La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Igual creo que no es, el que yo digo tiene icono verde, uno de los mejores sitios de descargas, lo malo es la limitación en 20 gb diarios

1 me gusta

4 Me gusta

Hijos de puta, avisen que este thread es para descargas con parche, de todo tipo, pensé que era de juegos nomás, mándenlo a otro subforo o únanlo con el que hicimos en el subforo de las películas y series, me pierdo todo sino (?)

Lo vi de casualidad pero no lo estaba siguiendo a este thread y me entero que están tirando páginas para bajar pelis o series también, que me sirven

5 Me gusta

es la versión mejorada no ??

es una garcha xq te ponen la publicidad de 1xbet en el medio y el audio no es el mejor

1 me gusta

Les paso una app para ver partidos de todo el mundo… no se si les servirá mucho porque allá por el cable pasan casi todo y gratis pero capaz a alguno le rinda.

La app es https://nodito.app/

2 Me gusta

Para los muchachos que hacen música acá tenés todos los plugins y daw que hay pirateados para Windows y Mac

Todos los días suben nuevos

6 Me gusta

El antijuegos?

8 Me gusta

jajaj naa, tuve mi época de vicioso, siempre en pc, donde jugué bastantes juegos de esa época, pero todo el tiempo tenía que actualizar la máquina para jugar a los juegos nuevos o con los gráficos al máximo, a cada rato actualizaciones y cosas nuevas que salían, es una industria que todo el tiempo se va modernizando y avanzando rapidísimo, me cansé y no jugué más, no me daba respiro al bolsillo (y ahora debe ser peor), entonces ahí me pasé a las películas y series que es un vicio más barato :laughing:

2 Me gusta

Vos decís que con ese soft me puedo hacer el pizzarap y hacer sesiones con users del florito y LLENARNOS DE RÚCULA PARA MEMOSAS COMPRAR PAÑALES?!?

7 Me gusta

Si

4 Me gusta

-Traigame YouTube Vanced!

-Señor, lo clausuraron el año pasado.

-Entonces tráigame a su equivalente mexicano!

5 Me gusta

Yo uso ReVanced, anda joya pero es complicado de instalar.

1 me gusta

Esa publicidad del orto que hdp

les dejo el photoshop gratis 2022
(yo lo pague el Photoshop pero para los que no quieren pagar el creative cloud es bueno)

Clave: SABER2021@

2 Me gusta

Decime al menos que jugaste al cs 1.6 o al gta san andreas padre, que épocas

3 Me gusta

bielsa3

5 Me gusta

See, todo el pack Valve, CS, Half life, Ricochet, Team Fortress, Deathmatch kjjj y al GTA más bien, al Liberty, Vice City y San Andreas

Me gustaban los juegos de deportes, de autos, los de acción en primera o tercera persona y algunos de estrategia, ahí terminaba, nunca fui de juegos de rol ni muy fantasiosos, no me llamaron la atención nunca

3 Me gusta

Alguien tiene el pack de cs hl1 tfc y todo eso?
Unas ganas de viciar al tfc
Y al hl multiplayer

IMG_5839

Y si pa. Yo no hago esas cosas ilegales kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hablando en serio si
Lo compre en su momento (es una versión vieja)
Y estoy acostumbrado a esa versión.
Pero quería dejarles eso por que capaz les servía.

1 me gusta

Este es una papita, inhabilitas el yt de fábrica, instalas el nuevo y el microg en ese orden y listo. Andan2.

2 Me gusta