La Culpa La Tuvo La Cancha!

No Se Podia Jugar!

El Desague Un Desastre!

Parecia Una Pelea En Barro…

Y Para El Juego Que Acostumbra Arsenal, Les Vino Barbaro… Aparte Hay Que Tengan En Cuenta Que Ellos Entrenan Todos Los Dias En Esa Canchita, La Deben Tener Re Clara Por Donde Ir Y Por Donde No Ir… Igual… En La Epoca Del River De Ramon No Habia Cancha Que Nos Pare…

El Gol Sobre La Hora Fue Un Golazo! Nada Que Objetarle A Ojeda… Aunque En Una Salida Salio Muy Muy Mal, Casi Nos La Embocan…

Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!

Naaaaaaaaaaaaaaa Mentira!

Yo Lo Banco A Ojeda!

No Se Podia Jugar!

El Desague Un Desastre!

Parecia Una Pelea En Barro…

Y Para El Juego Que Acostumbra Arsenal, Les Vino Barbaro… Aparte Hay Que Tengan En Cuenta Que Ellos Entrenan Todos Los Dias En Esa Canchita, La Deben Tener Re Clara Por Donde Ir Y Por Donde No Ir… Igual… En La Epoca Del River De Ramon No Habia Cancha Que Nos Pare…

El Gol Sobre La Hora Fue Un Golazo! Nada Que Objetarle A Ojeda… Aunque En Una Salida Salio Muy Muy Mal, Casi Nos La Embocan…

Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!
Pone A Carrizo La Puta Que Te Pario!

Naaaaaaaaaaaaaaa Mentira!

Yo Lo Banco A Ojeda!

A Mi Me Parece Q No Era La Cancha,hace 3 Años Q Venimos Culpando Al Referi,a La Mala Suerte,a La Altura, A Todo, Aca Hay Un Gran Culpable Y Es Pasarella, Erra En Todo, Asi Le Paso En Uruguay,parma,corinthias, Hasta Q Este No Se Vaya Vamos A Seguir Asi, A Mi Tambien Me Gusta Mas Carrizo,pero El Flaco Se Va O En Diciembre O En Junio,asi Q Siga Nomas Ojeda, Q Aprenda Loq Es Jugar En El Mas Grande Y No En Equipos Chiquitos Como Central, Un Abrazo A Todos.-

La cancha estaba injugable, sobre todo para el juego que venia haciendo river, el toqueteo ese que deleitaba en algunas ocasiones haciendo descender el Oleeee de las tribunas, ellos supieron como jugar en esa cancha y nos vacunaron mala suerte, quizas se tendria que haber planteado el partido de otra manera, nose. En cuanto a lo de Ojeda, lo banco amuerte, pero considero que se equivoco cuando dudo en cortar el rebote justo antes de la chilena y ahi quedo a medio camino, pero mala leche puede pasar.

me parece a mi, o arsenal tambien jugo en esa cancha?

digo… no se…

Me da bronca ver que algunos hinchas de River van perdiendo la autocritica y el nivel de exigencia que nos caracterizo siempre.
No le hechen la culpa al campo de juego!
Dejense de joder!
River pierde por el horrible tecnico que tenemos que pone jugadores que no tienen nivel para nuestro club. Villagra y Abelairas no son dignos de calzarse la banda roja… son pesimos, grandes pecho frio.
River tiene la politica desde hace años de comprar defensores que no marcan, los buscan de buen manejo, ahora, los defensores “primero tienen que saber marcar” y si despues saben con la pelota mejor.
Villagra es lamentable, un jugador con cara de boludo no puede ser un buen jugador, puede ser muy feo pero con cara de boludo NO!!!A Villagra le sobra esta cualidad!
Abelairas… alguien me puede explicar como carajo hizo este pecho frio para llegar a la primera de River.
Muchachos habra que acostumbrarse… de aca a fin de año a hacer la plancha.
A menos que Passarella tenga dignidad y renuncie antes y Aguilar por supuesto le haga la segunda.

no seamos ladris!! jaja no culpemos el agua, nunca nos puede meter ese gol MA TE LLANNNNN por dioss… y a gandolfi lo dejaron pasar como pancho por su casa… acuerdense que ahora es de arsenal muchachosss no de river jaja

pd: me rio para no llorar!!

ESTA ES LA BANDA LOKA DEL GALLINERO! LA QUE LO SIGUE A RIVER DONDE JUGUEMO LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES! LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES! PARA SER CAMPEONESSSS!!!

Recuerdo a River ganando partidazos en medio de lluvias como las de ayer…con Angel…Aimar…Dalessandro…Saviola…dando clases de futbol…amigos de Passarella deberian ir a otro foro…este es el foro de River no del club fans de Passarella…

Las condiciones climáticas eran las mismas para los dos equipos

NO HAY EXCUSAS, el partido lo pierde Passarella.

avisennnnnnnnnnnnnnnnnnn

yo pense que era un tanque de aguaaaaaa

la prox pongan “ES UNA CANCHA!!” (aunque no parezca)

millonari0 millonari0 is offline
Amateur Dia registro: Feb 2006
Mensajes: 11


me parece a mi, o arsenal tambien jugo en esa cancha?

SIIIIIIIIIIIII CAMPEON! pero parece que no entendiste lo que estoy tratando de decirte!

ARSENAL… ENTRENA TODOS LOS DIAS EN ESA MALDITA CANCHA!

LOS JUGADORES DEL ARSE DEBEN CONOCER DE MEMORIA, LOS POZOS, DONDE SE ACUMULA MAS AGUA, ETC ,ETC ES TAN DIFICIL DE ENTENDER???

TIENEN RAZON,SOMOS RIVER NO HAY EXCUSAS! pero me parece que el campo de juego influyo algo…

Basta de lagrimas, River es muy grande para llorar por una cancha.
Perdimos porque somos lamentables gracias al tecnico.
Hay que hacerse cargo y dejar de echar culpas a los demas.
El problema lo tenemos en casa.