La cultura de la cancelacion y el INADI

Mientras tanto en las calles porteñas

:smiling_face:

1 me gusta

Sabía que lo ibas a subir vos kjjj

“La heterosexualidad no es normal”

Y si dejamos que las personas se acuesten con quién les de la puta gana? Que gente re pelotuda, atrasan un montón.

11 Me gusta

En la realidad estos sodomitas no condenan la heterosexualidad, es lo normal y lo biológicamente correcto. Lo que hacen con estas campañas es condenar la masculinidad.

5 Me gusta

llevamos casi un lustro esperando las pruebas de esta mina, mientras tanto al tipo le cagó la carrera

1 me gusta

Las boludeces, no de los progres, de los porteños. Estas pelotudeces están en capital por Larreta. Qué pedo que tienen en la cabeza…

3 Me gusta

No, si la especie humana se reproduce mediante la homosexualidad… obvio que la heterosexualidad es anormal… :crazy_face:

1 me gusta

El pelado de mierda no sabe que hacer para rascar voto joven

4 Me gusta

Igual tiene razon la heterosexualidad no es normal y aparecen dos minas besandose.
Aca en este pais las mayoria de las mujeres son bisexuales, es la nueva normalidad

A mi me molesta las formas de comunicar, si quieren dejar de relacionar lo heterosexual con lo normal bien, ahora ya cambiar la postura de “heterosexual anormal” me parece un despropósito.

Aparte pareciera que ponen “gay? Ok, pero bisexual genial” o soy el unico que lo tomo asi?

Los sodomitas de hoy en día son enfermos mentales

1 me gusta

ahora resulta que si o si te tiene que gustar culearte un tipo

2 Me gusta

Bienvenido al siglo xxi

4 Me gusta

1 me gusta

Que quilombo de tráfico generaron las conchas secas estas.
Menos mal que vine a puteñear a caba en tren y subte y no en auto.

1 me gusta

La verdad que agotan las feministas con sus desequilibrios hormonales.
Todos los días alguna cosa nueva. Buscan igualdad teniendo más privilegios kjjj un delirio

Solipsistas de mierda

7 Me gusta

que vayan a pakistan, iran, irak, arabia saudita, o japon mismo, y ahi se van a tener que meter la igualdad en EL ORTO.

4 Me gusta

Larreta quiere convertir CABA en el San Francisco de fines de los 70’s, con el agravante que los sodomitas de la vieja guardia en USA eran copados, estos son repugnantes y este gobierno progre es vomitivo… Sueño con un gobierno de derecha bien conservador en lo moral y firme en lo social para terminar con este antro repulsivo. Amén !.

4 Me gusta