de que sean hasta el 31 de Octubre genera incertidumbre en el productor. Y otra cosa que me dio bronca de la medida es cómo fue tomada. Además, me nerva que a otros sectores no les cobren nada (transferencias multimillonarias). Y más bronca me dio que hablen de la desojización cuando la misma Presidente le da tierras para soja a Georgo Soros. Y por último, el discurso de confrontación de los K durante el período con personajes nefastos como D’elía me sacó de las casillas.

Asíque, no soy pro-campo ni del establishment. Pero en esta medida concreta, sí apoyé al campo.

Explica lo del establishment que no lo entendi.

COMUNISTA!