La cultura de la cancelacion y el INADI

Los de la comunidad ltbg son una manga de degenerados

6 Me gusta
13 Me gusta

Siempre me sorprende como un grupito de marginales y perversos como todos estos del fascismo de genero, tuvieron tanto alcance y tanto poder para imponer lo que querian. La mentalidad donda/cerruti/etc.

Son muy poquitos pero han hecho mucho daño. Han tenido éxito para hacer mierda a la sociedad.

Me pregunto como siendo tan poquitos se han salido con la suya.

12 Me gusta

por retrasados en la sociedad, que obvio tienen representacion en el foro.

retrasados que sobreanalizan, y buscan que algo dicho tenga un trasfondo perverso. ejemplo: si uno dice “esta lloviendo”, en realidad lo que quiere decir es que esta feliz con que se inunde la gente en la matanza. De esas estupideces tenes millones, despues estan los otros aliados de mierda, necesitados, que si las mujeres dicen A, ellos dicen que tienen razon. Seguido por unas estupidas que los viven corriendo con que si hacen tal cosa o no hacen tal cosa o no acuerdan con ellas, entonces son fachos, machos, etc.

6 Me gusta

Y sí, era obvio que iba a pasar. Pero bueno, los chupa pija se reían cuando lo decíamos

Qué era?

Qué asco la sobrevaloración de la sexualidad a niveles estratósfericos, totalmente en una nube de pedos.

3 Me gusta

Perdon pero eso me convierte en hincha de platense e ir a tirarles piedras, hijos de puta

1 me gusta

Lo ultimo parece dicho por mr grandeza

10 Me gusta

Porque defienden las ideas que necesita el capitalismo salvaje para seguir dominando

1 me gusta

Porque no es gracias a ellos, sino al poder real del mundo, que busca control poblacional, y reducir nacimientos. Por eso fomentan LGBT, hembrismo y aborto. Ademas, este tipo de cosas divide y rompe sociedades, lo que los beneficia a ellos. “Divide y venceras”.

2 Me gusta

oooooleee oleeee
oooooleee olaaaaa

AHI VIENE CHACA POR EL CALLEJON !!!
AANADANDO URIOS PARA SER AOBON

No son poquitos, estan financiados por la WEF, o sea agenda global 2030. El grupo de izquierda mas poderoso del mundo lleno de politicos y multimillonarios de todos los paises.
No es casualidad que en todo el mundo se este bajando la misma linea y diciendo los mismos slogans… el otro dia escuche en USA a una boluda de Biden hablando de “persona menstruante”

Hoy leí que a Mbappé le dicen abuelito miedoso, porque duerme con dos trabas.

6 Me gusta
15 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Ing_Torta/status/1592905807716581376?cxt=HHwWgIDU2Y_ZkZssAAAA

Haganse cargo (?)

7 Me gusta

esos son datos que muestran que los hombres argentinos son los menos transfobicos del mundo. No se lo marquen a la feminazi que lo puso porque empieza a convulsionar.

12 Me gusta

Fui a buscar lo de greta y encontré en el mismo medio la palabra transform en vez de overthrow. Luego busque lo del senado francés y resulta que están endureciendo las leyes y no ablandandolas

1 me gusta

Cuando se va este gobierno de mierda que financia a estas lacras y no paran de pasar verguenza? Ya son infumables …

Y lo del inadi tampoco lo encontré pero supongo era una broma