La culpa SI que fué del cholo...

La culpa SI que fué del cholo y de los jugadores.
Anoche, mas allá que la dirigencia todos sabemos que es una mierda que flota y se ve a kilometros, los que anoche iban ganando dos a cero y perdieron entregandose como cagoncitos de cuarta, fueron Simeone y los jugadores que estuvieron en el campo de juego.
Fallamos como equipo, tanto ordenado tecina y estrategicamente.
NO PODEMOS IR GANANDO 2 A CERO SIENDO 11 CONTRA 9 y tratar de echarle la culpa de este hecho al puto de aguilar.
Somos heladitos de caracter…somos gallinas muchachos, y la suerte no siempre acompaña…River no iba a llegar lejos siendo deportivo RESISTIRÉ.
Borron y cuenta nueva, hinchas de river. No abandonemos nuestra escencia de jugar al futbol. No es bueno perder la identidad. Vamos Cholo Simeone carajo…
Esto fué para aprender y para arrancar de nuevo, pero cambiemos los sitemas de juego y echemos a los inutiles…VAMOS RIVER CARAJO…
que ma me siento la puta madre que lo parió

La culpa SI que fué del cholo y de los jugadores.
Anoche, mas allá que la dirigencia todos sabemos que es una mierda que flota y se ve a kilometros, los que anoche iban ganando dos a cero y perdieron entregandose como cagoncitos de cuarta, fueron Simeone y los jugadores que estuvieron en el campo de juego.
Fallamos como equipo, tanto ordenado tecina y estrategicamente.
NO PODEMOS IR GANANDO 2 A CERO SIENDO 11 CONTRA 9 y tratar de echarle la culpa de este hecho al puto de aguilar.
Somos heladitos de caracter…somos gallinas muchachos, y la suerte no siempre acompaña…River no iba a llegar lejos siendo deportivo RESISTIRÉ.
Borron y cuenta nueva, hinchas de river. No abandonemos nuestra escencia de jugar al futbol. No es bueno perder la identidad. Vamos Cholo Simeone carajo…
Esto fué para aprender y para arrancar de nuevo, pero cambiemos los sitemas de juego y echemos a los inutiles…VAMOS RIVER CARAJO…
que ma me siento la puta madre que lo parió

Que situacion de mierda.

Es dificil analizar este partido, por como se dio. A Aguilar no se lo putea porque Bergessio la metio, se lo putea porque viene haciendo junto con la CD un desastre, y eso se ve reflejado en la cancha.

Si nos ponemos a analizar las cosas como son, River ayer en la cancha tenia a un Carrizo que no fue culpable, al igual que Ferrari. Dos centrales, Cabral y Tuzzio, que no pueden jugar en River. Uno porque es un desastre, el otro porque con el correr de los años se acostumbro a perder todo lo que jugo. Un Villagra que levanto hace 5 meses su nivel, pero no es ningun fenomeno ni mucho menos. Un Abelairas que por mas que tiene sus cosas buenas, es un pibe con poca experiencia y que jamas puede ponerse el equipo al hombro. Lo mismo pasa con Augusto Fernandez. Un Buonanotte que sigue siendo una promesa, le falta mucho para ser el conductor de River. Un Alexis Sanchez que con 19 años, lo tildaron de fenomeno y lo unico que hizo fue tirar un par de gambetas, y unas cuantas recuperaciones, nada mas. Un Abreu que vino hace 5 meses, se puso la de River y hace lo que puede.

Para ganar la Libertadores, se necesitan HOMBRES (como bien marco Ole en su tapa, MACHOS). River hoy no los tiene. Para ganar la Copa se necesitan tipos como Ibarra, Morel Rodriguez, Battaglia, Palermo. Tipos que saben como se juega, sea cual fuese el tecnico. Y mi fanatismo me tapo los ojos, una vez mas.

Pobre Cholo, uno mas que defila en esta catastrofe. Y por eso lo banco, porque el tipo sabia a donde venia. Era mas facil quedarse en Estudiantes y jugarsela ahi, pero no, prefirio River. Este River.

Y por todo lo ya mencionado, es claro que el responsable principal es Aguilar. No hay ningun proyecto serio. Asi como dice el Cholo “dia a dia”, el gordo este parece que se lo toma de la misma forma, y no mira el futuro de River. Compra y vende segun el momento.

