La culpa la tiene Quilmes!

Si, para mi la culpa la tiene Quilmes a todaa esta situacionn, desde que no tenemos mas esa marca nos fue para el orto. Vino Bud y ganamos unos torneitos no mas y despues con Petrobras nos fuimos al carajo!! Ademas quedaba re bien el Quilmes en el medio de la camisetaa!jajaja nada era esa boludess!! tomenselo con humor!! =P apartee es la una de la mañana solo tomando una birra, no se me ocurrio otra cosa q poner q estoo jejeje

MUERTEE A PAPADAA!!!:evil:

Si, para mi la culpa la tiene Quilmes a todaa esta situacionn, desde que no tenemos mas esa marca nos fue para el orto. Vino Bud y ganamos unos torneitos no mas y despues con Petrobras nos fuimos al carajo!! Ademas quedaba re bien el Quilmes en el medio de la camisetaa!jajaja nada era esa boludess!! tomenselo con humor!! =P apartee es la una de la mañana solo tomando una birra, no se me ocurrio otra cosa q poner q estoo jejeje

MUERTEE A PAPADAA!!!:evil:

aguante sanyo

Tal cual, la cerveza los ponia re pila a los jugadores (?)

Y sí es cierto, aparte las camisetas de por sí eran más lindas cuando estaba Quilmes de sponsor. Nada que ver con el tema pero, ¿se acuerdan de la publicidad de Quilmes, la de “gol, gol gol, en tu cabeza hay un gol…”? Aparecía el trapo largo de Haedo en la brown baja bajo una lluvia torrencial…
La pantalla gigante, el “estacionamiento” y museo (jajaja), los bancos de suplentes pegados al campo, los corralitos de la centenario…hay que romper todo y que vuelva a estar como estaba antes, a ver si así nos vamos recuperando (soñar no cuesta nada).

Justo mi camiseta preferida tiene ese sponsor.

A la casaca de River le quedaría de 10 un “BWIN”

La cerveza nos hacia bien jajaja

La propaganda que decía Nico dlb

//youtu.be/j6jkp1qG1Ko

que vuelva sanyo!. jaja al principio no entendia el thread. AL RINCON!

La mejor remera de River, la del 2000 - 2001

A mi me encanta esta propaganda (perdón por desvirtuar un poco pero me copé buscando)

//youtu.be/2T4kzUvKd0A

Qué grande! Hacía un tiempo la había buscado y no la encontré.

Ahí sí que se armaban verdaderas fiestas en las canchas…

saludos.-

IMPRESIONANTE LA PIEL DE GALLINA MAAAAAAAAAAAAL

Sí, está muy buena, lástima que salió justo un día antes o un día después del partido con Alemania.

edit: tengo 33 mensajes :wink:

si como dicen varios la de sanyo era la mejor

jaja aguante Sanyo tambien

Me parece que tengo una foto de tipo a los 3 años con la de Sanyo, la encontré de nuevo hace poco (L)

Aguante la Bud :BABA:

Volvamos a la de FATE
Cierto que ya no existe

entonces la culpa no es de Quilmes

ES DE PETROBRAS!!!