¿La culpa es de los jugadores, o de Ramón?

Analizando el partido del otro dia, y de lo mal que viene jugando River los partidos anteriores, me puse analizar: ¿Quien tiene la culpa del juego de River? ¿Los jugadores o Ramon? River el torneo pasado con un rejunte de perros salio segundo. Vendieron a Funes Mori, y trajeron a un delantero con una jerarquia terrible como Teo Gutierrez. Vendieron a Sanchez y trajeron a Carbonero, que por su rendimiento, creo que me quedo con el uruguayo. Trajeron el “10” que Ramon queria, Fabbro, y parece no rendir, sin ganas de jugar. Por asi decir, “mejoro” el plantel y sin embargo en este torneo solamente tenemos 15 puntos y estamos a 11 del puntero. El uruguayo Mora con Almeyda la rompia, jugaba muy bien y hacia muchos goles. Ahora con Ramon se erra goles abajo del arco solo. Ponzio con Almeyda tuvo un rendimiento aceptable, ahora no puede dar 2 pases al pie del compañero. ¿Será que Ramon le saco la confianza a los jugadores? Le trajeron los refuerzos que él queria, hasta ahora NINGUNO rindió. Entonces para ustedes, ¿la culpa es de los jugadores o de ramon diaz? Para mi es pura y exclusivamente del tecnico.

Analizando el partido del otro dia, y de lo mal que viene jugando River los partidos anteriores, me puse analizar: ¿Quien tiene la culpa del juego de River? ¿Los jugadores o Ramon? River el torneo pasado con un rejunte de perros salio segundo. Vendieron a Funes Mori, y trajeron a un delantero con una jerarquia terrible como Teo Gutierrez. Vendieron a Sanchez y trajeron a Carbonero, que por su rendimiento, creo que me quedo con el uruguayo. Trajeron el “10” que Ramon queria, Fabbro, y parece no rendir, sin ganas de jugar. Por asi decir, “mejoro” el plantel y sin embargo en este torneo solamente tenemos 15 puntos y estamos a 11 del puntero. El uruguayo Mora con Almeyda la rompia, jugaba muy bien y hacia muchos goles. Ahora con Ramon se erra goles abajo del arco solo. Ponzio con Almeyda tuvo un rendimiento aceptable, ahora no puede dar 2 pases al pie del compañero. ¿Será que Ramon le saco la confianza a los jugadores? Le trajeron los refuerzos que él queria, hasta ahora NINGUNO rindió. Entonces para ustedes, ¿la culpa es de los jugadores o de ramon diaz? Para mi es pura y exclusivamente del tecnico.

Ya hay tema de esto.

respeto la opinion de quienes culpan a los jugadores, y quienes culpan al DT pero tienen que establecer esa opinion para todos los casos no solo cuando les conviene. Para mi es culpa repartida entre ambos. Pero el maximo responsable es LA DIRIGENCIA.

y si te traen a los refuerzos a ultima hora y no estan habilitados hasta la 5 fecha y como no hay plata para traer mas tenes que buscar jugadores libres y para colmo te venden al unico delantero que tenias ( por mas malo que sea era el unico con experiencia ), por lo que las primeras fechas tenes que jugar con juveniles que recien estan devutando, mas errores arbitrales que solo te cobran a vos por no tener peso en la afa, por mas mal que ande el equipo el mayor culpable es la dirigencia

El unico que estuvo inhabilitado hasta la 5ta fecha fue teo. Despues tuvo a todos, a ferreyra, a fabbro, a carbonero. Que la dirigencia es el mayor culpable de todo el catastrofe que esta ocurriendo en river, no me queda ninguna duda. Pero no hay juego en river, ramon tiene todos los refuerzos que pidio y no juega a nada el equipo

Para mí la culpa es de estos dos tipos:

¿Y la encuesta?
¿Dónde está la encuesta?

PD: Ambos, pero más responsabilidad de quien dirige el club hace 4 años.

De todos, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. No podemos desligar las cosas cuando estas 3 cosas influyen directamente en lo que es el fútbol.

De todos, incluyendo a los hinchas.

y vieja nose tanto Andrada como teo como mora tuvieron chances CLARISIMAS DE GOL POR NO DECIR GOLES HECHOS, si bien se nota que tácticamente el equipo no esta bien, ramón no puede entrar a la cancha y patear por nuestros delanteros

y si bien hay partidos q prácticamente no llegamos al arco hay otros en los cuales tenemos chances muy claras pero los nuestros hacen todo lo posible para no meter el gol