La cultura de la cancelacion y el INADI

hablando de cancelacion, lo de Elon Musk fue SOBERBIO

es parodia-. :grin:

4 Me gusta

Jajajaja que tipazo Elon

3 Me gusta

Larreta sigue al pie de la letra la agenda que le imponen, porque es un simple empleado. Y además un payaso.

3 Me gusta

No se si ya lo pusieron acá.

:laughing:

3 Me gusta

para todos los boludos que militan ambientalismo, ecologismo, y esas troladas. todos caballos de troya.

progres…

4 Me gusta

Si yo lo vi, ustedes tambien

https://twitter.com/DEBORAHKAHAN1/status/1589440629444337664

1 me gusta

La batalla cultural ya está perdida:

2 Me gusta

Yo ya no me caliento más en discutir el tema de la romantización de la obesidad. Si quieren festejar estar enfermos, todo divino, total yo no soy el que se va a morir de un paro

5 Me gusta

Bueno… como que todo esto ya esta llegando demasiado lejos… se estan yendo a la mierda ya…

1 me gusta

@El_Sensei y su familia en su mesa? “es un peligro ver TuRiver con la familia cerca, a ver que hay en twi…”

6 Me gusta

Jsjsjaja eh?

1 me gusta

Se estan yendo a la mierda, nadie romantiza a la gorda esa, pero ya a desearle la muerte como muchos han hecho en su twitter e instagram es cualquier cosa.
Se escudan con la salud, la obesidad y es mentira mira si te vas a preocupar por la salud de un ajeno, a mi la verdad me chupa un huevo la salud de los gordos, si se quieren mostrar que se muestren.

Yo no la toco ni con un palo pero ya de insultarla gratis o burlarme públicamente en redes es otra línea

5 Me gusta

Me sorprende la cantidad de minas que la bardean.

8 Me gusta

Nah eso de ir a bardearla no lo entiendo, la mina no molesta a nadie haciendo tiktoks cringeantes. Lo único que no comparto es la romantización de la obesidad, pero ir a bardearla como lo hacen no lo entiendo

4 Me gusta

A ver como se les aflojan los tornillos a varios de acá.

La inscripción a escuelas bonaerenses ahora incluye las opciones “trans”, “travesti” y “no binario” para el género del estudiante

  • Incorporar el lenguaje inclusivo con la intención de dar equidad en la visibilidad a los géneros.
3 Me gusta

descarga (4)

5 Me gusta

Me parece una boludez amenzar por twitter y más por el motivo que lo están haciendo, pero eso de mortificarte por lo que te digan en una red social es muy de la generación de cristal.

2 Me gusta

Es una verguenza esto. Y es orden de afuera. Aca hacen todos los deberes.

Ademas, es una locura, ¿alumnos trans?, que son quienes estan operados con cambio de sexo. ¿Es legal eso siendo menores de edad?. Que vuelva la inquisición y hoguera para todos estos nefástos.

5 Me gusta

No se entiende, y nadie parece que hubiera preguntado, hablamos de nenes y nenas.

2 Me gusta

Ayer andaban juntados con una mina que hace apología a la pedofilia