La cueva de la P1r4t3r1a đŸŽâ€â˜ ïž

oro puro!
gracias master :raised_hands:t2::notes::loud_sound:

1 me gusta

tambien telegram esta lleno de canales en donde hay banda de pelis.
con plus messenger mejor todavia, no esta capado.

2 Me gusta

como se instala? como el vanced? se puede iniciar sesion con una cuenta de youtube?

The Pirate Bay no abre con ningĂșn proveedor de internet de la Argentina, porque acĂĄ el Puto Hijo de mil putas de Fito Paez hace como unos 10 años puso con su abogado de mierda una “cautelar” o como se llame, para obligar a todos los ISPs de Argentina a bloquear The Pirate Bay.

Fito Paez el que dijo que toda la gente de CABA le daba asco. HabrĂ­a que recordarle a la gente de CABA que NO MIREN su serie de mierda, porque ese kirchnerista drogadicto Anti Patria hijo de puta de Fito Paez dijo que les daba asco.

Asi que ahora solo se puede aceeder via Proxy o a traves de sitios espejos.

En EEUU y otros paises, de cualquier proveedor podĂ©s acceder sin problemas a The Pirate Bay. MirĂĄ que loco todo, no? Bueno seguro alguno me pone: “Vivo en Australia y aca no se puede”
 Bueno si, imagino que en algunos lados tambien lo deben haber bloqueado.

9 Me gusta

Si anda lo mås normal. Yo no tengo root ni nada y anda joya. Primero la app (inhabilitas la de fåbrica primero así no te confundis) y después el microg y listo

1 me gusta

Qué es eso?

1 me gusta

El YouTube premium gratarola

1 me gusta

En Miui de Xiaomi ya viene con la aplicaciĂłn “mĂșsica”

Eluser de Xiaomi?

3 Me gusta

no te tenĂ­a gamer papĂĄ, nunca te vĂ­ por estos lados. Comprate una play3 y pirateale todo a esos ponjas amantes del dĂłlar

3 Me gusta

Stremio te deja ver todas las películas y series tanto en la PC como en el teléfono con la app

Si tenés Android tv supongo que también lo podés instalar en el Smart y hasta te podés descargar las películas con 1 solo link sin publicidad

Lo Ășnico es que si sos de esos incultos que ven cine en latino Stremio no es para vos

2 Me gusta

Ayer queria ver Banshee S03 por Stremio pero como tenia pocos seeders se travava

AlgĂșn buen hombre que tenga alguna mejor alternativa a futbollibre para ver los dopartis

Futbollibre en el celu, tiene APP en la Playstore

1 me gusta

Librefutbol

En el th del partido habrĂĄ links si @shadergol lo arma bien

2 Me gusta
3 Me gusta

enfrentados, en la appstore.

DecĂ­ los links de los partidos y los agrego. Yo ni idea mostrĂł jaaj

1 me gusta

ahi te los paso

1 me gusta

2 Me gusta