La cultura de la cancelacion y el INADI

Argentina, un país donde podés pensar lo que quieras, siempre y cuando no vaya en contra del régimen, en tal caso te van a escrachar por todos lados, cagándote cada oportunidad de laburo que te surja.

5 Me gusta

Va uno a Perú y le empiezan a dar ofrendas

Argentina y la mayoria de Occidente,en USA e Inglaterra es peor,pero como somos cipayos copiamos todo,hasta lo malo

6 Me gusta

Lo malo es que las peruanas son horrendas. Lo unico bueno que tienen es la comida jaja

1 me gusta

Oh, eso seguro. Y después muchos imbéciles e hipócritas se animan a señalar con el dedo hacia medio oriente, acusándolo de ser “un mundo de locos”.

2 Me gusta

Es artículo 19 ese.
Los derechos no son absolutos. Vos no podés decir que la Constitución te obliga a algo sin excepción. Los derechos son relativos. Hay casos en los cuales se pueden dejar de lado normas de la CN, cuando exista alguna situación que lo amerite(razones económicas, sanitarias, morales, seguridad, etc).
El derecho dice que todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas(art 14), pero el mismo artículo dice DE ACUERDO A LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO.

1 me gusta

No es twitter ni los twitteros los que tienen el poder. Son infimos, y muchas veces hay de posturas opuestas. Lo que pasa es que mediaticamente les dan bola a quienes opinan lo que los que manejan el mundo quieren imponer.
Fijate que hace años que Gobiernan para las minorías.

2 Me gusta

No es algo exclusivo de Argentina.

Siempre hubo censura, pero con respecto a hace 20 o mismo 10 años se recrudeció y no solo acá.

1 me gusta

Que tipa hija de re mil puta esa lacra de Lerena. La detesto a esa hija de puta.

5 Me gusta

Parece exagerado pero es cierto. Ni hablar si sos argentino, con la obsesión que tienen los perucas con nosotros.
La cosa es como dice @marce_river, las peruanas promedio son lo más horrible que puede existir en Latinoamérica junto con las bolivianas.

La unica forma de anular una garantia constitucional es estado de sitio, LEGALMENTE NO EXISTE el desconocer la CN esgrimiendo X motivo. Es como que bullrich sea presidente en 2023, saca un dnu que prohibe hacer protestas y cortar calles por motivos de seguridad, o de libertad; y anula el derecho a huelga porque es relativo…

Que ley reglamenta que yo no pueda ir a la puerta de la daia a cantar canciones palestinas? mañana se le ocurre a alberto que por motivos logisticos ahora la CN se modifica con 5 diputados, y puede hacerlo porque la CN es relativa? jajajajajaaj

Aca no hay ninguna ley que me impida decir X, porque “cae mal”, “socialmente inaceptable”, etc.

¿Las de Salvador y esos países?

Igual a la feolivianas no les gana nadie.

1 me gusta

En la práctica pasa y bastante. La constitución es solo papel.

Y que tiene que ver? aca me dicen que en nombre del orden publico (anda a saber todo lo amplio que puede ser y no mencionado en ningun articulo de la CN como limitante de la libertad de expresion) uno puede estar correctamente censurado, cuando no hay ley que tipifique tal conducta.

Todo ese argumento es falso, nacido a partir de una construccion subjetiva de lo que le parece a esa persona, fundamentado en NINGUNA ley. Mañana se me ocurre que la legitima defensa es en realidad una apreciacion relativa, entonces cuando veo a un chorro robandole a un vecino y escapando, puedo meterle 5 tiros.

Por ahí no sabías, pero es ilegal hacer apología al nazismo, por ejemplo.

No “incorrecto”, no “inmoral”, es ilegal. Estatus de ley tiene. Lo cual no significa que me guste, pero que lo es, lo es.

Pero eso es un delito tipificado. Si yo voy con carteles de palestina a la daia, donde esta el delito?

Claro. Por eso es como dice Santiago, que la constitución no te ampara en cuanto a la libertad de expresión.

No animal.

Si yo voy a repartir propaganda nazi es un delito. Esta tipificado.

Decir feministas me tienen los huevos hinchados, no es delito porque no esta tipificado, asi lo diga en prime time en mastercheff o en el programa que se te ocurra. Por ende si no esta tipificado, puedo decir lo que se me ocurra, no existe algo como “orden publico” salido del pensamiento de un usuario que no esta escrito en ningun lado, para relativizar derechos.

Como existir, existe. La diferencia es que estamos en vías de tipificación en tanto el nazismo ya está tipificado. De la misma forma que hace 10 años la gente se podía burlar de los homosexuales sin mayores repercusiones legales, y ahora te cae INADI.

Esos países de centroamerica también tienen gente y en particular mujeres horribles.
Las bolitas comparten el primer puesto con las perucas, que mujeres feas la puta madre. Ya de por si las mujeres de sangre indígena del continente americano son muy fieras, ni hablar las de las zonas bien andinas, como el caso de Bolivia y Perú.