Puta madre, que bronca que tengo… Mientras en River defilan jugadores, tecnicos y demas, en la cuadra de enfrente el muerto de Palacios pide quedarse en boca.

En River tiene que haber una limpieza general. Esto no da para mas. Lo de hoy es imperdonable.

Estoy de acuerdo con lo que vos decis. Muy buena explicacion, pero estamos hablando del partido de anoche, no de la gestión. Sin duda que river apesta dirigencialmente…ayer lo dijo D’alessandro con los ojos llenos de lágrimas.
El partido lo perdieron el cholo y sus 11. EL PARTIDO DE ANOCHE NO ERA PARA PERDERLO ASI, POR MAS DIRIGENCIA DE MIERDA…no justifiquemos lo que no podemos. Fuimos una lástima caminando.

Hasta el penal eramos candidatos despues una lastima me parece que pasa por otro lado tenemos que analizar a la institucion para darmos cuenta que esto no es nuevo en River cada eliminacion y no ganar el campeonato nos duele mas.
Pero si siempre le vamos a echar la culpa a los tecnicos y los jugadores me parece que nos quedamos cortos pedimos mas huevos y lo que tenemos que pedir es mas criterio a nuestros dirigentes.
macri puso la pasta en la mierda y salio de loser
Tinelli la esta poniendo en san lorenzo
en River lo unico que hacen es levantarla con la pala y sacarla del club.-

No creo que ni el cholo ni los jugadores estén jugando AD-HONOREM…me imagino que estarán cobrando un billete…y nada justifica que les empaten un 2 a 0 con s jugadores mas en cancha…y menos aun, faltando 20 minutos…eso se llama ser gallinas…

Eso seguro pero no nos olvidemos que por la plata Baila el mono y si encima de ganar su sueldo algunos se aseguran un billete extra ademas de gallinas somos unos vendidos de mierda no nos olvidemos el partido que le dimos a la bosta con los goles de cannigia

Lo que decis es cierto.

Los 13 jugadores que jugaron ayer, mas el Cholo y su cuerpo tecnico son culpables de este momento, pero no hay que dejar de marcar que esto se podria haber evitado. Si nos ponemos a analizar el partido de ayer, poco hay para decir. Les temblaron las piernas, se durmieron una vez mas. Pero siempre hay que marcar al los principales culpables de este presente.

River, viendo los jugadores que tiene, puede ser campeon del torneo local. Mas si San Lorenzo y Boca siguen en la Copa. Si Lanus con por lo menos 7 pibes salio campeon, River lo puede ser tambien.

Pero esta claro que de esto se tiene que aprender, y River va a necesitar de tipos que no les pese la camiseta. De jugadores como por ejemplo Ayala, Demichelis, Saviola, Crespo. Todo una utopia.

Hoy en dia, con Ortega en el banco, los 3 referentes eran Tuzzio, Ahumada y Abreu. Tuzzio es el mismo de siempre. Parece ser un gran central, y despues desaparece. Ahumada, al igual que Eduardo, se la paso perdiendo junto al resto todo lo que jugo. Mucho huevo, puede ser, pero no alcanza. Y Abreu, que mas alla de que lo banco, es un tipo que se calzo nuestra casaca hace poquito tiempo.
Muy poco, demasiado poco para pelear una Libertadores.

Me fui a intentar dormir, la puta madre.

Saludos.

Que descanses capo…a mi me queda toda la jornada acá.

En parte tiene razón y en parte no “rivermivida”, según mi opinión la dirigiencia de river es la peor dirigencia en la “HIstoria del Futbol Argentino” ya no solo de river… en efecto, y nombró el tema de palacio “que por cierto no es ningún muerto” y ese es un claro ejemplo… al tipo lo compraron hace 3 años y le a dado muchos frutos a bosta, pero solo tenía el 17,5% del pase, cuando al tipo lo empezaron a pedir de afuera, que hizo boca? Un contrato a 5 años por 1 palo verde al año, de esta forma el jugador quedó tranqui y los dueños del 83% del pase se quedaron perplejos y tuvieron que venderle a boca en 7,5 millones de dolares el resto del pase… hoy el 100% del pase de palacio es de boca y juega hace 3 años y ganó todo ya, les dio satisfacciones y es joven todavía, seguramente lo venderán proximamente en 20 o 30 palos verdes a europa y seguiran ganando fortunas los bosteros. Fortunas que no se destinan a tapar agujeros… Ahora piensen si a palacio lu hubiesemos comprado nosotros… No quiero ni pensarlo.

