La cultura de la cancelacion y el INADI

Allá respetan que el hombre es el que manda. Además que cierto grupo de gente no tiene cabida.

Ah si si. Re macanudos pero los mas sucios. Los que llenaron de sida a su país en sus viajes de auto-descubrimiento en África.

Sueño que EEUU y Rusia se tiren bombazos así adoptamos el orden natural y estos seres trastornados perecen solos

1 me gusta

tenian razon los dead kennedys

https://www.youtube.com/watch?v=jrWflCJPM4w

3 Me gusta

Ex pais

boludo, todos los progres de CABA llorando a más no poder por la “”""""""“prohibición”"""""""" OOHHHHH PRO HI BI CIÓN FACHISTA CENSURADORA DE LOS 70 OHHHHHHHHHHH

de Larreta

y yo me cago de risa si son tan pelotudos que no salen de Paermo Soho

4 Me gusta

Yo no veo que este mal establecer que en el colegio se busca enseña el lenguaje oficial (compararlo como pusieron en algunas declaraciones cuando el franquismo prohibia a los zurdos escribir con la zurda o el uso del lenguaje catalan me parece exagerado).
Por otra parte , ¿tanto lio por una letra cuando en un censo mostro que es el 0,12% quienes no se identican con un genero? ¿ Las mujeres en general realmente creen que una vocal es capaz de oprimirlas y negarle posibilidades siendo mas de la mitad de la poblacion del pais?
Me parece que los politicos tienen en este pais problemas mucho mas graves (inflacion , deuda , desempleo , inseguridad) que el uso de un lenguaje

YO TE ENTIENDO SI SOS ADOLESCENTE que te re interpele el tema y creas que vas a una batalla de la edad media usando la letra e aunque te lo prohiban, pero leés gente grande y dan vergüenza ajena:

kjjjjjjjjjjjjjj

la indigcación progre

Lo peor es el ME LO PROHIBEN, no titi, nadie te prohibe nada a vos que tenés 24 años y vivís en un monoambiente pagando el monotributo en Lanús. Usalo tranqui nomás

8 Me gusta

Que lo prohíban, basta de endemoniar a los niños con ideas sodomitas

3 Me gusta

Jodeme que esto es verdad? Kjjj

La indignación clásica que necesitan las mujeres para sentirse vivas.

Pero como decis vos Pablo, es increíble (y a la vez no) que se indignen por esto cuando el mogo de larreta le dió mas poder a los sodomitas que cualquier otro gobernante.

2 Me gusta
12 Me gusta

Se termino la moda progre del lenguaje inclusivo y espero que ahora vayan contra el inadi y lgbt. La gente no acepta estas boludeces, bien por Larreta

8 Me gusta

Tal cual! La prohibición es en las ESCUELAS. Después en su vida privada cada uno puede hablar con la letra u si quiere. Una buena noticia. Igual una noticia muy menor comparado con el caos que es el país.

2 Me gusta

Y encima ni debe ser DENTRO de las escuelas. Seguramente sea en documentos oficiales de las instituciones, actas, rúbricas, actos y exámenes. No es que si un alumno le dice a otro “amigue pasame la birome” un docente va a intervenir y le va a llamar la atención. Los progres viven en un mundo alterno donde todo lo que no sea de su espacio ideológico es facista. Y MAS SI SON PORTEÑOS. LOS PORTEÑOS SON LA PEOR MIERDA DE ESTE PAIS. UN PEEEEEEDO EN LA CABEZA LA CONCHA DE SU MADRE… Y encima van a seguir diciendo TODOS y TODAS, olvidate. Se hacen un drama por no modificar un lenguaje para supuestamente visibilizar identidades que representan el cero coma un por ciento de la población. EN TUITER ESTAN COMO LOCAS mal, un escándalo, tendencia todo el día el pelado nefasto hincha de Racing

2 Me gusta

Si , eso fue una locura pero existió

1 me gusta

No creo , x ejemplo en la facultad de sociales los docentes estan obligados a usarlos

Es mejor hablar así, desdoblando ambos géneros para referirse a personas que cambiar el vocabulario a inclusivo. Mil veces.

9 Me gusta

5 Me gusta

A ver en qué se invierte lo que recaudan de mis impue…

8 Me gusta