Respecto del DT, ya lo he dicho incansablemente ES UN DT PARA EQUIPOS CHICOS, analicen friamente y diganme cuando river jugó como todos queremos que juegue? de 21 partidos debe haber jugado bien 3 o 4 a lo sumo… de visitantes perdimos con los peruanos, el america, r, central, san lorenzo y… todos los perdimos porque jugamos como un equipo chico… diganme cual era la base de este equipo? diganme que jugador se sentía titular? Carrizo solamente y resulta que es el que mejor anduvo, porque? “PORQUE ESTO ES MAS VIEJO QUE EL FUTBOL MISMO CHOLO LA CONFIANZA ES MA IMPORTANTE QUE NADA EN ESTE JUEGO” volvamos a comparar con la vereda de enfrente… allí hay un equipo titular y de ahí no se mueve, y de esa actitud el otro día en el Mineirao hasta el tronco de Maidana jugó bien.

Que piensa la morsa apestosa cuando escoge un DT? Lo dijo él mismo de su propia boca delante mío… El DT de river debe ser una persona, en principo lo mas formada posible, que sepa hablar frente a la prensa que tenga imagen… entonces recorramos los DT que eligió Pellegrini, Astrada, Merlo (no tuvo opción y luego le hizo la cama), Passarella y el Cholo… Que piensa de Ramón el hdp? que como es un negro riojano no puede dirigir a river… Me dijo personalmente “este negro no puede decir dos palabras seguidas”… yo le diría a Aguilar que el DT de river debe ser, en principio un entrenador serio, trabajador y sobre todo inteligente para manejar un club como el nuestro.

Lo mas terrible es que en junio de van un monton. viene otro monton. Y otra vez a formar un equipo… y asi siempre, formando equipos y viendo como los demas nos
pasan por encima. Es nuestro karma y lo sera mientras aguilarcha este en River.

Ni modo… Es muy complicado ganar cosas importantes si no tenes un equipo que se conozca desde hace tiempo… pero la mala administración hace necesario vender rapido para tapar agujeros… Y OJO A QUIEN SE VOTA EN EL 2009, POR FAVOR NO VOTEMOS GENTE DE AGUILAR EJ: QUINTAS, BRAVO, SANTILLI, ETC.

Flaco,a la gran mayoria que vota le chupa un huevo el futbol,ellos estan barbaro estacionando sus bmw en la super-playa y jugando tenis con rayas recien pintadas,el futbol es para los negros que juntan los mangos domingo tras domingo para ver a su equipo,pero no tienen ni voz ni voto.No te ilusiones.

Simeone, del papelón no se vuelve, si tenes dignidad presenta tu renuncia y deja a mí Club en paz, vos sos responsable, por lo de ayer, y por haber traído a G. Cabral. Renuncia y dedicate a vender humo o a seguir a tu mujer en Bailando po un sueño y haciendo chises con Tinelli…y toda tu vida fuiste un alcahuete de los DTs!!!.

Dejense de joder, la unica culpa del cholo es bancar a tipos como Tuzzio, cornudo y perdedor…a mi no me hinchen las pelotas…cuando lo fueron a Ameli nos quedamos sin un tipo que iba al frente… Por ponerlo a Cabral, que no es para River…POr no ponerlo a Nasutti que siempre que la pelota quemo, aparecio.

Ahora, de eso a echarle la culpa por lo de anoche estamos equivocados…

Simeone no pierde el partido cuando van 2-0 y con 2 jugadores mas.
Simeone no esta en la cancha cuando nos hacen 2 goles en 4 minutos.
Ayer no eran hombres los que estaban en la cancha…son jugadores mercenarios sin sangre…
No voy a caerles a tipos que sufrieron lo de ayer como Buonanotte o Falcao…pero tener que escuchar que Ahumada y Abreu querian salir a putear a la gente hace que piense la mierda que ponemos en cancha domingo tras domingo…

Tengo los huevos llenos de estos jugadores sin compromiso ni amor por la camiseta…
Ayer cualquiera que estuviese en la tribuna iba a poner mas huevo que lo que pusieron los jugadores…

Ah listo, carton lleno, Ahumada queria putear a la gente.
Este tipo no tiene cara.

no importa…ya vendran tiempos peores…sigamos así…bancando inutiles…

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

DEL PARTIDO DE ANOCHE…¿A QUIEN MAS LE CABE LA CULPA?